Talvez..(final)

358 9 0
                                    

Archie
Estaba descidido hoy era el último día que pasaría en Riverdale...el lugar donde nací, crecí y viví los mejores momentos de mi vida pero...a la vez también los más tristes, después de todo Riverdale siempre sería el lugar donde había perdido a mi padre ,y también el lugar donde había perdido a la única mujer que realmente ame...si estoy hablando de Betty Cooper ,después de terminar con Verónica la fui a buscar pero.. ella estaba con Jug y ahí fue donde lo entendí por más que ella sintiera algo por mi siempre sentiría algo más profundo por él ..me sentía ..destrozado..había terminado con mi vida perfecta al lado de Verónica por una ilusión ,algo que no era real, una simple fantasía de niño..y me sentía como una mierda.. ahí fue cuando sentí que algo en mi se rompió ..y todo el amor que una vez sentí por Elizabeth Cooper se había ido y transformado en odio ..no quería saber nunca más nada sobre ella me iría de Riverdale y nunca más volvería y.. eso estaba haciendo cuando me subí al colectivo y mi madre me despidió porque.. NADIE más fue...de hecho me sentí un estúpido al pensar que ella iría y aún más cuando me di cuenta que era una fantasía ...
Asi me fui de Riverdale y mientras veía ese maldito cartel por última vez me hice una promesa..JAMAS volvería..y sobretodo JAMÁS pensaría en ella otra vez..
                               
                               Betty

Supe que Arch y Verónica habían terminado porque hablé con Cheryl...quien me dijo que Verónica estaba...destrozada que no me culpaba, pero también me dijo que debería alejarme de archie..por el bien de Vero, y claro como siempre le hice caso e ignore a Archie y trate de pasar mucho tiempo con jug y me di cuenta que ya no sentía nada por èl ,pero finjiria que si por el bien de mi mejor amiga...
 Pero ahora veo lo equivocada que estaba y  por desgracia ya es demasiado tarde ..Arch se fue de Riverdale y con èl se llevó mi felicidad..me lo dijo su madre cuando fui a buscarlo a su casa y le pregunté a dónde se había ido...me dijo que a la academia naval y en ese momento no sabía que pensar después de todo lo que vivimos juntos...no solo que dijimos que queríamos ser algo..si no el hecho de que era MI MEJOR AMIGO o eso creía ..pero ni así fue capaz de contarmelo..y por si no fuera poco su madre me dijo que no tenía intenciones de volver a Riverdale..y sentí que una parte de mi se destruyó y..era la parte que le pertenecía a él y en ese mismo momento y lugar donde habíamos vivido tantas cosas jure que no lo buscaría y que si el decidió que yo y el nunca podríamos llegar a ser algo ..pues la decisión estaba tomada..y trataría de rehacer mi vida cuando me fuera a Yale y JAMAS volvería a pensar en Archibald Andrews ..mi primer amor y el único..

                                     Fin

Oneshot BarchieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora