Archie
Hoy me desperté muy feliz ya que hoy se cumplía un año de estar saliendo con la persona que más amo en este mundo Betty Copper mí vecina hace ya muchos años y claro como nuestro primer aniversario le quería dar una sorpresa así que sin decirle nada fui a sorprenderla con flores al azul y oro dónde sabía que estaría...
BettyHoy me sentía muy feliz mientras caminaba por los pasillos de Riverdale high
recordando que hoy se cumplía un año de aquel día en que mí vecino Archie me habia pedido ser su novia y también estaba algo preocupada ya que me di cuenta que no tenía nada para regalarle así que le pedí a su mejor amigo Jughead Jones ,un chico con el que personalmente no hablo mucho ni me cae bien,que me viera en el azul y oro para que me aconsejará sobre que regalarle a mí amado novio.
Luego de poco esperar Jughead llego y le dije que pasará:
J-Hola Betty..
B-Hola Jughead
J-P..para que me hablaste?*nervioso*
B-Queria preguntarte sobre algo ya que quiero hacerle un regalo a Archie..y como tu eres uno de sus mejores amigos..
J- Aa claro..perdón de hecho no somos tan cercanos yo no sé que le gusta ni nada..de hecho yo vine porque quiero decirte algo Betty..*se acerca a Betty*
B-Ee..está bien, que pasa?(porque está tan cerca)*incómoda*
J- Yo..Betty desde hace mucho..yo quiero decirte que..no me importa que estés con Archie..yo...*No termina de hablar y la agarra de la cintura y la besa*
B-(Que acaba de pasar!?..pero no tuve tiempo ni para reaccionar porque justo alguien abrio la puerta)A- Que está pasando aquí!?(al entrar al azul y oro vi a mí novia besándose con mí mejor amigo.. no sabía cómo sentirme yo solo quería largarme de ahí)
B-(Justo en ese momento reaccione y empuje a Jughead logrando que me soltara y tratando de explicarle a Archie que es lo que en realidad paso)Arch..no es lo que piensas yo..déjame explicarte..de hecho jughead..*no pudo terminar de hablar porque*
J- Deja de mentir betts en algún momento se tenía que enterar..*dijo tratando de sonar confiado*(es mí oportunidad no la puedo desaprovechar)
A-No tienes que explicarme nada Betty ..los dejo para que sigan lo que sea que estaban haciendo..*dijo tirando las flores que llevaba al suelo*
B-No Archie espera!!(MALDITO JUGHEAD.. si tan solo Archie me dejara explicarle)Archie
Salí del azul y oro apunto de llorar.. y mientras me iba corriendo a mi casa pensaba porque Betty me hizo esto..yo la amaba y ella..creo que jamás le importe..yo no sé cómo sentirme ahora pero..lo único que sé es que no quiero saber nada de Betty no me importa que piense, ni que tenga que decir yo solo quiero..desaparecer...así que llegue a mi casa y me quedé en mí cama pensando en lo que había pasado...no tenía ganas para ir a la escuela de vuelta y.. tampoco para hacer nada..ya que no quiero tener que encontrarmela en los pasillos, ni en clases, ni en Pop's, ni siquiera quiero ver por mí ventana porque seguro ella estara ahí..
Betty
Al ver qué Archie se iba sentí que una parte de mí corazón se iba con èl..luego al saber que èl no dejaria que le hablara decidí ir a solucionar el otro problema..
J-Ahora que al parecer Archie y tu terminaron..podríamos empezar a..*no termino porque..*
B-*Le pega una cachetada*QUE DIABLOS PIENSAS QUE HACES!!VETE NO QUIERO VERTE NUNCA MÁS ME ESCUCHASTE!!(Estaba furiosa por su culpa podría perder al amor de mí vida)
J-Esta bien..pero cuando te des cuenta que ese idiota no te perdonará llámame te consolare*dijo saliendo del lugar con una sonrisa triunfante*
B-Idiota eres tú!!(Grite enojada)Luego ví las flores tiradas y no aguante.. me puse a llorar como podía ser que de un momento a otro todo terminará ahora lo único que quiero es tratar de solucionar todo con Archie pero..si el no quiere escucharme ni hablarme nunca más lo entenderia si estuviera en su lugar yo tampoco querría saber nada de él...
Unas semanas después..
Ya han pasado tres semanas desde que Archie me vio besando a Jughead y en todo este tiempo no me ha hablado de hecho casa vez que nos encontramos me ignora y mira hacía otro lado todavía no he podido explicarle nada pensé que talvez con el tiempo el iba a pedirme algún tipo de explicación pero no..además para complicar todo una nueva chica llegó a la escuela su nombre Verónica Lodge..ella no se despegaba un minuto de Archie y el no le decía nada al contrario al parecer disfrutaba de su compañia..estaba triste y enojada ya que mientras yo sufría por el al parecer él ya me había olvidado..
Ya pasaron varias semanas desde que mi novia me engaño con Jughead no volví a hacer carne a él ni a ella desde ese momento de hecho trataba de ignorarlos cada vez que me los encontraba y poco a poco iba superandolos todavía amo a Betty pero creo que con el tiempo todos esos sentimientos se terminarán y podré seguir adelante..Encima hace una semana llegó una nueva chica se llama Verónica (yo le digo Ronnie)y nos hicimos amigos muy pronto..ella me parece una chica muy simpática y creo que podría ayudarme a olvidar a Betty además se que le gustó y creo que ella igual a mi...
Estaba en clases de química y miraba a Archie ,ya que esa clase la teníamos juntos,
en serio quería que las cosas volvieran a ser como antes..
P-Muy bien para la próxima semana vana tener que hacer un proyecto de a dos voy a nombrar los grupos....y Elizabeth con Archibald..
B(estaba muy feliz está era mi oportunidad para por fin poder hablar con el)
A-Profesora disculpe podemos hacerlo individualmente(no quería verla ni para tener que hacer un proyecto prefiero reprobar)
P-Señor Andrews sus notas no son las mejores así que considero que con Elizabeth usted podría al menos aprobar así que no no puede hacerlo individual
A-Esta bien(diablos voy a tener que hablar con ella)
*Suena el timbre*
B-*se acerca a dónde estaba Archie*oye Archie yo sé que no quieres hablar conmigo pero..
A-Tienes razón no quiero hablar contigo pero hay que hacer esto así que ven a mi casa hoy por la tarde..*dijo yéndose rápidamente*
B-Esta..bien..(al menos íbamos a poder hablar aunque..jamás me había hablado así..)En la tarde..
B-*Estaba por tocar el timbre de la casa de los Andrews tantas veces había ido ahí...pero ahora era diferente espero poder arreglar todo con Archie..*
A-Hola..pasa(y la vi parada en mi puerta como tantas veces antes lo había hecho..quería besarla y decirle que no importaba lo que pasó con Jughead pero mi orgullo pudo más..)
B-Arch yo tengo muchas cosas que explicarte y quiero que me escuches entre yo y Jughead no..
A-Que vas a decirme Betty que tú no querías!?;que el te obligó?! por favor se lo que ví..a mi novia besandose con otro eso no va a cambiar no importa lo que digas..
B-Archie yo lo llame porque quería preguntarle qué podía regalarte y de un momento a otro el me besó estaba por empujarlo pero tú apareciste y..
A-Encerio?lo que me dices es verdad?y entonces porque Jughead dijo eso?
B-No lo sé...talvez quería tener el camino libre para estar conmigo y lograr distanciarnos..al parecer lo logro..
A-Betty yo..tengo mucho en que pensar creo que lo mejor es que hagamos el proyecto y..luego vete a tu casa..
B-Esta bien..Paso justamente eso hicieron el proyecto de química sin hablar de nada personal y al terminar Betty agarró sus cosas y se fue dejando a Archie confundido pensando en todo lo que su ex novia le había dicho..
Que hago?! Si lo que Betty dice es verdad solo estoy dejandole el camino libre a Jughead pero..si miente lo único que lograría volviendo con ella es que se siguiera burlando de mí..no sé qué hacer pero se que la amo...creo que ya tengo mí respuesta..
Al día siguiente..
Anoche pensé bien las cosas e iba a darle una oportunidad a Betty ya que la amo y no quisiera perderla por esa confusión así que al llegar a la escuela fui a mí casillero y Verónica se acercó a mí :
V-Hola Archikins..como estás?
A-Hola..bien Ronnie tú?
V-Bien..oye hay algo de lo que quería hablarte..
A-Claro Ronnie que pasa?
V-Archie desde que llegué aquí yo..te vi y me gustaste mucho de hecho este tiempo que he pasado contigo creo que...nunca..me diverti tanto con alguien y sabes..al diablo..*lo besa*
A-(Que diablos está pasando mí cerebro ni siquiera pudo procesar todo lo que me decía y me beso)Betty
Al despertarme esta mañana estaba muy feliz ya que talvez Archie me había creído y podríamos volver a estar juntos pero al llegar a la escuela todos esos pensamientos se fueron ya que vi a Archie besándose con Veronica la chica nueva y entendí en ese momento que lo había perdido...
Fin?