Archie
Era el día del baile de graduación y Archie miraba por la ventana de su cuarto a la chica de a lado Betty Coper su vecina desde que tenía memoria y mientras la veía arreglarse para el baile se puso a pensar, que habría pasado si el día de ese baile de segundo año el hubiera dicho otras palabras, si ese día el no se hubiera comportado como un chico indeciso ...si el se hubiera sentido suficiente para ella.. todos estos pensamientos inundaron la mente de Archie y no pudo evitar pensar que talvez las cosas hubieran sido muy diferentes tal vez ella sería su cita para el baile, talvez ella le diría que lo amaba a èl, quizás el hubiera dedicado millones de canciones y ella las escucharía hasta el final .. Archie pensó en tantas cosas pero luego volvió a la realidad una realidad donde Betty iría al baile con Jughead ,que èl sería la persona aquíen ella le diría te amo y que en vez de escuchar canciones ,Betty leería las novelas de misterio de jug ,su mejor amigo y el novio de Betty .. no quería hacerle eso no podía hacerle eso ..pero diablos la amaba tanto ...y luego se le vino a la mente Verónica el la amaba pero era muy poco comparado a lo que sentía por Betty..pero el sabía que Betty nunca lo amaría como èl la amaba ,como el quería que lo amara ,ella en cambio amaba a jug ..pero maldición que pasaria si el dijera lo que sentia ,si lo hubiera dicho en el pasado o en el presente... Ya nada de eso importaba porque el tenía que aprender a amar a Verónica y Betty amaba a jughead,verdad?
Si ,claro que es verdad la misma Betty se lo había dicho en su cara unas semanas atrás ,en el búnker,ella no quería nada con el y aunque el la amara, tenía que entender que había perdido su oportunidad que la perdió hace mucho tiempo , el día de ese estúpido baile de bienvenida..