Era el día más feliz en la vida de Verónica,hoy se casaría con Archie Andrews el amor de su vida ..
O almenos así debía de ser..
Antes de empezar la ceremonia Verónica fue a la casa de Betty Cooper su mejor amiga y justo antes de entrar a la habitación de ella , sintió personas hablando y cuando reconoció la voz de su prometidó se quedó en silencio a lado de la puerta casi cerrada y escucho por mera curiosidad..
A-Betty quiero decirle ahora, siento que la culpa me carcome ...
B- Arch..
A- No Betty déjame hablar tengo que decirle esto,no me importa nada ..
B- Arch porfavor ..déjalo así ..solo sigamos con nuestras vidas..
A- No Betty no podemos seguir con nuestras vidas así ..encerio quieres seguir viviendo está mentira..encerio quieres ocultar para siempre lo que pasó entre nosotros ,ENSERIO QUIERES OCULTARLE A TU MEJOR AMIGA QUE EL DIA DE MI DESPEDIDA DE SOLTERO ESTUVIMOS JUNTOS..
V-*Veronica sentia que algo en ella se rompía..pero decidió esperar para escuchar que decía su "mejor amiga" al respecto una parte de ella quería que Betty lo negara pero..*
B- Fue un error tu lo sabes...yo lo sé..nunca debió haber pasado..
V-*Se sentía devastada y quería explicarse porque las dos personas en la que ella más confiaba le habían hecho esto,pero decidió sufrir en silencio y esperar quería terminar de escuchar esa conversación aunque le doliera*
A- Talvez tienes razón ,pero para mí no fue un error ..te amo Betty lo hago desde siempre... pero tu no dejaras jamás a jug y yo.. me siento bien con Ronnie..pero sabes..nunca llegaré a amarla como a ti..te amo Betty Cooper..
B-* Betty estaba llorando y cuando el pronuncio las palabras te amo Betty ignoro todo lo demás y ...lo beso*
A- *Archie correspondió al beso y lo profundizó pero justo en ese momento la puerta se abrió..*
V- ENCERIOO MIS MEJOR AMIGA Y MÍ PROMETIDO HACIÉNDOME ESTO ... LOS ODIO SON LAS PERSONAS MÁS MENTIROSAS QUE E CONOCIDO EN MI VIDA..
B- V..perdón ..yo ...no ..quería ..pero simplemente...paso..V- CAYATE.. NO QUIERO VOLVER A VERLOS EN MI VIDA ME ESCUCHARON ..SON TAL PARA CUAL..* y diciendo se fue y al salir de la casa azotó la puerta*
Verónica estaba enojada y dolida cuando salía de la casa de los Cooper...pero al abrir la puerta vio llegar a jughead y le dijo:
V- SABES QUE ACABA DE PASAR NOS VIERON LA CARA JUG!
J- Tranquila Verónica que pasó?
V- QUE PASO?!TE DIRÉ QUE PASO!! QUE MIENTRAS TU Y YO ESTABAMOS JUNTOS ELLOS HACIAN LO MISMO!!
J- QUE? De que estás hablando Ronnie tu y yo solo somos amigos y también nuestros novios lo son..*dijo nervioso*
V- Por favor jughead tu y yo sabemos que eso no es verdad..
J- Amo a Betty ..así es como debe ser Ronnie ..tu con Archie y yo con Betty..creí que lo entendías..
V-No hablo de eso idiota,estoy hablando de que la noche de despedida de soltero de Archie mientras tu y yo estábamos juntos ellos hacían lo mismo..
J-QUE !!Pensé que Betty me amaba ella es ..una ...una.
V- POR FAVOR JUGHEAD TU Y YO HICIMOS LO MISMO NO TE HAGAS EL IDIOTA
J- TU HACES LO MISMO ESTABAS LLORANDO CUANDO TE VI .
V- SI PORQUE PENSE QUE ARCHIE NUNCA ME HARIA ALGO ASI ..FUE DECEPCION...Y APESAR DE TODO LO AMO ..
J- OSEA QUE LO AMAS A EL .. ENTONCES PORQUE LO ENGAÑASTE EE?!
V- No lo sé supongo que es porque..estoy enamorada de ti..es una estupidez verdad..
J- Si lo es..pero más estupidez es que ..siento lo mismo por ti *y se besaron*aunque el beso termino porque..
B- Y ME DIJISTE MENTIROSA EN LA CARA!!MIENTRQS TU HACIAS LO MISMO CON JUGHEAD?!
V- Perdón simplemente estaba dolida B.. perdón..
B-Y LO SOLUCIONAS HACI DE RAPIDO ?! NOS SENTIAMOS LAS PEORES PERSONAS DEL MUNDO VERÓNICA Y TU Y EL.. ni siquiera les importo!?
A-Betty creo que debes calmarte.. tranquila..
B- Tienes razón Arch y pensar que nos sentimos mal por ellos .. vámonos
A-Si..adiós "amigos"..
J- Betty espera no puedes decirme eso tu también lo hiciste *dice agarrándola del brazo*
B- Sueltame ..por eso es que no debemos vernos nunca más ..adiós *y diciendo eso se solto de su agarre y se fue en el auto de Archie*
Luego de un rato de manejar..A-No diré nada de lo que acaba de pasar ..pero..adónde quieres ir?
B-Adonde sea..Te amo Arch *dijo mientras lo tomaba de las manos y luego lo beso*
A-Yo también..Fin...