Habían pasado cinco años desde que Archie y Betty se habían casado y tenido un hermoso hijo llamado Freddy que acababa de cumplir los cuatro años..
En el presente..
Betty estaba llegando a casa de Verónica con Freddy para ver a su mejor amiga y a su hija de tres años Emily pero..desde que entraron a su casa Verónica noto algo raro en Betty ya que estaba usando unos lentes de sol los cuales no eran muy usuales en ella..
V-Hola B cómo estás?toma asiento*dijo yendo al living a sentarse en los sillones mientras Freddy y Emily se decidían a que jugar*
B-Hola V bien y tu?
V-Todo bien..yy qué lindos lentes de sol?*dijo algo curiosa*
B-Ee..si es que mis ojos..con el sol..mis ojos son sensibles con el sol..eso..ya sabes..(encerio es tan obvio?)
V-Si a Emily le pasa lo mismo...pero estamos en un lugar cerrado así que.. porque no te los sacas?
B-De hecho así estoy bien..
V-Vamos Betty *dijo acercándose a ella y sacandole los lentes con sus manos..lo que vio fue..*
B-V puedo explicarte antes de que saques conclusiones...(no termino porque..)
V-POR QUE TIENES EL OJO MORADO BETTY!?
B-Veronica no grites así vas a sustar a los niños..*dijo en voz baja*
Al sentir el grito de su tía Freddy apartó su atención del juego que estaba jugando con Emily y muy inocentemente le dijo..
F-Mami tiene el ojo morado porque papi le pego..
V-Que el hizo que Betty?!
B-Veronica no es lo que parece lo que realmente paso fue que..
No le dio tiempo de terminar de hablar porque Archie entro a la casa de Verónica..
A-Hola Ronnie..
V-Que diablos hiciste idiota!!*dijo parándose y acercándose a Archie*
A-De que hablas Ronnie no hice nada..(no entiendo nada..)
V-No te hagas el inocente Archibald se que le pegaste a Betty eres un..cobarde..
B-Arch..que oportuno..
A-Ee Ronnie creo que no lo entendiste bien pero..todo tiene una explicación..(a si que de eso hablaba)
V-Entonces no le pegaste a Betty?Porque tu hijo dice que si o acaso es un mentiroso?!
A-Freddy no es un mentiroso...pero no es lo que piensas..dejaré que Betty te cuente e ire a ver a los niños antes de que me pegues o algo..(eso fue muy incómodo mejor me voy..)
V-Esta bien..que pasó? Dime la verdad Betty porque si yo pienso que me estás mintiendo aunque sea una leve sospecha juro que matare a Archie..
B-En realidad lo harás verdad?(dijo algo más calmada y riéndose)
V-No te rías Elizabeth esto es serio..habla..
B-Bueno lo que pasó es que..*Flashback*
Era de noche y Archie estaba acostando a su hijo ya que Betty todavía no había llegado de su trabajo..
A-Bien pequeño es hora de dormir..*dijo arropando a su hijo*
F-Papi puedes contarme un cuento..
A-Claro hijo..
Mientras le contaba el cuento se escuchó un ruido era como si alguien estuviera intentando entrar por la ventana de la cocina..
F-Papi que fue eso..
A-No lo sé Fred,pero ire a ver..no salgas de la habitación si ves algo por favor grita..*dijo mientras abandonaba la cama de su hijo para bajar las escaleras y ver quién estaba en la cocina..*
F-Si papi..*dijo con miedo*Al bajar Archie fue directo a la cocina y cuando quiso prender la luz vio a alguien parado frente a el y sin pensarlo le pegó un puñetazo en la cara..
B-Mierda mi ojo idiota!(que diablos fue eso)
Archie encendió la luz por fin y pudo ver a el supuesto ladrón que era ni más ni menos que su esposa, al darse cuenta Archie estaba desconcertado y aturdido..
A-Aa..perdón no sabía que eras tú..yo lo siento perdon encerio..quieres hielo?..
B-Idiota..(eso me dolio)
A-Bueno porque no entraste por la puerta como una persona normal..*dijo tratando de justificarse mientras iba a buscar hielo..*
B-Deje las llaves en casa y mi celular se quedo sin batería así que pense porque no entrar por la ventana de la cocina no es COMO SI ALGUIEN FUERA A GOLPEARME EN LA CARA!! (dijo enojada mientras se ponía el hielo en el ojo)
A-Aa lo siento encerio..creo que se está poniendo morado.. perdón..
B-Tranquilo no sabías que iba a ponerme a hacer vandalismo en mi casa a las una de la mañana..*dijo riéndose*
A-Igual encerio me siento muy mal perdón..
B-Yo soy la que se siente mal tu fuiste el que casi me noquea..
F-Mamii!!*dijo Fredy corriendo a los brazos de su madre*porque papi te pego?
B-Aa..como sabes eso?
F-Lo acabas de decir..
B-..tienes razón..*dijo todavía algo confundida*
A-Fred no te dije que te quedarás arriba que haces aquí!
F-Perdon papi es que sentí la voz de mami diciendo que la golpeaste y vine a ver qué pasó..*dijo algo apenado*
B-Fue un accidente Freddy..
A-Esta bien pero Fred no digas eso podría prestrase a malentendidos para la gente que no conoce la historia completa..
B-Si Freddy promete que no lo dirás..
F-Prometido*dijo con una sonrisa*
B-Bien bueno entonces a la cama..creo que mañana tendré que visitar a Verónica con lentes de sol o explicarle esto..
A-Me va a querer matar..
B-Es posible..
F-La tía va a matar a papá?
B y A-Noo..dijeron *aguantandose una risa*Luego de eso Betty y Archie llevaron a Freddy a dormir y ellos también solo que antes Archie le pidio perdón a Betty unas mil veces más, claro que ella solo le decía que no era su culpa.
*Fin del flashback*
Betty termino su historia y Verónica riéndose dijo..
V-Asi que..todo fue un mal entendió...
B-Pues si..igual no quita que todavía me duela el ojo..
V-Bueno amiga te pego un ex boxeador, yo también estaría así..
B-Shh..lo único bueno que aprendí de esto es que debo ser menos despistada..
V-Y que Freddy no sabe guardar secretos..
B-Tambien..debería decirle a Archie que ya puede venir..*dijo entre risas*
V-Si..debería pedirle perdón a Archie..(malentendi todo)
B-Si deberías..Fin..