Pienso en ti...

228 7 0
                                    

La música sonaba , yo bailaba con mí deslumbrante y hermosa novia y mientras la miraba me regañaba mentalmente ya que al ver a mí querida novia Verónica Lodge mi mente y corazón solo querían que bailara con una sola persona.. Betty Cooper quien en ese momento estaba bailando con su novio y mí mejor amigo Jughead Jones..tengo tantas ganas de ir ahí y besarla ahora mismo..pero no puedo porque no queremos lastimarlos y aunque cuando estamos solos no podemos contenernos.. frente a todos los demás debemos hacerlo.. en fin falta muy poco para que yo y Betty podamos estar juntos sin ningún impedimento...
#Flashback#
Era una noche de viernes mientras Jughead estaba investigando con Charles y Verónica en la Bonne nuit,Betty y Archie estaban en el búnker luego de haber (ya saben -_-)...
A-Betty hay algo de lo que quiero hablar contigo..
B-Claro Arch que pasa?*dijo poniendo su mano en la mejilla de Archie*
A-Yo creo que lo que estamos haciendo está mal..más bien lo está..y no quiero seguir con esto Betty yo quiero salir contigo sin engañar a nuestros amigos, yo quiero ser libre de ir a una cita contigo o ir al parque..
B-Arch no podemos hacer eso..
A-Porque no Betty?
B-Eso los va a lastimar mucho Archie seguro nunca quieran volver a hablarnos y no quiero perderlos..menos a..
A-A quien a Ju..*dijo algo enojado pero fue interrumpido por Betty *
B-A Verónica es mí mejor amiga no quiero hacerle eso y tampoco me gusta lo que les estamos haciendo si?pero creo que si terminamos con ellos antes de ir a la universidad lo entenderán y podremos seguir siendo amigos..
A-Betty esto que estamos haciendo es muy peligroso y lo sabes pero..no dejaria esto aunque Ronnie y Jughead no nos volvieran a hablar...tu si?*pregunto con curiosidad y algo asustado*
B-..no Arch no cambiaria nada de esto pero.. eso no quita que me sienta como una mierda..
A-Yo voy a terminar con Ronnie..
B-Arch no,no lo hagas..almenos no hasta el baile ella está muy emocionada por ir contigo..
A-..yo quiero ir contigo..*dijo acercándose para besarla*
B-*luego de un corto beso*Archie sabes que eso no se puede..pero si podemos bailar si quieres..
A-Esta bien.. acepto pero luego de finalizar el baile le diré a Ronnie que terminamos..
B-Esta bien..cuando las vacaciones comienzen le diré a Jughead lo mismo..
A-Esta bien..
B-Yy Arch..quiero que sepas que te amo*dijo besándolo nuevamente*
A-Yo también te amo..

#Fin del flashback#

Y aquí estamos en el baile mientras estoy bailando con Ronnie y desearía hacerlo con Betty pero no creo que tenga que esperar mucho porque Jughead se fue por una nueva pista del misterio que está resolviendo y Ronnie dijo que quería ir a hablar con Cheryl sobre algo de su negocio..me acerque a Betty y le dije:

A-Por fin solos..
B-Si..
A-Me concedes está pieza?
B-Claro*dijo agarrando mí mano y yendo hacia la pista*

Cuando estaba bailando con Betty sentí que solo éramos ella y yo..nadie más y mientras la miraba sentía que no podía haber otro lugar en este momento en el que quisiera estar más que aqui con la mujer a la que amo y siempre amaré..

Fin

Oneshot BarchieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora