Niall: Mmmm.. SI. Por? (Dijo poniendose rojiso)
______: Seguro?
Niall: Si
_____: No te sientes cansado?
Niall: Un poco... Y tu como te sientes despues de haber cumplido tu sueño?
______: Hahahhaha Pues dejame contarte que yo siempre tube el sueño de conocerlos, abrazarlos, decirles todo lo que han hecho por mi y ... Pues... (dije agachando la mirada)
Niall: Hey... (dice acercandoce a mi...abrazandome) No llores, porfavor
____: (respondiendole el abrazo) Es que...
Niall: (Imterrumpiendola, levantandole la cara, y mirandola a los ojos) No llores por favor, no me gusta verte asi, pero ten en mente de que lo has logrado.
_____: Lo se, pero es que nunca me imagine tenerte aqui a mi lado y poderte decir todo esto
Niall & ______ se quedaron con sus miradas unidas sus rostros acercandose cada segundo mas estaban a punto de que sus labios rosaran unos con los otros cuando de repente...
H-L-M-V: Hahahah encerio!!!
Niall & _____ Se separaron al instante en el que escucharon las risas.
Louis: Hey Chicos!
Niall & _____ Tomaron un color rojiso al darse cuenta de lo que estaba a punto se ocurrir.
Narra Niall....
Estaba a punto de besar a _______ DIOS!!! Si no hubieran vuelto La hubiera besado.
Todos se sentaron y nos dieron nuestros cafes.
Todo se paso entre bromas y unas que otras cosas Estos chicos son tremendos
_____: Hahahhaga Dios! Yo siempre soñe con pasar un rato con Ustedes hahaha para saber lo que hacian y sus tonterias
Mary y Valen: Cierto nosotras tambien.
Valen: Hey _______ Mary Creo qur ya es algo tarde.
Mary: Es cierto debemos regresar Ya.
Harry: Si quieren las podemos lle...
Valen & Mary: SII!!
_____: DIOS!!! (dijo poniendose una mano en la cara)
Niall: Hahhahahaha
Louis: Hahha No se lo dijieron ni dos veces.
Pagamos en StarBucks y salimos afuera estaba la camiometa.
***************
BIENVENIDOS AMIGOS COMO ESTAN!?
Espero que bien gracias a los/as que han estado respondiendo las preguntas... DISCULPENME si tardo en subir capitulos es que aveces no tengo mucho tiempo creanme que hago lo mas que puedo por subirles ademas aveces me quedo a medias de los capitulos porque se me cansa mucho la vista, disculpenme aquellos que les molesta que no suba caps seguido pero es que no tengo tiempo aveces.
Saludos Xx
Solamente tengo una pregunta
¿LES MOLESTA QUE NO SUBA CAPITULOS SEGUIDO?
Les pido un favor sean siceros/as... Se que la malloria dira que No peto se que no es asi y que si les molesta pero solamente me queda decirles que si no subo capitulos diarios es porque tengo cosas que hacer y no nadamas Wattpad. Asi que solamente les pido que me comprendan...
ESTÁS LEYENDO
De una fan a mi princesaNiall y Tu
Teen Fiction_______ Ruz es la típica Directioner que siempre ha tenido el sueño de conocer y de poderles de decir a sus ídolos todo lo que han hecho por ella mas sin embargo el destino le dará esa oportunidad. Pero... alguno de ellos tendrá una amistad con el...