Estaré con ella

54 1 0
                                    

Louise: Y Que Te Gustaría Hacer Mientras Estas Aquí?

________: Mmmm Bueno Pues No Se Porque Prácticamente No Conozco Aquí

Lottie: Bueno Pues Que Les Parece Si Vamos A Comer Primero Y Regresamos Para El Concierto De Los Chicos.

Louise: Me Parece Bien ¿Y A Ti ________?

_______: Esta Bien, Vamos!

Lottie: Y Así Nos Platicas Mas De Ti!

Dicho Esto Nos Dirigimos A Comer Estuvimos Conversando Hasta Que Llegamos Al Punto De Que Pareciera Que Nos Conociéramos De Años.

Narra Niall

_______ Y Las Chicas creo que se fueron a almorzar por lo que me dijo Louis.  Ahora Nosotros Estamos Platicando Sobre El Concierto De Hoy En Eso...

Harry: Hey Niall Será Posible Que Mañana Pueda Salir Con ________?

"Me Puso Apensar Se Supone Que _______ Esta Aqui Para Que Pase Tiempo Conmigo No Con Harry, Ademas Para Quiere Salir Con Ella, Pero Bueno Lo Dejare Total Se Que Ella Me Ama A Mi Y Eso No Cambiará, Ella Es Mi Princesa!"

Niall: Esta Bien Harry, Solamente Cuídala

Harry: Lo Se Tenemos Que Cuidarla Entre Todos

Louis: Claro Es Nuestra Pequeña Hermanita

Zayn: Hermanita?

Liam: Coincido Con Zayn Porque?

Louis: Porque Ella Es Pequeña Y Tierna Y Debemos Cuidarla

Niall: Louis.... Nunca Habias Dicho Nada Asi Por Nadie

Louis: Solamente Es Porque ________ Me Recuerda A Mis Hermanas Cuando Estaban Pequeñas, Tiernas Y Dulces.

Narra ________

Después de comer con las chicas y yo decidimos regresar al hotel ya que el concierto estaba por comenzar.

Lottie: Bien ________ Creo que es hora de que nos alistemos para ir con los chicos al concierto.

_______: YO? Salir?

Louise: Se que tal vez tengas miedo pero no te preocupes no pasara nada estarás con nosotras.

Lottie: Yo no acepto un no por respuesta así que alístate que en rato venimos por ti.

Narra Harry

Niall Acepto que saliera con ________ pero lo note al desconcertado muy convencido de haber aceptado, pero bueno no importa estaré con ella.

NARRA ________

Justamente las chica me dijeron que me arreglara para estar con ellas mientras los chicos dan el concierto, sinceramente tengo un presentimiento de que algo no saldrà bien. Pero bueno no puedo decirles que no, aparte estara Niall, necesito verlo cantar mas de cerca que en un concierto normal.

*TOC TOC*

Tocan a la puerta y al parecer son las chicas.

Lottie: Lista?

_____: Si.

Lou: Pasa algo? Todo bien?

_____: mmmm, es que tengo un mal presentimiento, estoy nerviosa.

Lou: OH! Querida tranquila, todo estara bien.

Lottie: Si! Ademas, estara Paul cerca de nosotros por cualquier cosa, tu tranquila.

_____: Bueno esta bien.

Ya en la planta baja, pude observar cientos que digo cientos miles de chicas que hacen lo posible por venir a verlos algunas con la posibilidad de abrazarlos y decirles cuanto los quieren, solo pienso ¿Los sueños enserio, se cumplen?, pues la respuesta puede ser si, siempre y cuando te lo propongas y lo que sueñas lo desees demasiado sin convertirlo en ambición.

Los chicos estaban a pocos minutos de salir, cuando Lottie...

Lottie: Vez todo esta bien ya los chicos saldra tu tranquila ¿Quien?

______: Si esta bien, gracias Lottie.

Y en eso 

LOS CHICOS SALEN AL ESCENARIO!!

En el preciso momento en que comenzó la cuenta regresiva, me sentí como cuando fui por primera vez a uno de sus conciertos, nerviosa, temblorosa, con ganas de llorar, con ese pensamiento de "ENSERIO ESTOY AQUÍ!", era algo sencillamente hermoso.

Los chicos se presentaron y en eso Niall dirije la mirada hacia nosotros y saluda con la mano. Se siente algo en el estomago. 

El concierto marchaba de maravilla, los chicos enserio se estaban luciendo, era hermoso, hasta que....

(HOLA! disculpen por desaparecer tanto tiempo lamentablemente no tengo demasiado tiempo para actualizarla tan seguid pero espero poder hacerlo en este tiempo, bueno solo queria decirles que si les gustaria que algo pasara en el la novela me lo dijeran, para que a la vez sea algo que a ustedes les atraiga)

De una fan a mi princesaNiall y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora