Recibir la llamada de Paul
Llamada:
Paul: Niall Hola
Niall: Que paso Paul
Paul: Muy bien tu actuacion de hoy me encanto y mas en el beso que se dieron.
Niall: Ella fue la que me beso.
Paul: Pues no le hace en el contrato dice muy claro que cualquiera de los dos puede besar al otra en pueblico ademas Niall de que te preocupa despues de dos meses seras libre y tan tan del contrato podras hablar con cualquier chica o tal vez te enamores de Barbara.
Niall: Olleme que a ti se te safo una neurona o que yo enamorarme de Barbara ni loco ok yo ya me enamore de otra chica y esta chica no me vas a poner pretesto de que si ando con ella si o no porque es algo que yo voy a decidir. ok Buenas Noches.
Y le colgue a Paul se que despues de lo que le dije va a estar pensando de que chica que le hablado pero no me importa una vez terminado el contrato con Barbara no me importara contra quien o quienes pero yo luchare por ____.
Narra ______
Apasado ya un mes desde la ultima vez que hable con James bueno de vez en cuando hablo con el pero no tardamos mucho asi que se disculpa y me dice que esque tiene que hacer un trabajo y muchas cosas mas lo entinedo yo tambien he estado ocupada ya vamos a empezar con los examenes y pues tengo que estudiar el tambien asi que ocmo dije lo entiendo, en lo de Niall pues se han visto mas fotos con su novia creo que si es verdad eso de que handan ya que a paado un me y sin problemas aunque me duela me da gusto por el porque ya encontro a su princesa a la que tanto habia buscado y parte me entere de que en doa meses empieza la nueva gira de los chico estoy feliz porque dentro d eun e smi cumpleaños y se que de regalo me daran el concierto y los podre conocer y aparte al fin voy a aconocer a James ya quiero saber como es.
Estaba mirando mi perfil y me llego un mensaje de Mary por si no se acuerdan Mary es la compañera que conoci el otro dia que cuando le dije sus verdades a Daniel ella y aparte me entere de que Sabanna va en mi escuela y ahora Mary, Sabanna y Yo somos mejores amigas somos las Directioners Antisociales de la escuela.
Mensaje:
Mary: ______ En Ciende tu Camara Ok
____: Ok
Al encender la camara.
Mary: YA TE ENTERASTES DE QUE LOS CHICOS EMPIEZAN SU GIRA DENTRO DE DOS MESES AHHHHH Y PARACE QUE VAN A DAR FECHAS PARA _______
____: Si pero no grites.... *Dijo sacudiendome el oido*
Mary: Ok Olle Y Sabanna?
ESTÁS LEYENDO
De una fan a mi princesaNiall y Tu
Genç Kurgu_______ Ruz es la típica Directioner que siempre ha tenido el sueño de conocer y de poderles de decir a sus ídolos todo lo que han hecho por ella mas sin embargo el destino le dará esa oportunidad. Pero... alguno de ellos tendrá una amistad con el...