Estoy demasiado nerviosa estas haciendo fila para conocerlos.
Tambien estan con nosotras Valen e Ivanna.
Tanto que Sabanna lo nota
Sabanna: Hey tranquila
Yo: Estoy tranquila
Sabanna: Aja y yo naci ayer mujer si sigues mordiendote las uñas tequedaras sin dedo.
Yo: Ok
Sabanna: Solamente piensa que en unos minutos o segundos despues ellos entraran por esa puerta
Yo: No me ayudes tanto
Sabanna: Sabes que te amo hahahah
Mary: Hey chicas concentrence que no tardan en entrar.
Mientras tanto para desaparecer por el momento los nervios me acerco a Valen e Ivanna.
Yo: Hey chicas estamos apunto
Valen: Si apunto de conocerlos y porderlos abrazar y decirles que cuanto los amamos.
Ivanna: Cierto yo creo que hasta llorare cuando vea a Louis
Valen: Y yo cuando vea a Liam y a Harry
Yo: Harry?
Valen: Si aparte de Liam tambien amo a Harry de hecho mi bromance favorito es Lirry
Yo: Oww que lindo el mio es Narry y Larry
Ivanna: Hahahaha bueno...
En eso grita Mary
Mary: Ahhhh AHU ESTAN!!!
Yo volteo y vienen entrando todos en fila primero Harry o dios con esos pantalones ajustados se ve perfecto, luego Louis O dios creo que a Ivanna le dara un infarto, luego Liam aww el siempre como todo un caballero sonriendo luego Zayn o por dios este hombre no podria seras sexy en persona mas con ese nuevo corte y por ultimo ahi estaba Niall se veia perfecto su pelo desordenado sus ojos que brillaban y esa sonrisa perfecta de cual me enamore gace tiempo.
Cuando los vi lo unico que queria era irlos a abrazarlos y decirles todo pero luego recuerdo que Niall esta aqui y de lo unico que quiero escaparco que la tierra me trague.
Narra Niall
Bueno era hora del M&G la verdad no creo que ________ tenga un pase, cuando estabamos a punto de entar uno de los guardias nos dijo
Guardia: Chicos si nesecitan ayuda solo griten
Todos: Ok
Bueno entramos y todas las chicas empezaron a Sonreirnos y saludar y una que otra a llorar lo cual no me gusta no me gusta ver a mis princesas lloras.
Luego cuando nos instalamos, No lo puedo creer, Pero...
ESTÁS LEYENDO
De una fan a mi princesaNiall y Tu
Novela Juvenil_______ Ruz es la típica Directioner que siempre ha tenido el sueño de conocer y de poderles de decir a sus ídolos todo lo que han hecho por ella mas sin embargo el destino le dará esa oportunidad. Pero... alguno de ellos tendrá una amistad con el...