Charper Four

3.3K 334 7
                                    

_________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_________________________________________

Entraron al castillo de Ben y Mal.

───. ¡Ben! ─── lo llamaba Mal.

Mientras Chico los guiaba.

───. Podría estar dormido por cualquier lado ─── suspiró Mal, agotada.

───. O es una roca ─── dijo Celia, Evie le tapó la boca con una mano, mientras Juliette negaba.

───. ¡Ben! ─── gritó Mal de nuevo.

───. Tengo su olor ─── informó Chico ───. Una colonia fuerte, fácil de rastrear, siganme todos.

───. Genial Chico ─── lo halagó Gil.

───. Y además soy muy cariñoso ─── agregó el perro presumiendo, tenía el ego un poco alto. Solo un poco.

Gil estaba diciendo algo, aunque Juliette no le prestó demasiada importancia pues miraba por todos lados buscando a Ben.

───. Esperen ─── los detuvo Uma, tocando unas marcas en la pared. Marcas de garras ───. ¿Qué es esto?

Carlos se acercó a revisar.

───. Ahhh... ─── miró a Mal dudoso ─── ¿quizá esto ya estaba así?

Mal suspiró. Chico los guió por un pasillo, hasta una sala llena de armaduras. Mal no dejaba de gritar el nombre de Ben. Evie dejó a Celia fuera por si acaso.

Lukas estaba junto a Jay vigilando a Harry, Juliette se paró arriba de una plataforma de mandera, mientras las demás seguían avanzando.

───. Apuesto a que no podías dormir sabiendo que estaba suelta ─── comentó Uma a Mal, solo para molestarla. Juliette compartió una mirada con Evie y ambas rodaron los ojos. Fue Evie quien se acercó para detener una posible pelea.

───. No, los dragones nunca duermen ─── dijo Mal, y después chasqueó la lengua ───. ¿A qué sabrá el pulpo frito? Quisiera saber.

Jay, Carlos y Lukas también se acercaron, mientras Uma reía, Evie ya estaba interviniendo.

───. Solo aceptemos las diferencias ─── Uma interrumpo a Evie.

Juliette se bajó de un salto de la plataforma y se acercó junto a Evie, iban a necesitar su ayuda después de todo.

───. Tenemos que separarnos ─── afirmó Uma.

³𝒲 𝐇𝐈𝐓𝐄| 𝘊𝘢𝘳𝘭𝘰𝘴 𝘋𝘦 𝘝𝘪𝘭 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora