_________________________________________
Juliette estaba muriendo de calor, ya no podía soportar su chaqueta negra de cuero, sin mencionar que el pantalón estaba hecho de una tela similar que era calurosa, afortunadamente su blusa era más casual, parecía una camiseta de hombre cortada para hacerla un crop top. Y claro, sus inseparables botas negras.
Estaban caminando por el bosque.
───. ¡Ben! ─── gritó Carlos.
───. ¡Benjamín! ─── gritó su novia.
───. Chico ─── Carlos llamó al perro ───. ¿Nada?
Juliette miró a Gil acercarse a un arbusto lleno de moras.
───. Esto crece por todos lados ─── exclamó sorprendido. Tomó uno y lo comió, su sonrisa de satisfacción le recordó un poco a Maya, cuando recién había llegado a Auradon, ahora estaba un poco más acostumbrada ───. Hey, vamos a romper el hielo. Ammm... Jay, me gusta como eh... rebotas y saltas sobre las cosas. ¿Esto es gratis cierto?
Juliette se sentó junto a Carlos en el suelo, acariciando su espalda con cariño, ambos estaban frustrados. Lukas se acercó a ambos.
───. Sí, ah... ─── dudó Jay, acercándose a él. A Juliette le pareció muy tierno Gil, era como un niño pequeño ───. Me gusta como te gustan los arbustos.
───. Seguramente ya lo conocías todo, eh. Rocas peludas, grandes peces y tal vez sepas tomar el almuerzo de un arbusto ─── comentó Gil, aún comiendo. Juliette sintió mucha ternura. Lukas se acercó ahora a ellos, interesado.
───. No, digo... la verdad no ─── negó Jay, con una sonrisa, comiendo también del arbusto ───. Uso las máquinas expendedoras en las prácticas. Es que el Tourney me lleva mucho tiempo y...
Harry lo interrumpió con una carcajada.
───. ¿Tourney? ─── se burló ───. Un deporte para bebes.
───. Bueno, sería divertido navegar por un río de jungla ─── dijo Gil, ignorando a Harry, Lukas sonrió triunfador.
───. Hayar una civilización perdida ─── agregó Jay, pasándole moras a Lukas.
───. Ir de viaje ─── apoyó Lukas, mientras Jay pasaba su brazo por sus hombros después de darle las moras.
───. Uh, tal vez ver un pingüino ─── Gil sonrió.
───. Bueno, esos más bien están en Icebergs pero... me encantaría ver uno ─── admitió Jay.
───. ¿Qué tal focas? ─── Lukas sacudió a Jay y a Gil emocionado.
───. ¡En serio ya no los soporto! ─── exclamó Harry, perdiendo la paciencia. Se acercó a donde los tres chicos, quedando en medio de Jay y Gil, Lukas gruñó disimuladamente. Harry tomó una mora con su Garfio y la llevó a su boca, Juliette lo miraba atenta, hasta que Carlos gruñó igual que Lukas, Juliette miró a su novio y le sonrió con inocencia ───. ¿Sabes qué? Su perro se fue por allá.
ESTÁS LEYENDO
³𝒲 𝐇𝐈𝐓𝐄| 𝘊𝘢𝘳𝘭𝘰𝘴 𝘋𝘦 𝘝𝘪𝘭 ✓
Fanfiction🥉 ───. ❝𝘕𝘰 𝘮𝘦 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢 𝘦𝘭 𝘧𝘪𝘯𝘢𝘭 𝘥𝘦𝘭 𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢 𝘵𝘳𝘢𝘮𝘢 𝘭𝘢 𝘷𝘪𝘷𝘰 𝘮𝘢́𝘴❞ ╰─► 𝖫𝖺 𝖼𝗈𝗋𝗈𝗇𝖺𝖼𝗂𝗈́n 𝖽𝖾 𝖩𝗎𝗅𝗂𝖾𝗍𝗍𝖾 𝖾𝗌𝗍á 𝖺 𝗇𝖺𝖽𝖺 𝖽�...