____________________________________________
───. Doug, ve con Jane y Jake, busquemos al Hada Madrina ─── dijo Ben, justo cuando Juliette y Carlos volvían con ellos. Jake y Jane ya habían salido de la casa y Jane llevaba un hermoso collar con la J en el.
───. Harán falta músculos ─── intervino Uma, acercándose a ellos.
───. Hey ─── se quejaron Doug y Jake al mismo tiempo. Jake no era la persona más atlética, pero tampoco estaba tan mal.
───. Bueno, iré yo ─── se apuntó Gil.
Carlos y Juliette estaban abrazados parados algo lejos, Juliette tenía la mano sobre la de Carlos, que estaba en su hombro. Juliette estaba recargada en Carlos.
───. Sí, sería más seguro ─── apuntó Carlos, estando de acuerdo.
───. Sí, yo me sentiría mejor ─── agregó Evie.
───. Y yo ─── agregó Mal.
───. De hecho estoy de acuerdo ─── accedió Doug, pensándolo mejor. Gil lo abrazó por los hombros y luego miraron a Jake, que estaba cruzado de brazos.
───. Está bien ─── asintió, Gil lo abrazó a él tambien.
───. ¡Sí, hagámoslo! Vamos Jane ─── la llamó Gil.
Juliette abrazó a Jane, Jake y Doug.
───. Tengan cuidado ─── dijo, revolviendo el cabello rubio de Jake, él rodó los ojos.
───. Tú igual albina ─── Jake hizo lo mismo ───. Cuando esto termine todos a Neverland.
───. Y luego a Wonderland ─── ambos chocaron los cinco.
Tal vez era porque ambos provenían de mundos diferentes, o simplemente porque sí, pero Jake y Juliette habían tenido una conexión bastante rápido. Lo que hizo que se volvieran amigos en meses.
Jane, Jake, Gil y Doug se fueron, dejando a todos los demás solos de nuevo. Entraron a la casa de Evie para prepararse para irse.
───. Podríamos ir en las motos... si tan solo alguien no las hubiera estrellado ─── comentó Juliette sarcástica, lanzándole una fatal mirada a Harry.
───. Hey, te salve la vida ─── se defendió, ofendido.
───. Sí, yo también a ti ─── Carlos pasó por su lado, palmeando su hombro.
ESTÁS LEYENDO
³𝒲 𝐇𝐈𝐓𝐄| 𝘊𝘢𝘳𝘭𝘰𝘴 𝘋𝘦 𝘝𝘪𝘭 ✓
Fanfiction🥉 ───. ❝𝘕𝘰 𝘮𝘦 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢 𝘦𝘭 𝘧𝘪𝘯𝘢𝘭 𝘥𝘦𝘭 𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢 𝘵𝘳𝘢𝘮𝘢 𝘭𝘢 𝘷𝘪𝘷𝘰 𝘮𝘢́𝘴❞ ╰─► 𝖫𝖺 𝖼𝗈𝗋𝗈𝗇𝖺𝖼𝗂𝗈́n 𝖽𝖾 𝖩𝗎𝗅𝗂𝖾𝗍𝗍𝖾 𝖾𝗌𝗍á 𝖺 𝗇𝖺𝖽𝖺 𝖽�...