Charper Six

3.2K 339 25
                                    

___________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___________________________________________

───. ¿Dónde estaban? ─── Jay les preguntó cuando volvieron con los demás. Juliette le sonrió terminando de ponerse la chaqueta de nueva cuenta ───. No importa, vamos.

Carlos tomó la mano de Juliette y ambos caminaron juntos por el bosque. Había troncos caídos por todos lados y los pies empezaban a dolerles.

───. Woah, algo huele mal y esta vez no fui yo ─── dijo Chico, llegando a los pies de Juliette y Carlos.

Automáticamente después, una bestia saltó de detrás de un árbol, rugiendo. Juliette lo miró con asombro cuando la bestia los miró y les rugió en la cara. Carlos tomó a Juliette y la puso detrás de él, luego Jay hizo lo mismo, poniéndola hasta el final de todos, y esquivaron a la bestia cuando quiso atacarlos. Esta se estrelló contra un árbol, luego intentó atacar a Lukas, pero sorpresivamente Harry logró quitarlo del camino. Lukas lo miró agradecido, Harry asintió en su dirección. Ben volvió a rugir y se abalanzó sobre Juliette, pero Lukas y Harry la tomaron por los brazos y la quitaron.

Juliette suspiró aliviada y les sonrió a ambos chicos, manteniéndose cerca de Lukas. Ben subió por un montículo de tierra, hacia un pedazo de un árbol caído.

───. Necesitas mejorar ese olfato ─── gruñó Harry.

───. ¿Estás seguro?

Ben, ya sobre lo que quedaba de un árbol caído, rugió feroz.

───. Es como ver las fotos de Adam de hace años ─── comentó Juliette. Lukas la miró mal y la dejó detrás de todos ellos, Juliette rodó los ojos. Era lindo que la cuidaban, pero no era una inútil ───. Benjamín ─── lo reprochó.

───. ¿Audrey hizo eso? ─── exclamó Jay ───. Me pareció reconocer esos pantalones.

───. Literalmente es idéntico a su padre, tonto ─── dijo Juliette, señalando a Ben con obviedad, Ben miró sus pantalones.

───. Ahh, se hizo pupa por eso esta gruñon ─── dedujó Gil, mirando la herida de Ben en su mano ───. Recuedo que mi padre decía que su padre no sabía soportar el dolor.

───. Tampoco a las teteras ─── susurró Juliette, sarcástica. Lukas la empujó suavemente. No era tiempo para chistes malos ───. Car, mi amor, eres bueno con los animales, vas ─── lo empujó suavemente. Carlos la miró entre asustado y ofendido. Harry resopló divertido, quería burlarse de ambos pero no era el mejor momento.

───. ¿Qué?

───. Sí, lo que la albina dijo ─── la apoyó Jay, sin dejar de mirar a Ben.

³𝒲 𝐇𝐈𝐓𝐄| 𝘊𝘢𝘳𝘭𝘰𝘴 𝘋𝘦 𝘝𝘪𝘭 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora