───. Es bueno que tengamos este desayuno, no recuerdo la última vez que nos vimos ─── comentó Mal, ella, Evie, Juliette y Larissa se habían reunido para un desayuno de amigas. Sin hijos, ni esposos. Ni coronas.
───. Es liberador ─── coincidió Juliette, comiendo de sus waffles ───. No recuerdo la última vez que comí esto.
───. Yo sí, cuando Camilla se negó a comer el que Doug le preparó, y no me quedó otra opción ─── dijo Evie, robandole un poco a Juliette.
───. A Beverly no le gustan, pero William es un caprichoso total y desayunamos esto cada sabado. Ben dice que se parece a él de niño ─── dijo Mal, y todas en la mesa rieron.
───. Yo te lo confirmo, Mal ─── aportó Juliette divertida.
───. Bueno, Ben y yo tuvimos una pelea por eso hace un tiempo ─── contó Mal, bebiendo de su jugo ───. Dije que no era sano para William, y que lo estabamos consintiendo demasiado. Ben dijo que no era así. Y bueno, la pelea siguió hasta que me gritó que si no quería que William y Beverly tuvieran las oportunidades que yo no tuve. Me enojé, dije que por querer que mi hijo no sea un consentido significaba que no lo amo. No sé si me entiendan, quiero que Bev y Billy tengan todas las oportunidades, pero eso no significa que sean unos consentidos.
───. Totalmente, y recuérdame golpear a Ben luego. Carlos es algo estricto con Stella cuando se pone así. Maya no lo necesita, pero Cameron algunas veces sí ─── relató Juliette ───. Lo hablamos.
───. Bueno, yo me he dado cuenta que Carlos y Juliette nunca han peleado ─── intervino Lari, señalando con su tenedor a Juliette ───. Compartenos tu secreto.
───. No hay secreto ─── respondió Juliette riendo ───. Tenemos comunicación. Y claro que hemos tenido peleas, pero supimos arreglarlo.
───. ¿Una pelea tan grande como la mía y la de Ben? ─── cuestionó Mal, elevando una ceja en dirección a su hermana.
───. Creo que una discusión tan grande... ─── dudó Juliette, haciendo memoria ─── solo dos veces. Una de ellas fue por Hades...
───. Papá ─── corrigió Mal.
───. Ya hablamos de esto, M, si voy a llamar a Hades papá también llamaré así al gato sonriente y al Sombrerero ─── dijo Juliette firme ───. Me llevo bien con él y lo quiero, pero no termina de ser mi padre. Como les decía: la segunda fue por... algo realmente estúpido.
───. A mi me interesa más la estúpida ─── dijo Mal, mirando a las otras dos presentes.
───. A mi la de Hades.
───. Sí, a mi también ─── Evie apoyó las palabras de Larissa.
───. Esa será, supongo ─── Juliette suspiró ───. Fue hace unos años, en la fiesta de cumpleaños de Maya. Entonces, Carlos y yo habíamos estado muy estresados por su fiesta, queríamos que fuera perfecta. Ese día Hades llegó de visita sorpresa y desapareció con Carlos, supongo que tuvieron una discusión o algo así, cuando Carlos llegó por la noche estaba de mal humor...
───. ¿Cómo te fue, cielo? ─── preguntó Juliette cuando Carlos entró a la habitación dando un portazo, ella hizo una mueca ───. ¿Era necesario?
───. Sí ─── respondió Carlos a la defensiva, Juliette lo miró incrédula ───. Tu padre es insoportable.
───. ¡Carlos de Vil! ─── gritó Juliette, poniéndose de pie molesta ───. No te permito hablar así de Hades, ¿qué sentirías si yo hablara así de tu madre?
ESTÁS LEYENDO
³𝒲 𝐇𝐈𝐓𝐄| 𝘊𝘢𝘳𝘭𝘰𝘴 𝘋𝘦 𝘝𝘪𝘭 ✓
Fanfiction🥉 ───. ❝𝘕𝘰 𝘮𝘦 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢 𝘦𝘭 𝘧𝘪𝘯𝘢𝘭 𝘥𝘦𝘭 𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢 𝘵𝘳𝘢𝘮𝘢 𝘭𝘢 𝘷𝘪𝘷𝘰 𝘮𝘢́𝘴❞ ╰─► 𝖫𝖺 𝖼𝗈𝗋𝗈𝗇𝖺𝖼𝗂𝗈́n 𝖽𝖾 𝖩𝗎𝗅𝗂𝖾𝗍𝗍𝖾 𝖾𝗌𝗍á 𝖺 𝗇𝖺𝖽𝖺 𝖽�...