Charper Thirteen

3.1K 296 127
                                    

____________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____________________________________________


𝓛𝓪 𝓫𝓸𝓭𝓪 𝓻𝓮𝓪𝓵
ᵐⁱ ᵛⁱᵈᵃ ᵉⁿᵗᵉʳᵃ

Por supuesto, cuando la noticia de la boda de Carlos y Juliette salió a la luz la gente se volvió loca. Tanto en Auradon, como en Wonderland. Y ni hablar de sus amigos más cercanos. Cuando Evie se enteró irrumpió con Doug en la habitación de Juliette, con un hermoso vestido blanco alegando que necesitaban empezar las pruebas.

Mientras, al pobre Carlos no le tocó nada más fácil. Doug se lo llevó a una habitación a parte para pobrar su traje, y, claro, el traje era negro y blanco. Juliette era como el blanco y Carlos el negro. De hecho, esa era la temática de la boda. El esquema de colores pedía ningún color llamativo. Pero, volviendo con las pruebas de Carlos, el pobre tuvo que pasar horas siendo amenazado por Lukas, James y ocasionalmente Ben.

La prueba de las chicas estaba siendo más divertida, y el salón estaba lleno hasta el tope. Por supuesto, Juliette tenía muy claro quienes serían sus damas de honor, así que mientras ella se probaba distintas opciones (y muchas, de verdad, muchas) que Evie había llevado, las damas se probaban sus vestidos para hacer los últimos retoques. Se podría decir que Evie solo estaba esperando a que anunciarán la boda para sacar todo. El color de las damas eran plateado claro, con algunos brillos. Resaltaban bastante pero Evie se aseguró de que las opciones de vestidos de Juliette fueran aún más llamativos y brillantes.

En fin, por si no esta claro, las damas de honor serán; Mal, Larissa, Evie, Jane, Lonnie, Uma, Blanca, Maya, Dizzy y Celia. Y, los padrinos de Carlos serán: Jay, Ben, Lukas, James, Jake, Ben, Gil, Harry, Cameron y los gemelos.

Volviendo al vestido, Juliette estaba cansada de probarse vestidos, así que se escapó usando uno de los vestidos y fue al salón para sentarse y respirar. Cubrió su cara con sus manos, tenía gente planeando toda la boda a su gusto y el de Carlos, pero ya con el vestido se sentía agotada. La puerta se abrió y levantó la cabeza de inmediato, para su alivió, ahí estaba Carlos. Ambos se miraron unos segundos, y luego Juliette corrió a sus brazos y se abrazaron. Ambos suspiraron aliviados de ver al otro.

───. Es demasiado ─── dijeron al mismo tiempo, Juliette recargó su frente en el hombro de Carlos.

Carlos sonrió.

───. Hey, te ves muy linda ─── comentó Carlos, Juliette se separó de él y sonrió, modelando el vestido ───. ¿No es el vestido elegido verdad? Porque se supone que es de mala suerte... oh... ¿debería darme la vuelta? ─── Juliette sonrió divertida ───. ¿Sabes qué? Lo haré, sí.

Carlos se dio la vuelta, Juliette rió y lo giró.

───. No, no es elegido, pero es hermoso ─── admitió ───. Ni siquiera lo vi, salí corriendo cuando Evie gritó porque Maya estaba arrastrando el vestido.

³𝒲 𝐇𝐈𝐓𝐄| 𝘊𝘢𝘳𝘭𝘰𝘴 𝘋𝘦 𝘝𝘪𝘭 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora