capítulo 1

360 13 0
                                    

❄️Mi pequeña loba❄️

Recuerdo a la perfección mis días en el kinder, me divertía bastante entonces; amigos, el colegio, mis dibujos, canciones infantiles, etc. Para mí y mi familia todo era normal en la manada, hasta que un día ocurrió algo que lo cambió absolutamente todo...

Diez años atrás

- Mami - Miré por la ventana, yo, mi hermano mayor y mi hermana del medio esperábamos la comida mientras mirábamos por la ventana, ansiosos.

- Que paso Sarita - Me respondió revolviendo la sopa del almuerzo.

- Alguien viene corriendo hacia aquí - Señalé por la ventana, se podía ver un chico joven, cansado y que se acercaba a toda velocidad.

Mi madre se asomó, era el Beta del Alfa y el mejor amigo de mi padre, ¿que necesitaba?. Mi madre abrió la puerta casi de inmediato y gentilmente le preguntó si necesitaba algo y él se tomó su tiempo para recuperar el aliento.

- Yo...señorita Wolf - Aún respiraba agitado, parecía ser algo demasiado urgente como para llegar corriendo de esa manera - La necesitan en la mansión...el Alfa...el…

- ¿Sucedió algo? - Al ver su mirada de preocupación mi madre también se empezó a preocupar, y como no, si mi padre había llegado a tener alianzas con otras manadas sin el permiso de el Alfa, y por un momento ella pensó que lo habían descubierto y que sería su fin.

- No señorita Wolf....bueno si - Inhaló y exhaló - El Alfa...y nuestra Luna...están muertos…

- ....- Mamá estaba sin palabras, no podía comprender cómo...o quién ...o porqué….

- Estamos vulnerables, por eso le ruego que vaya a la mansión de inmediato - La miró interrumpiendo sus emociones, la preocupación creció en su mirada, lo pude notar cuando volteó a vernos.

- Hijos - Se acercó a nosotros intentando lucir lo más tranquila posible - Necesito que se queden aquí, no tardo, no salgan solos ¿si? Kuromi cuida a tus hermanas - Miró a mi hermano mayor con confianza.

- Porque yo - Hizo pucheros, no le molestaba cuidar de nosotras solo que había veces en las que nosotras podíamos llegar a ser algo... insoportables - ¿Mamá puedo ir contigo?..quiero ver a papá.

- No pequeño, no las puedes dejar solas por nada del mundo, ellas necesitan de ti al igual que tu necesitas de mí y de tu padre ¿ lo entiendes cariño? - Él se cruzó de brazos y solo asintió, resignado. Luego de asegurarse de que todo en la cocina estuviera apagado mamá nos dió un beso a cada uno de nosotros en la frente - Los quiero mucho, ya saben, no salgan.

Asentimos al mismo tiempo con obediencia y después de que mamá nos sirvió la comida se fue con el amigo de mi padre.

Yo tenía cinco años entonces, la menor de la familia, por lo que no le presté mucha atención a lo que fuera que estuviera sucediendo en ese momento.

Mi hermano Kuromi de siete años era más pensativo que nosotras, se enfocaba en las cosas que sucedían a su alrededor por más pequeñas que fueran, por lo que estaba completamente perdido en su mente pensando en lo que probablemente estuviera sucediendo en estos momentos en la mansión del Alfa mientras comía.

Por lo contrario mi hermanita del medio, Celeste, tenía seis, andaba jugando en el plato con su comida.Había apilado las zanahorias en un rincón del plato y las papas en el otro, mientras que la pasta y el brócoli hacían el papel del paisaje. Creo que era una especie de guerra contra manadas en su plato, ella tenía más imaginación que yo... muchísima más.

- No juegues con tu comida hermana - Le dijo Kuromi saliendo de sus pensamientos - Esto no está bien, come.

- Déjala que se divierta - Lo miré mientras llevaba una cuchara llena de papas a mi boca - Además, que todo el tiempo seas un amargado no significa que todos también deberán serlo - Dije con mi boca llena de papas y me rei.

"Mi mate" ( Regresa A Mi ...)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora