❄️ Sobrevivir ❄️
Todos estaban demasiado cerca de nosotros. Ónix había dado la orden de buscarnos sin descanso, varias manadas estaban en alianza con ellos por lo cual la manada Skoll no era la única que nos buscaba. Sumándose a eso, la manada Warg también nos buscaba, esto no era del todo malo ya que si nos encontraban estaríamos a salvo. Parecíamos un tesoro codiciado por todos.
Sin embargo mi temor era que si la manada Warg nos encontraba podría sufrir otra guerra...incluso tal vez debido a esa guerra la manada Warg podría desaparecer para siempre. No podíamos permitir eso.
- Sal de tus pensamientos hermana - Me dijo Celeste al ver que yo estaba absorta en mis pensamientos.
- No tengo muchos ánimos de salir de ellos - Suspiré.
Estábamos bajo un tronco hueco que era lo suficientemente grande para caber todos. Los árboles lo tapaban a la perfección y la luna se veía desde el lugar, su belleza no dejaba de ser deslumbrante, pero a lo único que yo le prestaba atención era al cielo, tal vez sea porque ahora una nueva estrella en el cielo nos ilumina y nos cuida,
- Yo tampoco tengo ánimos - Se me recostó en mis piernas - Aún no puedo creer que papá...
- Shh - Nos silencio mi hermano y susurró - Mamá por fin logró dormir, es mejor que guarden silencio frente a ese tema, al menos hasta que todo se calme - Se acercó.
- Lose...
- Se que también es duro para ustedes, también lo es para mí, pero deben tratar de dormir, mañana debemos continuar nuestro camino - Se nos sentó al lado y nos consoló.
- ¿Y tú ? - Lo miré y él me abrazó.
- Vigilare y mañana por la mañana nos iremos, debemos avanzar.
Asentí, la ventaja de tener un hermano era que aunque estuviéramos en constante pelea, siempre podría contar con él en lo que fuera y confiar. Menos con la comida, eso sí que nunca podría confiar en él, y menos si yo la guardaba para mí.
Es que la mermelada era para mí, la etiqueta decía: "para Sara" no decía: "de Sara para Kuromi Wolfram, eres el mejor hermano del mundo" jamás.Sin embargo algo me daba tristeza de él, ahora era su turno de asumir el rol de el hombre de nuestra familia, también debía de ser algo demasiado duro para él, ya que mi padre y él, eran como el pan y la mermelada que él me robó, inseparables, fuera de eso, entendí su dolor.
Al cabo de un rato nos quedamos dormidas, pero antes de que mis ojos se cerraran por completo pude notar cómo mi hermano admiraba la luna con una mirada llena de tristeza.
Manada Warg
- ¿Alguna señal de ellos? - Jorah revisaba sus papeles verificando que todo estuviera en orden. Después de la muerte de su padre había sido nombrado Alfa de la manada, ahora se haría cargo de todo y solo habían pasado dos días desde lo sucedido, no sería muy fácil para el remediar todos los daños de un día para el otro.
- No señor - Dijo Ártico observando atentamente sus movimientos - Habíamos encontrado una pista de su olor.
- ¿Y qué sucedió? - Levantó la mirada.
- No era de ellos...- Lo miró - Eran de la manada Skoll, al parecer están unidas a otras manadas y están en busca de los Wolfram, solo que no sabemos cuántos los buscan, calculamos que pueden ser más de quince manadas.
- No puede ser...- Suspiró con las manos en la cara - Mm…
- Qué hacemos señor.
- Sigan buscando, y por favor eviten que ellos los encuentren antes que nosotros.
ESTÁS LEYENDO
"Mi mate" ( Regresa A Mi ...)
Fantasy- Sara wolf, lo lamento pero no te quiero como mi mate, así que....a partir de ahora yo Ónix Skoll Alfa de la manada Skoll, te rechazo como mi mate y Luna de mi manada.....y ¡¡volverás a ser expulsada!! - La miró Ónix, convencido de su decisión, a...