capítulo 2

216 12 0
                                    

❄️Escapar para sobrevivir❄️

Casi de repente el silencio inundó la casa, mi hermana y yo estábamos abrazadas detrás de unas cajas de cartón del ático. Ya habíamos dejado de llorar pero estábamos asustadas.

- Tengo miedo...- Susurré rompiendo el silencio tan aterrador que se había producido entre ambas.

- Lose…estaremos bien …todo estará bien - Me dijo mi hermana tratando de calmarme, y creo que también tratando de calmarse a ella misma mientras acariciaba mi cabello.

Luego de un rato, que pareció eterno, escuchamos pasos afuera de la casa, mi corazón latía a mil por hora y podía sentir que en cualquier momento se saldría de mi pecho.

Me subí a unas cajas en silencio y me asomé por la pequeña ventana del ático.¿¡¡Qué rayos!!? Pensé, pero por la impresión perdí el equilibrio y casi caigo de las cajas, sin embargo mi hermana me sostuvo justo a tiempo.

- ¿ Qué sucede?  - Me susurró al notar mi miedo y me ayudó a bajar.

- Guardias ...- La miré sin ocultar mi miedo - Muchos...

- Mm..

El miedo creció, nos volvimos a abrazar y nos quedamos en silencio, rogando para que no nos encontraran, ni a nosotras ni a nuestro hermano...

En la mansión

- Prepara todo de inmediato - Dijo Ulfred tomando un sorbo de la copa de vino que sostenía en sus manos y sin mirarlo a los ojos.

- Sí señor...- Dijo el amigo de mi padre, Amarok, Beta del Alfa, el cuál se retiró inmediatamente después de que recibió la orden de Ulfred.

Ulfred se encontraba perdido en sus pensamientos, el odio que crecía en sus ojos se notaba a simple vista, tanto que aterraba a quienes lo rodeaban.
Su hermano era el mayor, por lo que se había vuelto el Alfa de la manada primero que él. Se apoyaban y se querían mucho, eran inseparables, incluso él lo prefirió a él como su Gamma antes que a otros lobos de la manada, y ahora él...había muerto.

- Thss - Una mueca de rencor se asomaba en su rostro y sus colmillos se asomaron en la comisura de sus labios, apretó con fuerza la copa y la rompió en mil pedazos sin sufrir ningún daño en su mano - Te prometo hermano que vengare tu muerte, haré cualquier cosa que tenga a la mano, cualquier cosa..

- Tío...- Una pequeña voz se escuchó de repente, Ulfred miró hacia el origen de la voz y se encontró con unos pequeños ojos verdes que se asomaban en la puerta, tímidos ante lo que había presenciado.

- Ónix - Lo miró y extendió sus brazos con cariño - Ven mi pequeño.

El pequeño se acercó a él y lo abrazó, ambos guardaron silencio durante un momento, escuchando el alma del otro, ante el dolor de perder a un ser querido.

- Mi papi...- Dijo de pronto Ónix con su voz rota por la pérdida.

- Te cuidara desde el cielo - Respondió Ulfred de inmediato y acarició su cabello negro - Y yo te cuidare desde aquí, lo prometo.

- ¿Y mi mamá ? - Lo miró con lágrimas en los ojos.

- Ella también te cuidará - Le besó la frente demostrando todo su amor en el pequeño niño y continuó - Te entrenaré para que no permitas nunca que esto se repita, también lo prometo por ti.

- Si...- El pequeño Ónix seguía abrazado a él y a un pequeño oso de peluche que sostenía. Una pérdida duele, pero para él fueron como dos punzadas que atravesaron su corazón al mismo tiempo. Perdió a sus dos padres, el mismo día, y todo por protegerlo a él y a la manada - Tío..

"Mi mate" ( Regresa A Mi ...)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora