❄️ Warg ❄️
La manada Warg, una manada unida, repleta de lobos fuertes e inteligentes, y los más poderosos en el bosque.
La manada Warg era una de las manadas más poderosas entre las manadas, los lobos negros eran más abundantes en esta manada...de echo mi padre era de aquí, hasta que conoció a mi madre. Su lobo lo hizo perseguir el olor hasta la manada Skoll, y cuando la vió supo que ella sería su mate, su amada para toda la vida. Sin embargo mi madre tenía pareja en ese tiempo, Ulfred, así es, era Ulfred, él la amaba y ella a él.
Pero un día él la traicionó con su mejor amiga, eso hizo que mi madre decidiera irse de su lado para siempre, aunque Ulfred nunca dejó de insistirle para que regresara pidiéndole perdón de todas las maneras posibles.
Luego de haberlo rechazado varias veces, mi madre, sumida en la tristeza y en la idea de que jamás encontraría a su pareja elegida, optó por intentar huir de la manada. Destrozada corrió por el bosque sin rumbo fijo hasta que un hermoso lobo se le apareció de frente, su olor la hizo reconocer de inmediato que él era su mate y no dudó ni un segundo en aceptarlo.
Ellos eran jóvenes, y se amaban con locura, de hecho aún lo hacen, los admiro tanto que deseo algún día poder encontrar a mi mate.Últimamente he estado en las nubes, tengo 15 años y aún no encuentro a mi mate y ni siquiera he podido convertirme en mi lobo. Vivo más en las nubes que en el planeta tierra y...
- Oye - Me habló mi hermana chasqueando los dedos frente a mi cara - Vuelve, tierra llamando a Sara.
- A ...- Volví, sí que estaba perdida - Que pasa Celes.
- Termina tu cereal o me lo comeré yo - Decía con su boca llena de cereal.
- ¿A si? No lo harás es mío - Tomé mi cuchara y empecé a comer rápido, ambas competíamos por quién terminara primero de comer, la que acabara de ultimo se quedaría con el plato de la otra.
- ¿Que acaso no se pueden comportar como chicas normales? - Dijo Kuromi, mi hermano, estaba comiendo galletas con cereal mientras nos miraba con severidad.
Ya con sus 17 años se creía un adulto responsable y era más mandón todavía. Él tampoco había encontrado a su pareja elegida así que yo no me sentía tan sola en esto. Por otro lado, mi hermana, en cuanto apareció su lobo en esta manada, encontró a su mate, algo que nos sorprendió a todos pero que nos alegró al mismo tiempo.- Amargado, diviértete un poco, la vida es demasiado corta para no divertirse - Dijo mi hermana provocando que se molestara.
- Si hermanito prechioso dale, diviértete - Sonreí, sabía lo mucho que él odiaba cuando le hablaba como una niña pequeña, y de maldad me encantaba hablarle así jsjsj.
- Ya terminé, si no se apuran llegaremos tarde con mi padre, él desea hablar con nosotros - Me fulminó con la mirada y salió de la sala.
- Pero qué actitud, ¿estará molesto porque aún no ha encontrado a su pareja? - Preguntó mi hermana y terminó de comer para luego servirse otro plato de cereal.
- Si...iré a hablar con él - Terminé mi cereal, me levanté de mi puesto y lo seguí.
Mi hermano estaba en el pasillo de la mansión. Vivimos en una mansión que el líder de la manada Warg le dió a mi padre para nosotros, por lo que desde que era pequeña cada rincón del lugar me seguía pareciendo desconocido, incluso hubieron veces en las que me perdía en los infinitos pasillos de la mansión.
- Herma...- Me quedé callada, lo escuché hablar por celular, así que decidí no interrumpir, creo que él ni siquiera se había percatado de mi presencia porque no le importo contestar cerca de mi.
ESTÁS LEYENDO
"Mi mate" ( Regresa A Mi ...)
Fantasy- Sara wolf, lo lamento pero no te quiero como mi mate, así que....a partir de ahora yo Ónix Skoll Alfa de la manada Skoll, te rechazo como mi mate y Luna de mi manada.....y ¡¡volverás a ser expulsada!! - La miró Ónix, convencido de su decisión, a...