❄️ Inocentes❄️
En el hospital de la mansión
- Dime ... ¿preparaste todo para la guerra cómo te dije? - Dijo Ulfred, mal herido, recuperándose en el hospital de la manada. Se estaba acomodando en la camilla mientras esperaba la respuesta de su subordinado, por más herido que estuviera el odio permanecía en lo más profundo de su ser.
- Sí señor - Respondió Amarok, Beta del anterior Alfa - Nuestros guerreros se están preparando.
- Excelente - Sonrió con satisfacción - Amarok, quiero que sigas siendo mi Beta, en honor a mi hermano que te quería como a uno más de nuestra familia.
- ¿ De verdad? - Sus ojos se iluminaron de alegría y no dudo en responder de inmediato - Será un honor señor Ulfred.
- De acuerdo, otra cosa, cuida a mi pequeño sobrino Ónix mientras me recupero en el hospital y....quiero que lo entrenes.
- Si, con gusto mi ...Alfa - Hizo una reverencia y salió del lugar. Mencionar a Ulfred como su nuevo Alfa era algo difícil para él ya que su conexión con Conri había sido mayor que con Ulfred, acostumbrarse sería difícil, sin embargo de momento solo tenía cabeza para la culpa por haber traicionado a la familia Wolfram, ¿ de verdad ellos eran los culpables?.
Había algo más que planeaba Ulfred, algo que decidió no contarle a nadie, su rabia y deseo de venganza guiaban sus decisiones. Su sed de sangre le alegraba sus mañanas a pesar del dolor de la pérdida.
En la cueva
- Despiertaaa - Levanté a mi hermano saltando sobre él, ya me había levantado hace un rato pero la aburrición me ganó y decidí molestarlo un poco.
- Oye...ya - Bostezando y aún dormido, me cargó y me bajó - Ya estoy despierto loca...y ¿nuestros padres?.
- No lo sé, salieron hace poco.
- Mm - Miró al cielo, era obvio que aún estaba medio dormido - Es una hermosa mañana.
- Si.
- Perfecta para...- Olfateó algo a la distancia, sin terminar de hablar se dirigió hacia la salida.
- ¿Qué haces hermano? - Lo miré extrañada por su conducta y casi de inmediato me distraje mirando el paisaje.
- De repente...tengo hambre ¿ tu no?- Se levantó y me sonrió.
- No entiendo her....- Lo miré, estaba sorprendida y a la vez algo asustada, sin que me lo esperara mi hermano se había convertido en lobo...su lobo.
- Jeje - Me miró atento y al ver mi cara de preocupación me preguntó - ¿ Qué pasa hermanita ?.
- Hola kuromi.
- ....Quien eres ..- Miró a su alrededor, confundido y algo asustado - Dónde estás.
- Soy tu lobo, miedoso -_-, me llamo Kai, mucho gusto.
- ¿! Mi que!?... oye ¡¡no soy ningún miedoso!! - Se molestó un poco, se miró y el mismo se sorprendió al verse como un hermoso lobo negro,igual a mi padre, ojos azules y un pelo sedoso y brillante.
- Desearía saber que shampoo utilizas - Hice puchero al notar que su cabello era mucho más brillante y suave que el mío.
- No seas exagerada jaja - Estaba feliz, lo podía notar, tanto que en un abrir y cerrar de ojos ya estaba corriendo por el bosque, disfrutando de su lobo. Por un momento me había quedado pensando en cómo es que su transformación no le había lastimado, sin embargo supuse que pudo haber sido debido a que mi hermano aún estaba medio dormido cuando sucedió.
ESTÁS LEYENDO
"Mi mate" ( Regresa A Mi ...)
Fantasy- Sara wolf, lo lamento pero no te quiero como mi mate, así que....a partir de ahora yo Ónix Skoll Alfa de la manada Skoll, te rechazo como mi mate y Luna de mi manada.....y ¡¡volverás a ser expulsada!! - La miró Ónix, convencido de su decisión, a...