capitulo 7

111 8 2
                                    

❄️Una guerra ❄️

La manada Skoll había sido bastante rápida al llegar. Habían rodeado completamente el territorio Warg y los lobos de ambas manadas estaban listos para luchar. La guerra se podría llevar muchas vidas por delante pero era obvio que eso a la manada Skoll no le importaba en lo absoluto.

- Señor Bledig Warg, Alfa de la manada Warg, es un gusto conocerlo señor - Dijo Ónix al acercarse a el Alfa sin ningún temor - Es un gusto conocer al que una vez fue amigo de mi padre.

Se encontraban fuera de la mansión, los ciudadanos de la manada permanecían ocultos en sus hogares en caso de que algo malo ocurriese. Ónix se había acercado junto con sus guardias y Bledig lo miraba atento a cualquier movimiento.

- El placer es mío joven Skoll, veo que la manada Skoll ahora tiene un nuevo Alfa - Bledig estaba tranquilo, se notaba en sus palabras, tampoco tenía miedo - La amistad entre su padre y yo duro hasta el dia de su muerte así que en mi corazón no se alberga ningún rencor.

- Si, si como digas, pero aun así …!!has ocultado a los responsables de su muerte¡¡ vamos al punto, sabemos que aquí oculta a unos traidores los cuales causaron muertes desafortunadas en nuestra manada, incluidas las de mis padres, por su culpa ellos murieron - Lo miró, en sus ojos solo se veía una incomprensible sed de venganza.

- Disculpe joven Skoll que lo interrumpa - Habló Jorah Warg - Me presento, soy Jorah Warg, próximo Alfa de la manada - Hizo una pequeña reverencia.

- Un gusto joven Warg , yo soy Ónix Skoll Alfa de mi manada - Devolvió la reverencia. Su mirada era fría y oscura pero algo en el ambiente hizo que cambiara por un instante, podía sentir el olor de una de las lobas de la familia Wolfram en el, y eso lo hizo enfurecer.

- Bien, quería decirle señor Skoll que nuestra verdadera intención no es la guerra, deberíamos dialogar - Dijo mirando a su padre el cuál le hizo un gesto de aprobación para que continuara - Si usted nos lo permite...

- ¿Permitir que ? - Interrumpió Ulfred con apatía, llevaba un bastón en su mano con el que caminaba casi con dificultad y se hizo al lado de su sobrino.

Cuando Ulfred quedó en el hospital, por culpa de las heridas que le ocasionó mi padre, los médicos le dijeron que lamentablemente debía caminar con bastón por el resto de su vida. Eso fue un detonante más para que su rencor creciera hacia mi padre y quisiera con todas sus fuerzas tener a la familia Wolfram en sus manos.

- No se vayan con rodeos - Hizo una reverencia y sonrió con ironía - Me presento, soy Ulfred el tutor de el señor Skoll, aunque creo que ya me conocían, lamento mucho haber interrumpido de una manera tan descortés al próximo Alfa mientras hablaba, pero sabemos perfectamente cuáles son sus intenciones - Los miró con severidad.

- Según tú, cuáles son nuestras intenciones - Dijo Nieve, Gamma de el Alfa de la manada Warg. Después de que se aseguro de que estuviéramos en un lugar seguro, lejos de la manada, se apresuró a volver para no levantar sospechas.

- Sabemos que tienen aquí escondidos a la familia Wolfram y están haciendo tiempo para que ellos escapen, pero no lo harán, están rodeados, y su olor aun se puede notar dentro de su manada, si no quieren guerra deberán entregarlos sin ningún truco, es simple, y así nos evitaremos problemas - Ulfred se sentó junto a su sobrino y sonrió, había esperado este momento por mucho tiempo.

- Disculpe señor Ulfred - Habló de nuevo Bledig, su paciencia era infinita, eso toda manada lo sabia, pero esta vez empezaba a perderla - Creo que está confundido, nosotros no ocultamos aquí a nadie de esa familia, por lo tanto me parece que esta guerra es innecesaria, podría retirarse y evitar manchar nuestras manadas con sangre inocente.

"Mi mate" ( Regresa A Mi ...)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora