capitulo 6

109 4 3
                                    

❄️Verdadera sed de venganza ❄️

En la mansión Skoll

- Preparen todo - Les decía Ónix Skoll a sus ayudantes con un semblante frío y serio mientras caminaba por la mansión. En su rostro no se notaba ninguna expresión más que el deseo de venganza  - Quiero que todos los guardias estén listos, sin excepciones, y no olviden ..esa loba es mía. Debe ser la menor, así su familia sufrirá mucho más.

- Pero señor - Protestó uno de sus guardias, Ónix se volvió hacia él con furia en sus ojos, de inmediato el guardia se tensó y con miedo de decir algo que lo podría molestar al Alfa dijo con cuidado - Si vamos todos, nuestra manada quedará en peligro, estará expuesta para otros enemigos Alfa….debe entender…

- Entonces quédate tú - Respondió sin darle demasiada importancia, se giró y continuó con su camino, no tenía tiempo que perder.

- Pero...- El guardia no sabía que decir al respecto y solo se limitó a seguir su orden.

Ónix se dirigió a su oficina y cerró con seguro, no quería que nadie lo interrumpiera, necesitaba pensar, sin embargo no se había percatado de la presencia de alguien en el lugar.

- Así que, todos los guardias ¿eh? - Dijo su tío sin mirarlo. Estaba sentado en el escritorio y bebía una taza de café mientras leía un periódico sobre las desapariciones de los miembros de la manada, su voz resonaba por la habitación algo que casi asustó a Ónix - Sabes que es peligroso para la manada, la dejará desprotegida.

- Lose tío - Lo miró, ya no le sorprendía tanto encontrar a su tío en su oficina, al principio le molestaba pero con el tiempo aprendió a acostumbrarse - Pero es algo que debemos sacrificar, la manada Warg es demasiado poderosa y sabes que nos podrían vencer fácilmente si....

- Pero de eso no hay nada de qué preocuparse pequeño mío - Lo interrumpió, levantó la mirada de su periódico hacia él, y sonrió - Sabes que llevo diez años planeando esto, nada saldrá mal en absoluto, créeme.

- Igual debemos estar preparados, si bajamos la guardia nos pueden vencer - Mantuvo su postura frente al tema.

- Ónix, te entrené desde muy pequeño para esto, sabes que tenemos aliados, sabes que si no entregan a la familia Wolfram tendrán problemas con nosotros y con nuestros aliados - Se levantó dejando el periodico en el escritorio junto a la taza de café y se acercó a su sobrino - Deja a algunos guardias aquí, ahora eres el Alfa de la manada y tú prioridad es proteger a la manada, no te enfoques cien por ciento en tu venganza o eso podría destruirte.

- Si señor...eso haré - Dijo sin protestar y viendo la realidad de las cosas, puede que Ulfred ya no fuera el Alfa de la manada pero eso no quitaba el hecho de que él fuera su tío, su máxima autoridad, y principalmente su mayor consejero - Ahora mismo daré la orden para que nuestros guerreros se repartan por la manada y la protejan.

- Ese es mi chico, llamaré a nuestros aliados no te preocupes por eso - Lo despeinó con una sonrisa llena de orgullo y salió del despacho.

- "Ese es mi chico " - Ónix lo arremedo casi susurrando cuando su tío estuvo lo suficientemente lejos para que no lo escuchara, y dió un golpe con furia a su escritorio - Tonterías, si todo esto sale mal será por su culpa.

Manada Warg

- !¿Guerra!? - Levanté la voz casi sin querer, todos me miraban en silencio mientras yo caminaba en círculos por toda la habitación - Papá esto es una locura..para que me quieren, porque debe haber guerra..después de tantos años…

- Hija - Dijo al fin mi padre tratando de calmarme,se acerco, me abrazo y me miró - Somos víctimas de una injusticia...Te quieren a ti por ser la menor de la familia, quieren que suframos al saber el dolor por el que pasarías en sus manos, pero bebé, por más que no hayamos hecho nada malo no voy a permitir que ningún miembro de mi familia sufra, no te vamos a entregar.

"Mi mate" ( Regresa A Mi ...)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora