💋 : Un primer beso, en donde se descargan todos esos sentimientos guardados por cada mirada, ¿Cómo sería?
characters : Baji Keisuke, Chifuyu Matsuno, Mitsuya Takashi, Hakkai Shiba, Izana Kurokawa, Manjiro Sano, Senju Akashi.
Baji Keisuke : Como una pintura del Bosco, le daban una importancia poco creible a cada uno de los detalles en su primer beso, sus manos se enredaban en el cabello del otro, se separaban por segundos para volver a la misma batalla de pasión. Esos toques tan exitantes no faltaran, imposible. La provocación es primordial.
Chifuyu Matsuno : Un beso tierno, fugaz pero especial. Sus narices chocan y acarician con suavidad la nuca del contrario, aunque a ambos les costara, el sentimiento de sus respiraciones entrelazandose y bailando juntas como si de un ballet se tratara les hacia creer que perder los estribos y juntar sus labios seria lo mejor. Y lo fue.
Mitsuya Takashi : Con lentitud, ninguno tenia ganas de parar. Avanzaban a su propio ritmo y creaban su propia burbuja de amor, ambos se abrazaban y disfrutaban de su tacto mutuo, rozaban sus narices y reian entre medio, crearon su propio mundo momentaneo.
Hakkai Shiba : Uno más nervioso que el otro. Fue un beso corto, pero el progenitor de varios besos que estallarian más adelante, siempre con calma, sin adelantos ni mucha rápidez. Ambos disfrutaban de su lento vaivén y seguian con lo suyo aunque fuera torpemente.
Izana Kurokawa : Un beso violento, fue largo, ninguno daba más con las ganas y el ahogamiento del deseo les hacia querer más cada segundo. El era muy pasional, adora acariciar y disfrutar del momento. Se sentia como si estuvieran plantando una semillita de girasol en el corazón del otro, como si fueran los encargados de recrear el mundo desde cero, tal y como Adán y Eva, disfrutando su propio pecado.
Manjiro Sano : Enredado, no puede decidirse en cuanto a lo que desea hacer puesto a que tiene mucho en la cabeza. Sus lenguas bailaban entre si y sentian su propio calor. Se endulzaban con cada toque y sus cuerpos inconscientemente se juntaban a cada segundo. Mezclaban sus colores.
Senju Akashi : Ella fue incapaz de dar el primer paso a pesar de que muriera internamente de ganas. Al darselo tú, las fuerzas entraron en su cuerpo como si se tratara de una puerta que recién le abria el paso a nuevos sentimientos. Atacó, de la nada se convirtio en un besos en su total fogoso y lleno de deseo a lo desconocido. Cada tacto les hacia querer descubrir más sobre ustedes.
ESTÁS LEYENDO
، ‹ 𝘈 𝘋𝘳𝘦𝘢𝘮 | 𝐓𝐑 one shots y hc. : 英 🕷
Fanfiction❀﹒ᶻᶻ﹒ one - shots & headcanons. ⪩⪨﹐𝘼𝘽𝙏 : Tokyo Revengers. ⊢ ❁ (✿ ◞◟)Todos los personajes en la historia pertenecen a Ken Wakui. ꜝ⊞ 🏴 : Historias con oc's, incluye +18. ⭒ ⏆ ﹒