📎﹒﹠﹐☆★﹒"llévame está noche como antes, olvidémonos por hoy de lo que ayer nos sucedió.
A pesar de que el lugar se adornara con esos desastres tan bonitos para adolescentes como todos los que se encontraban ahi, no era realmente el ambiente de Sayaka. No solia divertirse demasiado en fiestas, pues, no estaba acostumbrada y solia perder bastante los estribos con el alcohol... Y, tampoco le traian buenos recuerdos.
Pero no se sentia capaz de rechazar la invitación de su hermano, Takemichi, quien la habia invitado a esta fiesta en cuestion, organizada por la Tokyo Manji, en donde era el capitan de la primera division.
Su primera problematica en realidad era que en este lugar estaria su ex enamoramiento, Chifuyu Matsuno, que a pesar de no llegar a demasiado, los momentos que compartieron eran de esos que uno guarda con dolor y cariño a la vez, que a pesar de extrañarlos con fogosidad, los agradece. Ambos se gustaban, pues, Matsuno era el mejor amigo de su hermano y pasaban mucho tiempo juntos, se conocieron por el, en realidad. Fue un mes de ternura, no eran novios, ninguno se atrevio a comprometerse o a dar el primer paso para llegar a otro nivel, pero los momentos en los que bebian de ellos mismos y pasaban el tiempo que podian besandose con delicadeza eran lo mejor que a ambos les pudo haber pasado en el ambito romantico, puesto que, ninguno habia tenido mucha suerte en el amor. Chifuyu no tenia experiencia, y la que tenia Sayaka era unicamente dolorosa, el chico era el unico hombre que le pudo hacer sentir cosas tan bellas.
Pero como todo en la vida, esta bonita relacion tuvo su fin. Este fin en si sucedio lamentablemente en la cuspide de lo que estaban construyendo, en el momento en el que mas se querian. La amabilidad de Sayaka en este caso sirvio de mala suerte, pues, el chico anterior a Matsuno, al verlos tan felices y apegados, se sintio furioso al pensar que dejo que lo que tenia con la chica hubiera acabado ademas de una forma terrible, y cuando los celos le cegaron, dejo correr el rumor de que Chifuyu jugaba a los dos lados con Sayaka y otra chica incognita.
Y cuando la falsa noticia le llego a Hanagaki, se le fueron todas las ganas de observar a sus pupilas otra vez, estaba decepcionada y a la vez terriblemente triste, pues creia con fervor que Matsuno seria el indicado, quien le brindaria amor por el tiempo que ella y el destino necesitara. En el momento que el chico se entero de esto, quizo hablar con ella y aclararle que nada de esto era cierto, en el que si lograba hablar con ella le confesaria ahora con intencion de surgir como una pareja seria que la amaba, que la queria mas que a nadie en estos momentos, y que le parecia hermosa en todos los aspectos posibles.
Lo intento, incluso mediante Takemichi, que sabia perfectamente que aquel rumor no era cierto y que su amigo seria incapaz de hacer algo asi, pues conocia bien sus sentimientos hacia ella y como sonreia cada vez se mencionaba su nombre, pero, sabia que no tenia derecho sobre su hermana y que no podia obligarla a hablar con el, asi que se mantuvo ajeno a la situacion. A pesar de que su desicion le parecia cobarde, Chifuyu lo acepto y por mas que le doliera se vio obligado dejarla ir. A ambos les dolia, no se creian listos para dejar que su relacion aun pendiente se disolviera tan de la nada y soñaban cada dia que todo volviera a ser lo mismo, fantaseaban con volver a sentir el tacto del otro entre suspiros de nuevo, de volver a sentir sus narices chocar mientras observaban cada detalle en el rostro del contrario.
ESTÁS LEYENDO
، ‹ 𝘈 𝘋𝘳𝘦𝘢𝘮 | 𝐓𝐑 one shots y hc. : 英 🕷
Fiksi Penggemar❀﹒ᶻᶻ﹒ one - shots & headcanons. ⪩⪨﹐𝘼𝘽𝙏 : Tokyo Revengers. ⊢ ❁ (✿ ◞◟)Todos los personajes en la historia pertenecen a Ken Wakui. ꜝ⊞ 🏴 : Historias con oc's, incluye +18. ⭒ ⏆ ﹒