— Jin, cariño. — Le llamó Hoseok, asomándose a la habitación de Soobin. — En cinco minutos más nos vamos.
— Esta bien, ahora bajamos. — Le respondió con una pequeña sonrisa que Hoseok le devolvió. Jin volvió la mirada hacia su cachorro y acomodó el cuello de su camisa.
— ¿Yeonjun estará ahí, papi? — Le preguntó ladeando su cabecita.
— Si, cariño. Taehyun y Kai también irán. — Le informó.
— Y Beomgyu. — Recordó.
— Obvio, Beomgyu vive ahí, bebé. — Soobin hizo una "o" con sus labios, sácandole una pequeña risa a Jin.
Seokjin cargo a su pequeño y salió de la habitación, bajó las escaleras con cuidado y bajó a Soobin para poder arreglar la camisa de Hoseok, el alfa beso fugazmente sus labios y los tres salieron de la casa para subir al auto.
— ¿Quienes han llegado, Jinnie? — Preguntó el alfa sin despegar la vista del camino.
— Taehyung y Kookie, Jooheon dijo que ya estaba en camino también. — Respondió mirando a Soobin por el espejo.
— ¡Entonces Yeonjun y Taehyun ya están ahí! — Dijo Soobin y sus padres sonrieron.
— Es lindo ver que nuestros niños se llevan tan bien. — Dijo Jin mirando el perfil de su alfa.
Es tan precioso.
— Incluso con el niño de Changkyun y Kihyun, pero creo que Soobin quiere más a Yeonjun. — Respondió Hoseok.
— Y a Beomgyu. — Agregó Soobin.
Visualizaron la casa de los Min a los pocos minutos, Soobin se removió feliz en el asiento.
Al pequeño le agradaba estar entre los que el consideraba su familia y sus padres, siempre que se juntaban comía de todo, jugaba hasta quedarse dormido y sus tíos lo mimaban mucho, sobre todo Jimin y Jungkook.
Soobin se puso de puntitas para alcanzar el timbre, tocó cuatros veces y se escuchó un pequeño jadeo desde adentro, seguido de la risa de los mayores para después ver la puerta ser abierta por Yoongi.
— Hasta que llegan. — Se quejó, haciéndose a un lado para dejar pasar a los recién llegados.
— Ya sabes como es Jin, se tardó mucho. — Se excusó Hoseok, su omega le dio un golpe en el abdomen. — ¡Ah, Seokjin!
— Tonto. — Se adentraron hacia la sala de la casa, viendo de inmediato a los demás.
— ¡Yeonjun hyung! — Gritó Soobin y corrió con los bracitos abiertos hacia el mayor.
— S-Soobin... — Yeonjun aceptó con timidez y un lindo sonrojo el abrazo.
— ¿Porqué se ríen? — Preguntó Hoseok.
— Antes de que llegaran, Yeonjun dijo que Soobin es lindo. Entonces, Jungkook gritó a los cuatro vientos que a su pequeño le gusta tú hijo. — Le explicó Yoongi a ambos.
— ¡¿Le gusta mi pequeño?! — Preguntó Jin.
— Es lo que dije. — Respondió Yoongi con fastidio para después irse de ahí en cuanto Beomgyu lo llamó.
— ¿No es lindo? Nuestro pequeño podría acabar con el hijo de Jungkook. — Le dijo Jin a Hoseok.
— Todavía no se presentan, ¿Qué pasa si los dos son de la misma casta? — Preguntó Hoseok.
— No seas de mente cerrada, hyung. — Le habló Jimin. — Dos personas de la misma casta pueden estar juntos.
— Basta. Mi Yeonjun es demasiado pequeño para eso. — Se quejó Taehyung.
Y cuando Jimin estaba por molestarlo, el timbre sonó de nuevo. Siendo Changkyun y Kihyun los siguientes en llegar y poco después, se les unió Jooheon.
Jin siempre amaría esas tardes con todos sus amigos y los pequeños corriendo por todos lados de la casa.
Y no debería de hacerle falta nada.
ESTÁS LEYENDO
《Find You》 □Namjin Au□⁵
FanfictionDespués de 10 años, Namjoon regresa a Corea. Y Jin se da cuenta de que los sentimientos jamás desaparecerán. ‼️Secuela de Someone's Someone, es importante leerla para comprender mejor esta parte‼️ ◈Namjin◈ ◈Omegaverse◈ ◈Ships secundarios◈ ◈Este fic...