Pasaron por la sala vacía del hogar de Yoongi, sin embargo varias voces se escuchaban en alguna parte.
Y en cuanto llegaron a la cocina, Namjoon creía que le daría un ataque de pánico.
A través de la pequeña ventana de la cocina que daba vista al patio trasero no solo logró ver a Jimin, si no que también a Taehyung y Jungkook y tres pequeños niños que no tenía ni idea de quienes eran.
— H-Hyung, espera... Yo no tenía planeado esto. Por hoy, solo lo quería ver a usted y a Jimin... — Le explicó, el mayor suspiró.
— No te quiero presionar, Nam. — Aceptó el mayor. — Pero... de igual forma los verás a todos y nosotros te extrañamos... — Namjoon pasó saliva.
Su hyung tenía razón, tenia planeado buscar a Taehyung y Jungkook al día siguiente después de todo, un pequeño cambio de planes no lo mataría.
— Esta bien, hyung... Solo déjeme prepararme. — Le pidió, Yoongi frunció el ceño.
— ¿Prepararte para que? Sal de aquí y ya. — Y una vez más, arrastro a Namjoon al patio trasero.
Las voces de todos se dejaron de escuchar en ese instante, Namjoon no quería levantar la mirada, ¿Qué les diría a los pequeños? Jungkook lo quería mucho y seguramente estaba muy enojado con el ahora, y Taehyung tal vez quería gritarle por ser un mal hyung y desaparecer de todos lados.
Y en cuanto levantó la mirada entornó su vista por el lugar.
A los primeros que vio, fue a Jimin, Taehyung y Jungkook los tres solo lo miraban con la mandíbula en el suelo.
Después miró a Jooheon, Minhyuk, Changkyun y Kihyun, los últimos estaban totalmente en shock.
Y luego estaba Hoseok, no supo como
Interpretar esa mirada, se veía enojado, aliviado y feliz al mismo tiempo.Y por último, a la última persona que pensó en ver ese día.
Nuestro omega.
Kim Seokjin lo estaba mirando con sus ojos llenos de lágrimas y su mano en el pecho.
El cerebro de Namjoon dejó en funcionar en cuanto lo miró, ¿Ahora que se supone que debía de hacer? Nadie decía nada y a él tampoco se le ocurrió nada que hacer.
— Kim Namjoon. — Le habló Hoseok por fin, rompiendo con con tortuoso silencio. — ¡Hijo de la grandísima puta! — Y en cuanto miró que el alfa se comenzó a acercar a él, se puso tras Yoongi, quien sólo rodó lo ojos. — ¡¿Cómo te atreves a aparecer de esta forma?!
— Ho-Hoseok, espera... — Namjoon solo corría al rededor de Yoongi.
— ¡Tú! — Le gritó Hoseok a Yoongi. — ¡¿Sabías de esto?!
— ¡Por supuesto que no, idiota! Sabía de él lo mismo que tú.
Y Hoseok logró tomar a Namjoon por la camiseta, lo regañó por todo lo que había hecho al tiempo que lo estiraba para adelante y hacia atrás, hasta que Jin le habló.
— ¡Jung Hoseok, cálmate! — Y el alfa paró de inmediato.
Namjoon regresó su mirada hacia Seokjin, ahora estaba parado frente a la silla donde antes estaba sentado. Lucía tan tranquilo ahora.
— Nam... — Y el pecho del alfa iba a explotar. — ¡Kim Namjoon! ¡¿Cómo mierda nos eliminas de tu puta vida por diez años?! — Le reclamó Seokjin al tiempo que se quitaba uno de sus tenis. — ¡Creíamos que te había pasado algo malo. — Y se lo aventó al alfa, de inmediato fue a quitarse el otro tenis. — ¡Y de repente apareces como si solo llevaras diez días desaparecido! — Y el otro tenis cayó justo en el pecho del alfa.
Jimin para ese momento ya tenia a los niños volteados hacia otro lado mientras Kihyun, Jungkook, Yoongi, y él tapaban las orejitas de los niños.
Demasiadas malas palabras, demasiada violencia para los pequeños.
— ¡Auch, Jin! — Se quejó Namjoon en cuanto le lanzó un tenis de Hoseok. — Basta, por la luna. — Y el omega obedeció.
— No tienes... no tienes puto derecho, Kim...
— Hyung...
— Apareces de la misma manera en la que te fuiste... De repente, sin aviso alguno... — Namjoon se comenzó a acercar con cuidado. — ¿No sabes lo que causas? No puedo con... Con... — Y las palabras se perdieron en cuanto el alfa lo abrazó.
— Hyung, tranquilo... Ya estoy aquí. — Acarició con algo de miedo el cabello del omega sobre su pecho. — Estoy aquí... — Le repetió en un susurró.
Está aquí, Jin. Nuestro Alfa.
ESTÁS LEYENDO
《Find You》 □Namjin Au□⁵
FanfictionDespués de 10 años, Namjoon regresa a Corea. Y Jin se da cuenta de que los sentimientos jamás desaparecerán. ‼️Secuela de Someone's Someone, es importante leerla para comprender mejor esta parte‼️ ◈Namjin◈ ◈Omegaverse◈ ◈Ships secundarios◈ ◈Este fic...