★26★

216 21 1
                                    

Jin abrió la puerta lo más calmado que pudo, tratando de no verse tan desesperado frente a Hoseok.

Y antes de abrir por completo la puerta, Hoseok tomó la mano de su omega, evitando que entrará.

— Jin, ¿Hay algo que deba saber? — Jin se congeló por completo.

— N-No... Hoseok, ¿Porqué p-preguntas? — Le respondió con la voz echa un hilo.

— Porqué hay algo que tu debes de saber. — Jin frunció el ceño ante eso, sin embargo Hoseok no le dio tiempo a preguntar nada. Abrió la puerta de la habitación, dándole paso a Jin.

— Eres un tonto, Kim Namjoon. — Regañó Hoseok, el más alto rodó los ojos. — ¿Porqué te estresante hasta el punto de desmayarte y asustarnos así? Debería de golpearte.

— Yo también me alegro de verte, Hoseok. — Le respondió con sarcasmo, haciendo reír al mencionado.

— ¿Te sientes mejor, Nam? — Preguntó Jin con tono suave, acercándose a él.

— Nunca me sentí mal, en realidad. — Respondió encogiendose de hombros.

— Y sigues siendo tan testarudo. Namjoon, deja de hacerte el tonto. — Hoseok se paró al lado de Jin, abrazándolo por la cintura, la vista de Nam viajo desde la mano de Hoseok hasta sus ojos. — Debes de tener más cuidado, no queremos que empeores o te pase algo peor.

— Hyunjin ya les pegó lo dramático. — Dio una risa forzada.

— Deja al niño. El de verdad se preocupa por ti. — Le dijo Hoseok. — Creo que le gustas mucho. — Y movió sus cejas sugestivamente, recibiendo un golpe de parte de Namjoon.

— Calla, tarado.

— ¡Jinnie, Namjoon me pegó! — El omega apretó los labios en una línea para no reír mientras sentía a su alfa abrazarlo. — Defiénde a tu alfa.

Hoseok enterró su rostro en el cuello de Jin, quien se incómodo en seguida. Namjoon solo desvío la mirada hacia el otro lado apretando los puños con la poca fuerza que tenía en esos momentos.

Jin trató de alejar a Hoseok pero este solo se aferraba a su cintura. El omega comenzó a ponerse nervioso y Namjoon sintió un repentino enojo al verlos.

Casi de inmediato, uno de los aparatos que registraba el ritmo cardíaco del menor comenzó a sonar, logrando que Hoseok se separa por querer ver a Namjoon.

— ¿Nam? — Le habló con preocupación.

— ¿Pueden dejarme solo? — Pidió sin más, sorprendiendo a Jin.

— N-Nam, ocupas calmar-

— Ocupo que me dejen solo, Seokjin. — Le habló un poco alterado, Hoseok de inmediato se puso a la defensiva, colocando a Jin tras él.

— No necesitas ser grosero con mi omega, Namjoon.

— ¡Él no es tu-

— ¿Qué les pasa a ustedes? ¡El paciente no debe alterarse! — Una enfermera entró a la habitación, preocupándose cuando el ritmo cardíaco del alfa solo aumentaba más. — ¡Doctor Lee!

— ¿Q-Qué pasa? — Le preguntó Jin con miedo.

— Esta por tener un infarto, necesito que salgan de aquí.

Y Jin una vez más se quedó paralizado, escuchaba la voz de Hoseok lejana y no lucho cuando alguien lo arrastro fuera de la habitación hasta la sala de espera.

— ¿Qué pasa? ¿Porqué entraron todos los doctores a su habitación? — Preguntó Changkyun con preocupación.

— L-Le e-esta... — Jin trató de hablar, pero su cabeza no estaba funcionando.

— Le está dando un infarto. — Terminó por decirlo Hoseok, peinando su cabello hacia atrás con más preocupación que antes.

Y todos se alteraron en ese momento.

Y empeoró aún más en cuanto Hyunjin se lanzó sobre Jin.

— ¡Si algo le pasa a Namjoon, juro que lo pagarás Kim Seokjin! — Yoongi a penas y tuvo tiempo de retener al menor, Hoseok volvió a ponerse delante de Jin. — ¡Todo esto es por tu puta culpa, idiota!

— ¡Hyunjin, cálmate! — Le pidió Jimin.

— ¡¿Porqué Jin tiene la culpa de esto, mocoso idiota?! — Le preguntó Hoseok.

— ¡Dícelo ya, Jin! — Le gritó el menor. — Si yo no he hablado es porque le juré a Namjoon no hacerlo!

— Jin, ¿De que mierda habla? — Hoseok se dirigió hacia él.

Pero Jin ahora simplemente lloraba sin poder controlarse, sin poder hablar y con la respiración fallando.

Hyunjin tenía razón, todo era su culpa.

Hyunjin tenía razón, todo era su culpa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
《Find You》 □Namjin Au□⁵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora