— ¿Es aquí? — Le preguntó Hyunjin, el mayor solo pudo asentir. — Entonces ve, hyung. — Namjoon lo miró de inmediato.
— ¿Qué? ¿No me acompañarás?
— ¿Quieres que vaya? — Namjoon asintió. — Entonce vamos, mi trasero ya me duele por estar sentado. — Y salió del auto.
Omega.
— Hyun, espera. — Lo paró el alfa. — Mi lobo...
— ¿Qué tiene? ¿Se siente mal, hyung? — Preguntó con preocupación.
— No, él esta bien. Es solo que... Esta algo raro. — Hyunjin frunció el ceño.
— Hyung, no sea payaso. Vamos ya. — Lo regañó tratando de arrastrar al mayor.
— No, en serio hay algo que-
Nuestro omega.
— Namjoon hyung, en algún momento tendrás que hacer esto. No le hechas la culpa a tu lobo por estar de cobarde.
Namjoon quería ponerse a hacer un berrinche en mitad de la calle, sentía la presión del momento, Hyunjin regañandolo y su lobo diciendo cosas estúpidas que no entendía ni tantito.
Al llegar a la puerta, Hyunjin guardó silencio, Namjoon tomó aire profundamente y acercó su mano al timbre de la casa, volvió a tomar aire y apretó los ojos en cuanto presionó el botón.
El bullicio que se escuchaba dentro de la casa paró por unos segundos y después los pasos de alguien acercarse se escucharon.
Que todo salga bien, por favor.
Y la puerta fue abierta.
Yoongi se quedó totalmente estático en su lugar, su expresión perdió todo rasgo asiático en cuanto sus ojos se abrieron en demencia.
Ahí estaba su hyung, la persona que lo había apoyado y ayudado en absolutamente todo lo que necesito en algún momento.
— Kim Namjoon. — Murmuró el mayor, a penas audible.
— Hyung... — Le respondió en el mismo tono.
— ¡Hola! — Saludó el menor. — Soy Hwang Hyunjin, mucho gusto. — Se presentó.
— ¡Kim Namjoon, hijo de puta! — Y ahí estaba su hyung enojado. — ¡¿Cómo mierda te pierdes por diez putos años y luego apareces como sin nada, pedazo de idiota?!
— H-Hyung... — Tanto Namjoon como Hyunjin estaban muy asustados ahora. — P-Puedo explica-
— ¡No digas que puedes explicarlo! — Namjoon hizo una línea con sus labios. — Tremendo pendejo, te voy a... te voy a... — Namjoon cerró los ojos en cuanto vio a Yoongi con toda la intención de golpearlo, sin embargo lo único que sintió, fue los brazos de su hyung rodearlo. — Eres un completo estúpido, Kim. — Susurró.
— Yo también lo extrañé, hyung. — Confesó. — ¿Dónde está Jimin? — Preguntó cuando Yoongi se separó.
— Estamos en el patio trasero con... — Interrumpió sus propias palabras.
— ¿Con?...
— Tonto, solo ven y ya. — Yoongi jaló al más alto dentro de la casa, fue cuando se percató que había alguien más ahí. — ¿Y tú qué?
— ¡Hyung! — Le regañó Namjoon.
— F-Fue el reencuentro más emotivo que he v-visto. — Dijo Hyunjin en medio de llanto.
Omega.
Y por alguna razón, los nervios de Namjoon se dispararon.
ESTÁS LEYENDO
《Find You》 □Namjin Au□⁵
FanfictionDespués de 10 años, Namjoon regresa a Corea. Y Jin se da cuenta de que los sentimientos jamás desaparecerán. ‼️Secuela de Someone's Someone, es importante leerla para comprender mejor esta parte‼️ ◈Namjin◈ ◈Omegaverse◈ ◈Ships secundarios◈ ◈Este fic...