Jin no sabía que hacer, lo único que su cuerpo le permitió fue pararse de la silla donde estaba sentado sin soltar la mano de Namjoon, quien estaba parpadeando repetidas veces y con su mano libre trataba de evitar la luz que entraba por la ventana.
— ¡D-Doctor Lee! — Gritó Seokjin, segundos después un hombre entró corriendo al cuarto. — ¡Namjoon despertó!
¿Jin?
El doctor se posicionó del otro lado de la camilla y se acercó un poco al alfa.
Paso la luz de una pequeña lámpara por lo ojitos del chico, quien los cerró de inmediato.
— ¿N-Nam? — Le llamó Seokjin, Namjoon terminó por abrir sus ojitos y lo miró.
Jin sintió que volvía a respirar con tranquilidad.
— Jinnie... — Murmuró. — L-Lo siento... — El mayor frunció el ceño.
— ¿Porqué te disculpas, alfa tonto? — Le preguntó, acariciando la mano del menor con su pulgar.
— Te grité. — Le dijo.
— Idiota. Eso ya pasó. — La expresión de Namjoon cambio a una confundida.
— Bienvenido de vuelta, Namjoon. — Le habló el doctor, el alfa lo miró curioso. — Veo que si recuerdas lo que pasó.
— ¿Porqué no lo recordaría? — Preguntó, notando qué su mano estaba entrelazada con la de Jin.
— Namjoon, acabas de despertar de un coma. — Le explicó el doctor con calma. — Llegaste aquí por que...
— Me desmayé en el trabajo. — El doctor asintió. — Y después... le grité a hyung...
— Y con eso, vino un infarto. — Los ojitos del alfa se abrieron. — Pudimos controlar la situación pero... entraste en coma.
— ¿Cómo de un desmayo por estrés me dio un infarto y después entré en coma? — Preguntó con el ceño fruncido.
— Por mi culpa. — Le dijo Jin, el doctor agachó la cabeza y salió del cuarto para dejarlos hablar a solas. — Tu lobo y tú se estaban debilitando por mí culpa. Al habernos enterado que éramos destinados, nuestros lobos debieron de quedarse juntos pero no fue así. Hoseok me marcó, tu marcaste a Hyejin... — Su vista dejo el rostro de Namjoon para mirar sus manos juntas. — Hyunjin nos contó que te enfermabas mucho en Ámsterdam, era por lo mismo. Cuando volviste conociste a mi cachorro y fue otro golpe para ti. Tu omega estaba marcado y tenia el cachorro de alguien más. Y tu omega jamás hizo nada por ti.
— Quiero que seas feliz, Jin. — Le dijo cubriéndo la mano de Jin entre las suyas. — Y se que lo eres con Hobi, a sí que...
— ¿A si que me dirás que me quedé con el de nuevo? Te iras de nuevo y morirás por que tu tonto omega esta con otro alfa.
— Jin...
— No. — Lo interrumpió. — Todos estos años te he obedecido, me quedé con Hoseok porque me lo dijiste. Pero Namjoon, ¿Jamás se te ocurrió preguntarme a mi, tu omega, que es lo que quiero? — Y Namjoon reaccionó. Jamás se había cuestionado eso. — Te obedecí en todo porque... creí que tu no querías a un omega como yo... Pero él día de la graduación, fuiste tu el que me besó, fuiste tu el que me dijo "Te amo"... pero ya no podía hacer mucho, ya estaba marcado y tú habías marcado a alguien más.
— Te amo, Jin. Me encantaría tener un omega como tú por el resto de mi vida.
— Aquí me tienes, Joonie. Soy tuyo.
— Jin, no. — Negó de inmediato, sintiendo su vista nublarse. — Estás con Hoseok, esta Soobin... No puedo hacer eso...
— ¡¿Entonces que es lo que quieres, Namjoon?! — Le preguntó soltando sus manos. — ¡¿Quieres morir por esto?! ¡¿Quieres que me case con Hoseok de una puta vez?! — Y el corazón de Namjoon dolió de solo imaginar eso.
— Tienen que estar juntos. — Repitió, desviando la mirada. — Por Soobinie. — Jin bufó frustrado, mirando hacia todos lados de la habitación sin saber que más hacer. — A-Además... si se desenlazan, puede ser peligroso para Hos-
Y los labios de Jin interrumpieron sus estúpidos argumentos.
Namjoon se quedó totalmente estático, sintiendo los exquisitos labios del omega contra los suyos.
No imaginó que volvería a besarlo.
Jin acunó el rostro del alfa y ladeó la cabeza para poder profundizar el beso, Namjoon, en cuanto reaccionó una vez más, posó sus manos en la cintura de Jin, quien trató de acercarse un poco más a la camilla para reducir todo el espacio posible entre ellos.
Y Namjoon se separó, jadeando sobre los labios contrarios.
— J-Jin... No. E-Esto... H-Hoseok...
— Llevo dos meses desenlazado de él, alfa tonto. — Susurró sobre los labios de menor, quien abrió los ojos. — Hoseok esta bien, Nam. — Le dijo mirando a los ojos del menor. — Joonie, ahora podemos estar juntos, como debió de ser desde un principio.
Y la respuesta de Jin fue lanzarse sobre los labios de Jin una vez más.
Si, ese era el lugar correcto de ambos.
ESTÁS LEYENDO
《Find You》 □Namjin Au□⁵
FanfictionDespués de 10 años, Namjoon regresa a Corea. Y Jin se da cuenta de que los sentimientos jamás desaparecerán. ‼️Secuela de Someone's Someone, es importante leerla para comprender mejor esta parte‼️ ◈Namjin◈ ◈Omegaverse◈ ◈Ships secundarios◈ ◈Este fic...