Habían pasado el día los tres juntos, al principio fue algo incómodo porque Soobin no hacía más que mirar a Namjoon con el ceño ligeramente fruncido y un puchero se le sumó cuando vio como el alfa abrazó a su papá en cuanto salió del hospital.Pero después de una platica linda -que nada tiene que ver con un soborno al haberle comprado comida al menor- todo se volvió más cómodo entre ellos.
Y ahora, acababan de dejar al pequeño en casa de Hoseok y Solar.
Jin estaba inquieto y se le notaba, Namjoon trataba de no tirarse a reír por el aroma a nervios que el omega a su lado emanaba.
Lo tenía justo como quería.
— N-Nam. — El menor Murmuró un "¿Uhm?" — ¿A dónde vamos?
— Podemos ir a cenar, si quieres. — Le propuso.
A cenarme a mi alfa, por favor.
Cállate, hormonal.
— Estoy lleno. — Le respondió tratando de ocultar su sonrojo.
— Entonces, ¿Qué quieres hacer? — Preguntó parando en un semáforo en rojo y miró al mayor.
Que no queremos hacer.
Carajo, cierra el pico.
— Uhm... — Aclaró la garganta. — Deberías de descansar. El doctor dijo que-
— Se lo que dijo. Pero me siento bien, Jinnie. Ya sabes... — Y el mayor se puso aún más nervioso. — Aún tengo energía para hacer lo que quieras.
Vamos Jin, no seas ridículo y comele la boca.
— B-Bueno... — Desvío la mirada al frente. — Podemos ir a mi casa... — Dijo apenas audible, y Namjoon casi muere de ternura.
¿A su casa? Vamos Namjoon, marcalo aquí mismo.
Por mi lo hago, pero quiere ir a casa. Esperamos once años tonto, soporta cinco minutos más.
Y sus lobos tuvieron que esperar el doble de tiempo, sin embargo en cuando llegaron a casa del mayor...
Bueno, después de tanto tiempo, lograron unirse finalmente, en más de un sentido.
Seokjin ahora tenía la marca de su alfa y Namjoon ahora estaba enlazado con el omega correcto.
Después de tanto, las cosas ya estaban como debían de estar.
ESTÁS LEYENDO
《Find You》 □Namjin Au□⁵
FanfictionDespués de 10 años, Namjoon regresa a Corea. Y Jin se da cuenta de que los sentimientos jamás desaparecerán. ‼️Secuela de Someone's Someone, es importante leerla para comprender mejor esta parte‼️ ◈Namjin◈ ◈Omegaverse◈ ◈Ships secundarios◈ ◈Este fic...