★29★

217 18 0
                                    

Soobin no comprendía que pasaba, sus padres estaban demasiado serios y eso lo ponía con los nervios de punta.

Ellos jamás eran así, siempre estaban felices, bromeando y riéndose el uno del otro y que de repente hayan llegado con un semblante serio lo asustaba un poco.

— ¿Q-Qué pasa? — Preguntó en cuanto el silencio lo estresó aún más. — ¿Me van a regañar?

— Claro que no, bebé. — Negó rápidamente el omega. — Tenemos que decirte algo.

— Pero necesitamos que nos escuches y estés tranquilo. — Explicó Hoseok. — ¿Puedes hacer eso por nosotros, cachorro?

— Si, papá. — Le dijo con confianza. — Lo prometo.

— Mira, ¿Recuerdas que te contábamos sobre las parejas destinadas, Binnie? — El menor asintió con una sonrisa. — Hay veces que las personas no logran encontrar a su destinado, cachorro. — El menor ladeo la cabeza con confusión.

— Eso debe de ser muy triste... — Dijo algo desanimado.

— Y hay veces que... — Esta vez, habló Seokjin. — Que dos personas que no son destinadas se juntan. — Soobin se sorprendió. — Y... Algunas veces, encuentran a sus destinados aunque ya estén enlazados o casados con alguien más.

— Eso debe de ser aún más triste... y estresante. — Jin asintió. Su pequeño tenía razón.

— Cielo... Escucha. — Jin tomó las manitas de su hijo, lo jaló hacia el y lo sentó entre Hoseok y él. — Tú papá y yo... — Aclaró su garganta sin saber como decírselo.

— Soobinnie, Jinnie y yo no somos destinados, cachorro.

Y la expresión de Soobin se hizo nula, sus ojitos se apagaron, su sonrisa desapareció y ahora simplemente estaba mirando el piso de su casa.

Los sentidos de Jin se activaron en ese instante, su pierna derecha subía y bajaba con velocidad y ahora estaba con las uñas de sus dedos en la boca.

Hoseok solo observaba cada movimiento del menor con semblante serio, pero igual de preocupado que Seokjin.

— Binnie, se que probablemente todavía no lo acabas de procesar. — Le habló Jin con suavidad. — P-Pero... Tu papá y yo los encontramos, cariño. — Jin trató de poner su mano sobre la de su pequeño, pero él la retiro al instante. Jin solo vio de hito en hito su mano y a Soobin, quien seguía con la vista baja.

— Cachorro, nada va a cambiar entre los tres...

— Claro que cambiará. — Habló Soobin de repente. — Ustedes se van a separar y se irán con otras personas y yo estaré solo un fin de semana con uno de ustedes. — Una lágrima rodó por la mejilla de Soobin. — Todo va a cambiar, papá. — Se levantó del sofá y se dirigió a las escaleras.

— S-Soobin... Cariño... — El menor simplemente negó con la cabeza, apretando sus ojitos y subió las escaleras rápidamente. — H-Hobi... Mi niño... — Y el alfa solo pudo abrazar al mayor.

Las cosas solo se estaban complicando más.

Las cosas solo se estaban complicando más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


《Find You》 □Namjin Au□⁵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora