En cuanto Jin llego al hospital junto a Hoseok, visualizó de inmediato a sus amigos.
Se acercaron con rapidez a ellos, Jin frunció el ceño al recibir una mirada para nada amistosa del omega con el que Namjoon había regresado hace unos meses.
— ¿Cómo está? — Preguntó Hoseok saludando a sus amigos.
— Le están haciendo unos estudios. — Le respondió Yoongi, sonando tranquilo sin embargo el movimiento constante de su pierna izquierda lo delataba.
— ¿Cuánto tiempo lleva aquí? — Preguntó Jin.
— Básicamente toda el día. — Respondió Hyunjin sin dirigirle la mirada. — A penas llegó al trabajo, diez minutos después me llamó su jefe diciendo que Nam estaba de camino aquí.
Jin no lo comprendía. Justo el día de ayer, Namjoon lo dejó en su casa en perfectas condiciones. Entonces, ¿Qué era lo que pasaba con él?
— Jin hyung. — Jimin lo sacó de sus pensamientos. — ¿Tú ya estás bien? — El mayor asintió.
— Mi celo terminó justo en ese momento. — Le susurró.
Jimin decidió dejar ese tema, después volvería a hablar con su hyung.
Media hora después, ya no recibieron más información sobre el estado de Namjoon y Changkyun junto a Kihyun llegaron también.
Kihyun llamó a Yoongi para poder hablar en privado.
— Tengo una teoría muy loca que no me a dejado dormir. — Le habló Kihyun con apuro. — Bueno, estoy seguro de que es verdad pero no quiero creerlo. — Y Kihyun solo comenzó a ponerse más nervioso. — Y-Yoonie, no quiero que a Nam le pase nada... — Y Yoongi abrazo de inmediato al omega.
El ya se había dado cuenta también.
— Jin es el destinado de Nam. — Y solo eso bastó para que las lágrimas de Kihyun salieran sin permiso. — Estoy seguro de que por eso él está aquí.
— ¡Él ha estado dañando a Namjoon todo este puto tiempo, Yoongi! — Changkyun miró en dirección donde estaba su omega junto a Yoongi al escuchar que alzó un poco la voz.
— Kihyun, cálmate. Baja la voz. — Le pidió en un susurro, soltando un poco de sus fermonas para tranquilizarlo. — Estoy tan preocupado como tú, pero este no es momento de hacer escándalo. — Kihyun simplemente asintió, tratando de respirar correctamente.
Minutos después regresaron junto a los demás.
Y cuarenta minutos después uno de los médicos se acercó a ellos.
— El ya está mejor. Pero necesitamos que se quede hasta que tengamos los resultados de los análisis. — Y todos se aliviaron. — Si quieren, pueden pasar a verlo. Solo no lo agobien mucho.
Y después de una corta reverencia, el doctor se fue.
— ¿Entramos todos? — Preguntó Jungkook.
— No, se puede agobiar. — Le dijo Taehyung. — Entremos de dos en dos.
— Yo entraré primero. — Avisó Hyunjin y simplemente se alejó de los demás.
— Yo voy con él. — Y seguido se fue Kihyun.
Seokjin estaba desesperado, su lobo le exigía que fuera ya mismo a verlo pero Jin trataba de ser paciente, después de todo, Namjoon ya estaba bien.
Hyunjin y Kihyun regresaron a lo minutos, y arrastraron de nueva cuenta a Yoongi.
— Hyung, no podemos dejar que Jin entre. — Le dijo Hyunjin.
— Probablemente solo hará que se vuelva a poner mal. — Le explicó Kihyun.
— ¿Y qué puedo hacer yo? — Les cuestionó. — No me hará caso.
— No lo sé, Yoongi. Pero haz algo. — Le pidió Kihyun.
Los tres volvieron a reintegrarse con los demás, Yoongi busco a Jin con la mirada pero no logró verlo.
— ¿Dónde está Seokjin? — Le preguntó a Jungkook.
— Él acaba de entrar con Hoseok hyung, hyung. — Le respondió con calma.
Pero ahora había un alfa y dos omegas par nada calmados.
ESTÁS LEYENDO
《Find You》 □Namjin Au□⁵
FanfictionDespués de 10 años, Namjoon regresa a Corea. Y Jin se da cuenta de que los sentimientos jamás desaparecerán. ‼️Secuela de Someone's Someone, es importante leerla para comprender mejor esta parte‼️ ◈Namjin◈ ◈Omegaverse◈ ◈Ships secundarios◈ ◈Este fic...