★08★

267 23 1
                                    

Después de que todos regañaran, le gritaran y lo golpearon -cosa que le sorprendió- todos se sentaron en la mesa que estaba en el patio trasero del hogar de los Kim.

— ¿Quién es él, hyung? — Le preguntó Jungkook, apuntando con la cabeza al chico que lo acompañaba.

— Oh, el es Hyunjin. — Lo presentó.

— Me presenté tres veces y nadie me prestó atención. — Se quejó con un puchero.

— Y es un dramático. — Agregó el alfa con una sonrisa burlona. — ¿Y ellos? — Preguntó apuntado a los pequeños.

— El es Min Beomgyu, es nuestro cachorro. — Dijo Jimin.

— ¿El es el tío Nam? — Preguntó Beomgyu, Yoongi asintió. — Mucho gusto, Nam hyung. — El mayor le sonrió.

— Ellos son Kim Yeonjun y Kim Taehyun, son lo nuestros. — Presumió Taehyung.

— Muchos gusto, tío. — Saludó Yeonjun.

— Él es Im Kai. — Le dijo Changkyun, el pequeño lo saludo con la manita.

— ¿Y él? — Preguntó, inclinándose hacia el pequeño que faltaba por presentarse, Yoongi y Jimin agacharon la mirada.

— Mucho gusto, Namjoon hyung. Soy Jung Soobin. — Se presentó con timidez.

Y la sonrisa de Namjoon desapareció.

Jung Soobin.

El pequeño era hijo de Hoseok y obviamente, de Seokjin.

— Oh... ¿Eres hijo de Hoseok, entonces? — Preguntó, aunque sabría que la respuesta era obvio.

— Si. Y mi otro papi es Jinnie. — Jin sonrió con ternura, pero no duró mucho.

En cuanto proceso que ahora Namjoon sabía sobre su pequeño, se preocupo.

No porque haya planeado ocultar que tenía un hijo, jamás haría eso. Si no porque, ¿Cómo se pondría Namjoon después de saber que su omega había tenido al cachorro de otro alfa? Le preocupaba que él y su lobo se pusieran mal.

— Apuesto a que es divertido tenerlos de padres. — Le dijo Namjoon con una sonrisa triste. — Por sus formas de ser, no creo que te aburras ni un minuto, Soobin-ah.

— No se que es aburrirse. — Dijo ladeando su cabecita con confusión.

— A eso me refiero. — Explicó riendo.

— ¿Cómo está Hyejin, Nam? ¿Ella volvió también? — Le preguntó Jooheon.

— Oh... — Rasco su nuca. — Nos separamos hace tiempo. — Y todos lo miraron. — No me vean con lástima. Ella encontró a su destinada después de todo. Y le dije que la dejaría ir cuando eso pasara. — Hyunjin puso su mano en el hombro del alfa. — Ella se fue de Europa después de dos meses. No se donde esté ahora.

— Lo lamento mucho, hyung. — Le dijo Taehyung. — De verdad que pensé que ustedes dos se quedarían juntos.

— Bueno... a veces las cosas no son como las pintan. — Respondió Namjoon, mirando por el rabillo del ojo a Jin.

— ¿Y en dónde estuviste estos años, idiota? ¿Porqué cortaste todo contacto con nosotros? — Preguntó Hoseok, queriendo cambiar de tema.

— Ámsterdam. Trabajé en el departamento de logística de una gran empresa pero, quise volver aquí. — Respondió ignorando la última pregunta.

— Nam hyung era el mejor ingeniero del lugar. — Alardió Hyunjin.

Y la curiosidad nació en Jin, ¿Quién diablos era Hyunjin? El chico se veía cercano a Namjoon, incluso le hablaba informalmente a pesar de la notaria diferencia de edad.

— Bueno... Hyun y yo nos vamos ya. También tenemos que ir con la familia de él. — Avisó al tiempo que se paraba de su lugar.

Se despidió de los demás con un abrazo, pidiéndoles disculpas por ser un tonto. Y cuando estaba en la puerta que daba a la cocina, Hoseok lo llamó.

— Ey, Nam. — El mencionado lo miró. — Gracias por volver con tu familia.

El corazón de Namjoon se rompió aún más.

— ¿Ese chico es el novio de Nam hyung? — Le preguntó Taehyun a su papá Jungkook, Hyunjin se aferró al brazo del alfa y miró al pequeño.

— Si. Próximamente seré Kim Hyunjin.

Y ahora eran dos corazón más que destrozados.

Y ahora eran dos corazón más que destrozados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
《Find You》 □Namjin Au□⁵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora