— Seokjin, encontré a mi destinada. — Y todos jadearon sorprendidos.
— ¿Q-Qué...
— Lo se desde hace cuatro años. Un día que fuimos a casa de Jimin... — Miró de reojo al mencionado, quien frunció el ceño. — El día que... Conocimos a Solar. — Y todos se sorprendieron aún más. — Jinnie, no te lo dije porque... No quería dejarte. No quise lastimarte, estamos enlazados, y pensé que podrías... — Jin limpió una lágrima que escapó de los ojitos del alfa. — No quiero que ella sufra lo que Namjoon, Jin. Lo siento, de verdad. — Y Hoseok se rompió, Jin de inmediato lo abrazó mientras los demás se veían entre sí. Para esto, Hyunjin ya había despertado.
— Hobi, yo también encontré a mi destinado. — El alfa se separó lo suficiente para mirar la carita de su... ex omega. — Es Namjoon. — Y el alfa terminó de separarse.
— ¿Namjoon? — Jin asintió con los ojitos llorosos. — ¿P-Porqué...? Luna, ¡¿Porqué no me lo dijeron?! Por mi culpa Namjoon esta así, Jin. — Y nuevamente, se estaban alterando de nuevo.
— No es culpa de nadie más que mía, Hoseok. Yo jamás hice nada al respecto. — Le dijo Jin.
— No es tiempo para pensar en eso. — Se metió Jimin. — Hay que romper el lazo entre ustedes, mi hermana puede ponerse mal en cualquier momento.
— Jimin, lo siento. — Le dijo Hoseok en cuanto Jimin se paró para irse.
— ¿Porqué lo ocultaron, hyungs? — Preguntó sintiendo sus ojos llenarse de lágrimas. — Solo lastimaron a terceras personas. Personas que no lo merecían.
— Jimin...
— ¿Y saben que es peor? — Jimin interrumpió a Jin. — ¡Qué yo fui participe de esta puta mentira! Desde un principio mi esposo y yo sabíamos y no dijimos nada. Y ahora no solo hay una vida en riesgo, si no dos. — Se soltó del agarre de Hoseok. — Iré por los niños al colegio y los llevare a mi casa. Busquen como solucionar esta mierda. — Y Jimin salió de ahí, Yoongi de inmediato corrió tras él.
— Pensé que Solar y Moon eran... — Habló Taehyung en cuanto salió del transe.
— También pensaron que yo y Hobi lo eramos. — Murmuró Jin, agachando la cabeza una vez más.
— ¿Familia de Kim Namjoon? — Jin de inmediato se puso de pie y se acercó junto a los demás al doctor.
— ¿Ya despertó? — Le preguntó con esperanza.
— Lo lamento, acaba de entrar en coma. No sabemos cuando va a despertar.
Y todo se vino abajo en ese instante.
ESTÁS LEYENDO
《Find You》 □Namjin Au□⁵
FanfictionDespués de 10 años, Namjoon regresa a Corea. Y Jin se da cuenta de que los sentimientos jamás desaparecerán. ‼️Secuela de Someone's Someone, es importante leerla para comprender mejor esta parte‼️ ◈Namjin◈ ◈Omegaverse◈ ◈Ships secundarios◈ ◈Este fic...