Chapter Six

405 63 13
                                    


El aspecto de Felix era totalmente diferente ahora, paso de ser rubio a tener el cabello negro, lentillas de color verde lima, unos lentes cuadrados, sus pecas destacadas y exageradas, su nariz estaba mas ancha que de costumbre y estaba vestido con pantalones de franela y un sueter, claramente queria pasar desapercibido entre las personas, con un look normal y algo nerd no voltearian a mirlalo y menos sospecharian que hace unos ahoras habia ingresado kilos de narcoticos al pais.

Lo malo es que Changbin no pasaba nada desapercibido, el tipo solo se había puesto unas gafas oscuras y una gorra negra ¿de verdad pensaba que pasaba desapercibido de esa forma?

— Si nos atrapan por tú culpa te juro que voy a encontrarte y quitarte la piel con una navaja mal afilada para pasar horas oyendo tus gritos y sufrimiento.

Felix fue obligado a ser acompañado por Changbin, al parecer su primo no estaba confiando del todo en sus habilidades y tenía que ponerle un perro guardián para asegurarse de que Felix no volviera a meter la pata.

— El que dio su nombre real aquí fuiste tú, no yo, ¿a quien debe estar buscando la policía? a Lee YongBok, no a Seo Changbin, así que solo preocúpate por ti ¿si?

En verdad quería darle un golpe al grandote, es que le irritaba de sobremanera, al ser pequeño y delgado los chicos más grandes lo ha subestimado toda la vida, por lo que Felix le tocó más de uno que intentaba pasarse de listo, así que ahora todos eran un maldito estereotipo y siempre tenía razón, eran musculosos pero idiotas y aunque no lo conociera bien sabía que este era de los mismos.

— Cállate y quédate aquí, estaré veinte minutos dentro y saldré.

Felix bajó de la camioneta que estaba estacionada a una cuadra de la casa en donde su madre se estaba quedando, en verdad llevaba más de un año sin verla y no entendía por que había vuelto a corea.

"Lia llevaba meses buscando a su hijo, estaba por cumplirse un año desde que no sabía nada de él, un día simplemente salió de la casa para juntarse con sus amigos y jamás volvió, ni él ni sus amigos, cinco chicos desaparecidos que sus familias no tenían ni la más mínima pista de que había sucedido con ellos.

A las 4 de la mañana Lia sentía ruido en su casa, la puerta se abría y cerraba sin ser forzada, era alguien que debía saber el código, sintió los pasos subir por la escalera y pararse fuera de su puerta, ¿quien estaba en su casa?, su hija se encontraba fuera del país en un viaje y su marido había fallecido meses antes de que su amado hijo desapareciera, no tenía a nadie más.

De pronto, aterrada vio como la puerta se abría y la tenue luz que entraba por la ventana revelaba poco a poco una silueta delgada y ya no había miedo, pues ahí lo supo, era su hijo y estaba vivo"

Felix llevaba una caja en sus manos, simulando ser un repartidor, tocó la puerta y esperó a abrieran, ahí pudo ver una vez más el rostro de aquella mujer que le dio la vida e inevitablemente una sonrisa se formó en sus labios.

— Buenos días

— Buenos dias, paquete para Lia Lee, de parte de Lee YongBek — Felix siempre hacia el mismo truco, ser el repartidor de paquetes enviados por su padre, su madre sabía así que era su hijo el que tenía frente a él, aun cuando se viera diferente.

— Oh, muchas gracias, por favor ¿podría pasar a dejarlo sobre la mesa?

De esa forma si les estaban vigilando podía hacer su hijo entrara sin levantar sospechas, pero una vez ambos dentro y la puerta cerrada se abrazaban con fuerza, dejando salir la emoción de haberse extrañado por tanto tiempo.

— Mamá, ¿por qué estás aquí?, ¿Por qué no me avisaste? ¿por qué mi primo sabía y yo? — Felix se separó para poder verla, necesitaba que la visita fuera corta, pero también necesitaba información para salvarla de las garras de la policía o de su primo.

— Lo siento cariño, pero no he sabido nada de ti hace meses, no te comunicas y jamas me dejas un numero al cual llamar, estoy aquí por vacaciones, Seong insistió en venir a Corea para que conociera sus padres y yo no...

— ¿Seong? ¿Quién rayos es Seong? — el muchacho le interrumpió de forma abrupta y mostrándose realmente molesto porque su madre hablara de un hombre desconocido.

— Él es mi novio Lixie, es un hombre maravilloso y me cuida bastante bien.

— ¿y papá? ¿ya te olvidaste de él?

— Tu padre falleció hace más de cuatro años, ya es luto suficiente y además por su culpa es que perdí a mi hijo.

Se notaba que la señora Lee hablaba con emoción de su novio y que su molestia se hizo muy evidente cuando su hijo se mostró en total desacuerdo con ello.

— ¿Perder a tu hijo?, estoy aquí frente a ti

— ¡No!, no Felix, no me digas que este de aqui es mi hijo por que no es asi, por que mi hijo es un chico castaño, de ojos cafes, con lindas pecas y sonrisa sincera, mi hijo es un chico honesto que lloraba si matabas una mosca o una hormiga, que te regalaba a diario el sol y la luna por que decia era lo mas lindo de la vida, que amaba jugar y soñaba con ser doctor para salvar la vida de las personas, este de aquí no es ni una pizca de lo que era mi hijo, así que dime que quieres o lárgate de una vez, por que si algún Lee se está preocupando por mi es Minho, que se ha encargado de que tus acciones no perjudiquen mi vida.

En ese momento Felix no supo qué más decir, un sentimiento de tristeza y rabia mezclada se apodere de él y lo único que pudo hacer fue salir de ese lugar, salir tan rápido que no noto como chocó con una persona, cuando levantó su vista lo vio, el mismo policía de anoche estaba justo en frente de él y por primera vez Felix se asusto, por que los sentimientos que le habían albergado se apoderado de su cuerpo y olvido el camuflaje, olvido que su aspecto estaba completamente cambiado para no ser reconocido.

Por otra parte un tranquilo Seungmin se disculpaba con el muchacho con el que acaba de chocar, no estaba seguro de quien había sido la culpa pero no estaba de mas ser cortés, más cuando el muchacho se veía tan asustado, seguro pensó que se llevaría una multa por golpear a un policía, por lo menos eso era lo que pensaba Min.

— Oh está bien muchacho, fue un accidente, no te pongas así.

El repartidor solo hizo una reverencia en modo de disculpa y se fue, pasando junto a Jisung que venia mas atras, un Jisung que pudo diferenciar que el rostro del muchacho no fue de un miedo de ser regañado, era distinto, porque a diferencia de Seungmin, el si noto las manos temblorosas, los ojos llorosos y el sudor que comenzó a exudar el muchacho, también noto el asombro de la señora Lee y como miró con atención hasta que el chico se subiera a la camioneta y se marcharan.

— Que extraño fue eso — murmuró Seungmin antes de voltear y seguir con lo que venían — ¿Señora Lia Lee?, somos de la policía, departamento de crimen organizado y narcotráfico, nos gustaría hacerle unas preguntas sobre su hijo, Lee Felix. 

Case 143 [Minsung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora