Seungmin había interrumpido a su capital de la sorpresa de ver salir a Minho desde una de las oficinas que se encontraban en el segundo piso de aquel taller, el mismo que sonrió ampliamente al ver a los dos policías, acercándose a ellos para poder saludarlos.
— Bangchan, Seungmin, ¿cómo están? ¿qué hacen aquí?
— Estamos en servicio, ¿tú que haces aqui? — pregunto Bang manteniendo un semblante serio.
— Vine para que revisaran mi auto, tenía un sonido extraño al acelerar.
— Uh ya veo, a mi auto le pasaba eso hace un año y termino siendo un problema con el motor.
Seungmin comenzó a hablar de los problemas que le había dado su auto en aquel entonces mientras que Bang se quedó mirando hacia donde había salido, intentando descubrir algo más, incluso sentía como si hubiera alguien observándolo desde aquella oficina, pero a simple vista no podía ver nada sospechoso por lo que no habia causa para revisarla.
— En fin, señores — le hablo el capitán a los mecánicos — ¿conocen a estos sujetos?
Poco a poco fue pasando las fotos de Felix, Changbin y por último Hyunjin, dos de ellos respondieron con tranquilidad, excepto por uno, el que se veía más joven de los tres había estado tranquilo hasta que vio la foto de Hyunjin, incluso luego ver la foto miro a Minho, cosa que no pasó desapercibida por Bang.
— Joven, conoces a este hombre ¿no es así?, si estas asustado puedes cuidar en que te cuidaremos.
Los otros mecánicos habían notado también la situación y lo tenso que se sentía el ambiente.
— No... no es eso, yo... —su voz se notó algo temblorosa, por lo que otro mecánico fue el que interrumpió y calmo la situación.
— Esta bien niño, no te va a pasar nada, mire oficial pasa que a este sujeto si lo conocemos — el mecánico cambio la foto y le mostro una de Changbin — es cliente de la cafetería de aquí junto y un día se estaciono justo a fuera de la entrada del taller y el muchacho fue a pedirle que se corriera, pero el idiota no quiso y terminaron peleándose, ya sabe a golpes, nadie lo reporto pero el muchacho esta asustado por que tuvo una condena juvenil por peleas callejeras y no quiere tener problemas, es todo.
El muchacho confirmo la información y al tomar sus datos pudieron confirmar que había estado un año en un reformatorio a los 17 años, los policías al no tener más información se despidieron y salieron junto a Minho, que los acompaño hasta su auto.
— Que difícil debe ser vivir con un pasado criminal, tener que cuidar tus pasos o te juzgan de inmediato. — Minho sonaba tranquilo y parecía realmente entristecido por aquella situación.
— Todos tenemos un pasado y debemos saber vivir con ello, ¿no lo crees? — Seungmin se encogió de hombros sin esperar realmente una respuesta de parte de Minho, pero se le quedo mirando — ¿No eres maestro?, ¿no deberías estar en clase o eres de esos maestros que hacen pocas horas de trabajo?
— La segunda opción, hoy no tengo clases programadas por lo que por eso aproveche de venir a reparar el auto.
Los oficiales solo asintieron y se despidieron de Minho, el cual aprovecho de mandarle "saludos" a Jisung por medio de Kim, el cual con un tono burlesco le dijo que con mucho gusto le diría.
Fue solo cuando los oficiales desaparecieron después de un par de cuadras fue que Hwang pudo salir de su escondite, respirar tranquilo y bajar el arma que estuvo a punto de disparar hacia aquel mecánico si es que se atrevía a decir algo sobre él, pero fue entonces que al pensar en aquellos oficiales fue que se dio cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Case 143 [Minsung]
Fanfic"Nada es lo que parece" Donde Jisung es un policía que se ve envuelto en el caso que definirá sus principios y su vida entera. ¿Qué va a elegir? ¿El Amor o la justicia?