Chapter eight

397 57 19
                                    

Cada uno había pedido un hamburguesa y un refesco, excepto por Seungmin que había pedido una malteada y un pastel adicional a su hamburguesa, sin duda el muchacho tenía un problema de adicción a la azúcar. Para Jisung el ambiente aún se sentía un tanto tenso y no sabía cómo hacerle para huir o hacer que eso mejorará.

— Te llamas Minho ¿no?

Bang que se había sentando junto a Jisung y que se encontraba igual de incomodo por haber sido arrastrado hasta ahí por Seungmin tenia sus ojos sobre aquel muchacho, el que amablemente le respondió y dedico una sonrisa.

— Si, ¿a usted debo llamarlo capitán Bang también o...

— No, dime Christopher o Chris y no necesitas ser tan formal, puedes tutearme

— Esta bien, Chris

Para Jisung era muy extraña la situación, más aún cuando se dio cuenta que no conocía el nombre de su capitán hasta ahora, para él siempre había sido capitán Bang al punto que pensó que así había crecido, pero claro, como todos él también tenía un nombre.

— ¿y cómo es que ustedes se conocieron? — Bang en verdad estaba intentando quitar la incomodidad del momento o por lo menos eso era lo que creía Jisung en su mente.

— me mudé hace un par de semanas, obtuve un empleo en la primaria Sunshine, me tope con Jisung el día que me mudé al edificio, fue muy amable y nos volvimos amigos. 

Minho hablaba con mucha tranquilidad como si no sintiera la incomodidad del momento, aunque si lo pensaba bien todos se veían muy tranquilos, todos excepto él.

– amigos por ahora

– ¡Seungmin!

Jisung no podía creer que lo que si amigo y compañero acaba de decir, menos la cara de descarado que ponía con esa sonrisa, todos rieron por aquello y pronto su pedido ya estaba en la mesa. Estaba tomando un sorbo de su refresco cuando noto algo que lo dejo fuera de lugar, Seungmin abrió su hamburguesa y la de Bang, sacando los pepinillos de la segunda para ponerlos en la de él, ¿que estaba pasando? ¿Por que su amigo estaba haciendo aquello?

— Ya está, ten — Seungmin acerco la hamburguesa a Bang y le dedico una sonrisa antes de ver la cara perpleja de su compañero. — Es que a Chris no le gustan los pepinillos

¿Cómo era que su amigo conocía esos detalles de su capitán? ¿Cómo es que podía llamarle tan informalmente sin inmutarse? ¿De que se estaba perdiendo? De pronto Jisung recordó la razón por la que le había dejado solo hace un momento atrás.

— ¿y que paso con el aumento?

— ¿aumento? – Bang respondió mirando extrañado a Jisung para ser interrumpido por Seungmin.

— ah eso, no me lo dio, dijo que llevo muy poco tiempo en la unidad

Fingió quedarse tranquilo pero Jisung noto el pequeño golpe que le dio Seungmin a su capitán por debajo de mesa, algo estaba pasando entre esos dos, pero luego se encargaría de sacarle toda la información a su amigo.

La comida paso en conversaciones banales, más que nada eran sus compañeros haciendo algunas preguntas a Minho de que le parecía la ciudad y este preguntando de buenos lugares para entretenerse. Ya hacían los cuatro en la entrada despidiéndose.

— Bueno, fue un gusto conocerte Minho.— Bang estrechó una vez más su mano con la del chico.

— Igualmente Chris, espero podamos volvernos a encontrar, fue agradable, igualmente contigo Seungmin

— Estoy seguro que no volveremos a ver, tengo una corazonada de que así será. — Seungmin miro con una sonrisa nada discreta a su amigo y Jisung apresuró las cosas para tener una con aquello.

— Usted volverá a trabajar capitán ¿no es así?

— Si, ya tengo que volver, ahí mucho por hacer aún.

— Yo igual tengo que volver, tengo mi auto allá, ¿te vienes conmigo Jisung? Te puedo pasar a dejar.

— Oh, yo ahora voy a casa, Jisung se puede venir conmigo, para que no te tomes la molestia — Minho respondió de inmediato sin darle tiempo a Jisung de emitir ni una sola palabra, sin más los otros dos se apresuraron en despedirse y se fueron, dejándolos solos. — Vamos, mi auto esta por allá

Jisung le siguió sin rechistar, por alguna razón seguía nervioso, pero ya no era incómodo, solo... solo estaba nervioso de estar en un lugar reducido junto a su vecino ¿eso era muy extraño?

— ¿Chris y Seungmin están saliendo?, se notaban muy cercanos ¿no crees?

Aquellas palabras sacaron al chico del pequeño trance al que estaba entrando con tantas dudas en su cabeza.

— No lo sé, jamás había visto ese tipo de interacción entre ellos la verdad, aunque tampoco había visto nunca a Bang fuera de la oficina.

— Ya veo, yo apostaría que están saliendo, hacer aquello del pepinillo no es algo que hacer por cualquier persona, por lo menos yo solo lo haría con alguien muy especial

Minho se quedó mirando el rostro de su vecino, viendo como se coloraba ligeramente, quitó el seguro al auto y le indicó que subiera, comenzando así su pequeño viaje a casa.

✂️✂️✂️✂️✂️✂️✂️✂️✂️✂️✂️✂️✂️✂️✂️

Buenas buenas, me desaparecí mucho tiempo y les pido una disculpa, muchas cosas pasaron, ya soy Fonoaudióloga titulada y ya estoy superando mi bloqueo, espero les guste y sigan apoyando esta historia. Me hice un instagram para mantenerme más en contacto con ustedes, me pueden seguir en @pxmebng, gracias por seguir aquí ♡
Pome

Case 143 [Minsung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora