Chapther Ten

354 52 11
                                    

Hyunjin se acercó a su víctima, sin duda fingió tropezarse y derramar su bebida sobre aquel hombre.

— Oh dios, discúlpame, me tropecé, déjame limpiarte. — sacó un pañuelo de su bolsillo y comenzó a limpiar por todas partes con mucha rapidez.

— Ya está, deja así, no importa, solo suéltame. — Aquel hombre estaba molesto y lo que menos quería era que un chico lo estuviera toqueteando.

Pero al muchacho solo eso le bastó para robar las llaves de su auto y además su cartera, se alejó pidiendo disculpas y se perdió entre la gente, no tardó en encontrar aquel vehículo, pues hace una hora que estaba ahí eligiendo una buena víctima que fuera dueño de algo útil para robo. Abrió el auto y se subió saliendo rápidamente del lugar para dirigirse al punto de encuentro.

— Buena elección, hace mucho que quería conducir uno de estos — exclamó Changbin al ver el vehículo que habían conseguido para el atraco.

— No te vayas a encariñar, sabes que debemos destruirlo luego.

— Si si jefe, lo que usted diga.

El equipo comenzó a cargar lo que necesitaban, armas, pasa montañas, bolsos para el dinero, todos vestidos de negro, casi como si estuviera uniformados, eran tres en ese momento.

— ¿Felix no va a venir? — pregunto Changbin al ver que el rubio no estaba por ningún lugar.

— Felix tiene otro papel, él nos va a avisar en qué momento entrar.

El muchacho rubio especialista en disfraces tenía una misión, distraer al guardia y avisarles a los demás cuando entrar, por eso mismo que se encontraba ahora en un auto, esperando a que los demás le avisaran que ya venían para comenzar su actuación. Cuando llegó el momento recibió un mensaje en su teléfono y salió, estaba a una cuadra del banco para evitar sospechas.

Camino con tranquilidad contorneando sus caderas y luciendo aquella bella peluca pelirroja que había conseguido, el creía firmemente que una hermosa pelirroja sería suficiente para distraer al guardia, pero por si acaso también se había colocado un vestido corto para asegurarse. Solo supo que su plan daba resultados cuando entró al banco y noto como el guardia se le caía la mandíbula al verlo, sonrió victorioso y se acercó.

— Disculpa, ¿donde debo ir si quiero solicitar un préstamo? — hizo su voz más aguda y soltó una risa al notar como el hombre tartamudeaba al hablar solo por los nervios, apuntando por donde debía ir y explicando. — muchas gracias, que lindo

El muchacho le dedicó un guiño al incrédulo hombre antes de comenzar a moverse, sacó su móvil y llamó.

— Dime, ¿todo bien? — Hyunjin fue el que le contesto.

— Un guardia en la entrada y otro camino a la bóveda, cuatro cajeras, dos ejecutivos y alrededor de 15 clientes, cuatro cámaras de seguridad, esperen cinco minutos y entren.

Felix corto, pues necesitaba distraer al otro guardia, se acercó a este notando cómo es que también se quedaba embobado por la supuesta pelirroja, comenzó su actuación fingiendo que se tambaleaba, a lo que aquel hombre se apresuró en agarrarle del brazo.

— ¿Se encuentra bien señorita?.

— Ay, si, solo creo que me he mareado, menos mal estaba usted cerca, si no estaría en el piso ahora mismo, qué amable eres.

Estaba en medio de su teatro, dedicando sonrisas y agarrándose aun de sus brazos cuando los otros tres hicieron su entrada.

— ¡Todos al suelo y sin gritar!, al que intente hacerse el héroe le disparó — Hyunjin gritó con fuerza levantando sus armas, al mismo tiempo Changbin inmovilizaba al guardia de la entrada y Felix se movía rápido para desarmar al guardia y con esa misma apuntarle.

Case 143 [Minsung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora