Hola a quienes leen y esperan case 143, hoy quiero agradecerles por el apoyo y disculparme por las tardanzas, como saben mi abuela falleció hace un mes aproximadamente y hoy despedí a una nueva persona en mi vida además de tener aun a una persona grave.
Case 143 es un proyecto algo personal por los sentimientos que trato de plasmar en ella y por el desarrollo de la historia de Jisung que de algún cierto modo estoy basando en mi propia dinámica familiar, por eso mismo es que desde hace unas semanas no he podido avanzar con la historia pues mi corazón se apreta y mi mente se nubla.
Por esa misma razón es que forma informal comencé un proyecto nuevo, más relajado, con menos sentimientos doloros puestos en él, aun no tiene título pero me ha ayudado a distraerme bastante así que he logrado avanzar bien.
Es una historia escolar con los 8 miembros de skz como protagonistas pero enfocado más en Changbin, pues la historia se cuenta desde su perspectiva, me gustaría saber si les interesaría conocerla, si es que les gusta mi escritura y por qué tampoco me gustaría que algo que me esta ayudando tanto se quedará en nada.
De todas formas estaré en una pausa indefinida sobre case 143, será hasta que pueda tener la fuerza y energía para desbloquear mi mente y seguirla, tengo muchas cosas anotadas para ella y bastante aun por desarrollar pero redactarla se me está siendo imposible y no quiero terminar odiando mi propia creación.
En mi instagram pxmebng estaré avisando cuando retome su escritura y sus actualizaciones cuando llegue el momento.
De todo corazón espero puedan comprenderme y seguir apoyando la historia cuando llegue su momento.
Agradezco de todo corazón sus comentarios♡
Pome
ESTÁS LEYENDO
Case 143 [Minsung]
أدب الهواة"Nada es lo que parece" Donde Jisung es un policía que se ve envuelto en el caso que definirá sus principios y su vida entera. ¿Qué va a elegir? ¿El Amor o la justicia?