— ¡QUIERO SABER QUE RAYOS PASO AHORA MISMO! — Bang estaba enfurecido, Jisung podría jurar que jamás le había visto de aquella forma alguna vez en su vida, tenía las orejas rojas, el ceño fruncido y respiraba tan fuerte que era notorio como su pecho se movía.
— Quizás cambiaron los planes, señor.
Uno de los oficiales se había atrevido a responder pero con la mirada de perro enrabiado que Bang le dedico no dijo nada más, pero es que el dato era confiable, se aseguraron de que ya no hubiera infiltrados, se supone que en el equipo habían personas que solo eran de la completa confianza de Bangchan, que fueron investigados meticulosamente por él y Seungmin, entonces ¿que había pasado para que los de Blacklist cambiaran sus planes?.
— Señor — interrumpió un joven de no muchos años, incluso parecía recién salido de la academia. — Los oficiales Choi y Kang informaron que acaban de ver dos camiones entrar una de los territorios de los Blacklist, según la descripción que dieron uno coincide con el que interceptaron en el puerto, estamos esperando las fotografías.
— ¿Qué? ¿El de artículos para perro?, ¿alguien recuerda la patente de ese camión? — Bang parecía aún más molesto ahora al enterarse que quizás estuvieron frente a nuestras narices todo el tiempo.
— Lee Yong Bok, el conductor, se llamaba Lee Yong Bok — respondió Seungmin de inmediato y el chico anterior fue rápidamente a la computadora para poder buscarlo en la base de datos.
— Lee Yong Bok, alias Felix, es de nacionalidad Coreana y Australiana, dice aqui que deberia tener 25 años, pero se reportó desaparecido hace tres años y que no se volvió a dar con su paradero, tiene orden de arresto por robo a mano armada, intimidación e intento de homicidio.
— ¿Quien lo reportó desaparecido?
— Su madre, Lia Lee, dice aquí que está domiciliada en Sydney, pero que ingresó al país hace una semana por vacaciones, se está quedando en Insa Dong 473.
— Ok, gracias Yang — Bang tomó un poco de aire y peinó sus cabellos hacia atrás mientras miraba a cada uno de los policías que esperaban nuevas órdenes de su capitán. — Kim y Han, por la mañana vayan a la dirección y obtengan todo lo que puedan sobre Lee, una madre que reporta la desaparición de un hijo y luego no lo busca mas solo tiene dos opciones, se rindió o ya lo encontró, veamos cual de las dos es en esta ocasión.
— Sí señor — respondieron ambos policías, Jisung tenía en su cabeza que si ese tal Lee estaba realmente involucrado en todo esto, era 100% seguro que había un informante y debían encontrarlo antes de que arruine toda la investigación.
✂
Del otro lado de la ciudad en un gran edificio alejado de la civilización se encontraba un grupo de personas descargando dos camiones casi repletos de la mercancía que más les dejaba.
— Buen trabajo Felix, otra transacciones exitosa — Hyunjin se acercó al chico rubio entregando un sobre a este, era su pago por el trabajo de hoy.
— Soy bueno en lo que hago, no tengas pena de dec... ¿Qué mierda es esto Hyunjin? no está el pago completo aquí.
— Eso fue lo que el mando, yo no tengo nada que ver. — Hyunjin lo decía, él solo recibía órdenes así que no se iba a quedar a discutir sobre el pago con el chico, pero apenas lo vio pasar junto a él casi corriendo no tuvo más remedio que correr tras él, sabía a dónde se dirigía, la oficina del jefe. — ¡Felix!, ¿dónde crees que vas?
El rubio no esperó, incluso se apresuró en llegar al lugar, subiendo las escaleras de tres pisos en solo dos minutos, abriendo la puerta con fuerza haciendo notar su presencia en esa oficina.
ESTÁS LEYENDO
Case 143 [Minsung]
Fanfiction"Nada es lo que parece" Donde Jisung es un policía que se ve envuelto en el caso que definirá sus principios y su vida entera. ¿Qué va a elegir? ¿El Amor o la justicia?