CAPITULO 1

2.4K 84 1
                                    

MADISON POV

Bueno una pequeña introducción de mi vida, soy Madison Thompson tengo 25 años, nací el 28 de octubre en Docanster-Inglaterra, así que tengo un acento británico muy marcado, aparte soy modelo de varias marcas conocidas, vivo en LA y mi familia vive en Inglaterra junto a mi hermano.

Tengo una excelente relación con la familia Kardashian-Jenner, menos con una, exacto, la famosísima Kendall Jenner, no podemos estar en ningún lado juntas por el simple hecho que no nos llevamos, nunca nos hemos llevado bien, y varios de nuestros fans se preguntan porque no nos llevamos bien si pasamos la mayor parte del tiempo juntas, por temas de trabajo y por lo cercana que soy a su familia.

Bueno, ahora estoy en mi casa arreglándome ya que saldré a cenar con Kylie y unas amigas por parte de ella, que no suelo convivir mucho con ellas.                                                             
Tenía que pasar por su casa a las 20:30 para irnos al dichoso restaurante donde todos los famosos van, exacto el Nobu.

No voy a ir con algo tan llamativo, iré con un simple jeans azul, un top amarillo, una sudadera gris y unas nike blazer mid '77, ya que solo es una cena entre amigas y Kylie dijo que nada formal.

Ya dieron las 20:10 así que voy directo a la casa de la dueña de Kylie Cosmetics.
Al llegar a su casa tuve que esperar ya que ella no estaba lista, Travis se había llevado a la pequeña Stormi con el para pasar la noche juntos viendo trolls, porque es la única película que le gusta a la pequeña niña.

-Y bueno mini thompson, ¿Como ah ido el trabajo?- Me preguntó Kylie mientras íbamos camino al restaurante.

-Bastante trabajo por ahora, tendré sesión con Kendall en tres días, y no se, ojalá no sea algo desagradable- Dije mirándola.

-Bueno, que te puedo decir, mi hermana es desagradable de pies a cabeza, es muy escorpio- Soltó una pequeña risa.

-Si lo eh notado, pero espero que resulte bien la sesión, es para Calvin Klein- Dije mientras iba manejando.

-Uhhh, ¿Entonces será en ropa interior?- Preguntó mientras se reía.

-Lo mas probable es que si, un privilegio ver a la mismísima Kendall Jenner solo en ropa interior-

-Dios, está lleno de paparazzis por todos lados- Dijo un poco enojada.

-Bueno que esperas Kylie, están todas tus amigas adentro y vienes llegando tu, no es como que vaya a estar vacío-

-Mejor bajemos a cenar que ya tengo suficiente hambre y luego estaré de mal humor- Dijo.

Bajamos de la camioneta y entramos lo más rápido al restaurant para dirigirnos a la mesa que ya estaban algunas de las amigas de Kylie.
Estuvimos platicando de nuestros proyectos, subimos un par de fotos a nuestros instagram, mientras cenábamos tranquilamente.

KENDALL POV

Bueno, ¿Que se puede hacer un sábado por la noche en tu casa?
Pensaba en invitar a Kylie hoy a casa pero me dijo que saldría con sus amigas y con Madison, no es que me agrade la chica pero no sé, no la soporto lo suficiente como para estar en un mismo lugar que ella, ¿Por qué? ni yo lo sé, pero es algo egocéntrica (Igual que yo) así que no me gusta estar donde ella esté.

Lo peor es que en tres días tenemos una sesión de fotos juntas, exactamente el martes a las 9:00 de la mañana.
El viernes tenemos que viajar a Italia para una pasarela y luego se hará un after party cuando acabe el desfile.

Estos días estarán súper agotadores ya que también tenemos pruebas de vestuario y un sin fin de cosas más, pero todo genera lo mismo, dinero, que es lo que se necesita para vivir.

¿Qué pasará con estas dos chicas a lo largo de la historia?












WE'RE BACK BITCHEEEES!!!! volví a escribir una historia, después de tanto tiempo, espero tenga harto apoyo.
TQM.

 TQM

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ᴀᴍᴏʀ ᴅᴇ ᴠᴇʀᴀɴᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora