CAPITULO 5

1K 56 0
                                    

NARRA MADISON

Ya había despertado, estaba haciendo mi aseo personal mientras Kendall aún dormía, no se hasta que hora estuvo despierta, ya que, yo me dormí primero que ella.

Habíamos quedamos de desayunar todos juntos para luego ir a la playa y pasar unas horas ahí.

Salí del baño y Kendall aún dormía profundamente, así que se me ocurrió una idea.

Y me lance encima de ella para comenzar a saltar a su lado.

-¿Puedes joder en otro momento?- Dijo.
-Tenemos que ir a desayunar con los chicos para luego ir a la playa- Dije mientras me sentaba encima de ella.
-Déjame dormir un poco más-
-Ya fue suficiente Kenny- Y le comencé hacer cosquillas para que se levantará.

Kendall no paraba de reír y trataba de detenerme pero no podía, de un momento a otro me dio vuelta y quedó ella encima de mi.

-Ahora tú quedaste abajo- Dijo mientras ponía mis manos encima de mi cabeza y estábamos muy cerca, demasiado.
-Kenny- Solté.
-Dime Madison-
-Estamos muy cerca-
-¿Te molesta?- Preguntó alzando una ceja.
-No, no me molesta-

Ella se bajo de mi y fue al baño para comenzar arreglarse, a los minutos ya estaba lista para ir a desayunar así que nos fuimos juntas.

-Hola chicos- Dije mientras buscaba a Fai.
-Aún no baja tu novio- Hablo Kylie.
-No es mi novio, solo lo intentamos-
-Es casi lo mismo- Dijo Hailey.
-Hasta que llegas- Le dije a Fai mientras le daba un beso.
-¿Me extrañaste?- Preguntó.
-Si, me acostumbre a dormir contigo-
-Okay, nosotros no queremos saber lo que dicen, mejor desayunemos- Dijo Justin.

Estuvimos desayunando como media hora o un poco más, trate de hablar con Kendall, ya que, estuvo bastante callada en el desayuno, pero solo me contesto cortante y estaba seria conmigo.
No sabia lo que le pasaba, estábamos tan bien en la habitación y de un momento a otro cambio totalmente.

-Mads, ¿Vamos a la playa?- Dijo Fai.
-Claro, vamos juntos- Dije.

Salimos camino a la playa, estuvimos caminando un par de minutos mientras las olas nos mojaban los pies, luego nos metimos al mar y vimos a los chicos llegar que también se nos unieron.












Pasaron los días y ya no estábamos en las Bahamas, llegamos hace un par de días y ahora tenía que hablar con Fai porque dijo que era urgente.

-¿Qué pasó Fai Fai?- Dije mientras lo abrazaba.
-Tenemos que dejar lo que tenemos y ser solo amigos-
-¿Pero por qué?-
-Esto no va a funcionar, aparte estamos en el mismo grupo de amigos y si llega a terminar mal, no podremos ni siquiera mirarnos- Tenía razón.
-Esta bien, pero espero que nada cambie entre nosotros ahora-
-Nada cambiará Mads, seremos los mismos amigos que siempre- Dijo mientras me abrazaba.
-Te quiero Fai-
-Yo también te quiero Mads-

-¿Vamos al Mcdonald's?- Dije.
-Vamos, que ya tengo hambre y no quiero cocinar hoy-

Subimos a mi fabuloso auto y nos pusimos a cantar canciones de Harry Styles camino al Mcdonald's.
Al llegar vimos unos paparazzis que ya nos habían visto porque se dirigían donde nosotros con sus enormes cámaras.
Me molestaba que ellos estuvieran tan pendiente de lo que hacíamos o no, se que es su trabajo pero deberían de ser más considerados con los demás, a Kenny le producía ansiedad tenerlos tan cerca, hay veces que ni siquiera puedes subir a un auto porque te rodean y no puedes avanzar, es realmente molesto.

Al entrar fui a las mesas de al fondo mientras Fai pedia las hamburguesas.

-Dijeron que en unos minutos lo traen-
-Me parece perfecto, tengo bastante hambre y no quiero esperar tanto-
-Podríamos hacer una fiesta, ¿Qué te parece?-
-Uhhhh, hace tiempo no voy a una, digámosle a los chicos a ver quien presta la casa para hacerla- Dije.
-Tú debes de poner casa, nunca lo has hecho- Dijo.
-Es que después tengo que limpiar todo y realmente se que con la resaca que tendré, no voy a querer hacer nada y soy capaz de estar con todo el desorden mínimo dos días- Dije
-Pero podrías mandar a alguien a que limpie- Dijo.
-Bueno, lo haremos en mi casa, avísale a lo demás que el sábado será la fiesta-
-Vamos a tirar tu casa por la ventana-
-Espero que no sea tanta gente la que vaya- Dije

A eso me refiero a sus 150 personas tomando en mi casa como si no hubiera un mañana.

Siempre era así en cualquier fiesta, había gente que nunca eh trazado una palabra y algunas que ni conocía.

Pero era entretenido cuando ya estaban todos borrachos y se ponían hacer tonterías.

¿Pasará algo en la fiesta con Kendall y Madison?











Les subo este capítulo, espero actualizar más seguidos y tratar de avanzar bastante la historia.

Denle like y comenten.

-M

ᴀᴍᴏʀ ᴅᴇ ᴠᴇʀᴀɴᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora