CAPITULO 3

1.1K 69 0
                                    

NARRA KENDALL

¿Qué eh hecho estos días? absolutamente nada, las pasarelas ya terminaron hace tres días y solo me eh relajado en mi casa.
Algunas veces voy a casa de mis hermanas para estar un rato allá junto a mis intensos sobrinos.

                    Llamada entrante...
                      Kylie Jenner🩶

-¿Tienes algo para hoy Kenny?- Preguntó.
-No, estoy en casa- Respondí.
-Hoy iremos una fiesta con los chicos, por si quieres ir con nosotros-
-¿A qué hora es?- Pregunté.
-Nosotros vamos a ir a las 22:30-
-Bueno, pasan por mi-
-Esta bien baby Jenner- Dijo.

Llamada finalizada.

Recién eran las 16:30 así que tengo bastante tiempo aún para comenzar arreglarme.

Me puse a ver películas por mientras hasta que se pasó súper rápido la hora y ya era hora de bañarme, para elegir la ropa con la cual iría.

Me puse a ver películas por mientras hasta que se pasó súper rápido la hora y ya era hora de bañarme, para elegir la ropa con la cual iría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Elegí esa ropa para ir a la fiesta y ahora solo tenia que esperar a que Kylie pasará por mi.

Luego de un rato escuché que ya había llegado así que fui por mi cartera y salí de la casa, pero me encontré con la sorpresa de que Madison era la que iba manejando y atrás estaba lleno.

-Sube adelante Kenny, atrás vamos muy apretados- Solo asentí.

En el auto iba Kylie, Fai, Gigi y Bella, asi que obviamente no iría atrás con tanta gente.
En todo el camino Kylie y Madison estuvieron cantando, según ellas para llegar prendidas a la fiesta y poder disfrutar al máximo, no se porque la siguen invitando si saben que no me llevo con ella, y lo peor es que compartimos cuarto en Italia, fue lo más agotador, ya que siempre una de las dos terminaba peleando con la otra, yo creo que por eso tampoco me ha dirigido la palabra en lo que llevamos en el auto.

Al llegar el olor a alcohol impregno mis fosas nasales, habían algunos que yo creo que ni su nombre se sabían a ese punto en el que estaban.

comenzamos con la primera ronda de alcohol y cada uno estaba por su lado, disfrutando de la fiesta.

Logre ver que Madison estaba con Fai bailando muy pegados, no es algo que me disguste, pero no sé, siento que no pegan.

NARRA MADISON

Estábamos en una fiesta, ya que, Kylie nos invitó para pasar el rato todos juntos.

¿Qué pasó después de mi cita con Fai? por ahora nada interesante, estamos intentando algo, aún no le decimos a ninguno de nuestros amigos porque no hemos tenido tiempo, quizás le decimos cuando estemos todos en la casa luego de irnos de acá.

Ahora estoy bailando con Fai mientras los demás están en su burbuja, haciendo tonteras, veo a la pequeña Jenner dirigirse hasta donde nosotros para meterse al medio y bailar.

-Voy por un trago- Dije.
-Te acompaño- Dijo Kylie.

Fuimos a la barra y me pedí un tequila, cuando llego estuvimos unos minutos en la barra, mientras hablábamos.

Vi a Kendall en un estado no muy bueno, estaba muy borracha mientras hablaba con una chica que quizás apenas conoció. No le dije nada porque cuando estuvimos en Italia me trato demasiado mal y aún seguía un poco molesta.

No recuerdo que más paso de la fiesta porque luego nos pusimos tomar con Fai y los demás chicos.

Al día siguiente.....

Me desperté sin saber en dónde estaba, creo que es la casa de Kendall por la decoración que tiene en las habitaciones.
Estaba al lado de Kylie, Hailey y Fai.

Estábamos ya todos comiendo y decimos decir con Fai que estábamos teniendo algo más que una amistad.

-Oigan chicos, les tenemos que decir algo- Dijo Fai mientras ponía sus manos en mi cintura.
-¿Te embarazaste de este?- Dijo Justin.
-Nonono, estamos intentando algo más que amigos- Dije.
-Dios Fai, me estás robando a mi novia- Dijo Kylie.
-Lo siento Sky, pero Mads es mía- Dijo.

Todos nos preguntan cómo había pasado y hace cuanto estábamos intentando algo, cosas así.
Kendall mantenía un perfil serio y no opinaba nada al respecto, solo estaba ahí escuchando lo que los demás decían.

Cada uno se fue a su casa y yo no hice nada más luego de llegar a la mía, descanse toda la tarde mientras hice maratón de Marvel.














Me desaparecí, lo sé, tengo muchas pruebas porque se me está acabado el primer semestre de clases, así que estoy muy ocupada.

Tratare de subir capítulos más seguidos y eso.

besitos <3

-M

ᴀᴍᴏʀ ᴅᴇ ᴠᴇʀᴀɴᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora