CAPITULO 13

666 37 1
                                    

NARRA KENDALL

Ya llevábamos tres días en Italia, hoy le pediría a Madison que sea mi novia, no creo que sea algo tan extravagante, quiero pedírselo en la playa con el atardecer, se que ella ama el atardecer así que sería mucho más lindo.

Estaba algo nerviosa de lo que podría llegar a pasar, quizás yo mal entendí todo y ella solo quiere experimentar estar con una mujer, espero que ese no sea el caso y ella acepte estar conmigo, realmente quiero estar con Mads, se hizo una persona muy importante para mi.

-¿En que piensas Kenny?- Preguntó Kylie.
-Kendall ha estado muy distraída y mucho más feliz- Habló Kim.
-¿Será que alguien ya te robó el corazón?- Preguntó Khloe, cabe aclarar que estábamos todos en la sala y podía sentir la mirada de Mads en mi.
-Oh no, aún nadie me a robado el corazón- Respondí a lo que Kylie rio levemente.
-¿Cómo no te va a gustar nadie Kenny?- Habló Madison.
-Es que es así y ya- Hablé.
-Cambiando de tema, ¿Qué haremos hoy?- Habló Kim.
-Podemos ir a caminar por ahí- Respondió Kylie a lo que las demás asintieron. 

Yo me excusé rápidamente con que tenía cosas que hacer y no las podría acompañar, las chicas no insistieron así que todas fueron a caminar mientras yo me dedicaba a preparar lo que haríamos en la playa.

Obviamente Kylie era la única que sabia que yo tenía algo con Madison y que hoy le pediría ser mi novia, así que por eso ella dio la idea de salir a caminar, estaba encargada de distraer a Madison todo el día.

Horas después....

Kylie ya me había avisado que estaban en la casa y que le diría a Madison si quería acompañarla a la playa un momento a tomar un par de fotos para su instagram.

NARRADOR OMNISCIENTE

Kylie y Madison se dirigían a la plata mientras platicaban, la más alta no había visto a Kendall durante todo el día y de cierta manera extrañaba su presencia.

Kendall estaba sumamente nerviosa y sentía que en cualquier momento se desmayaría por tantas emociones en un momento, todo aumento cuando vio a las dos chicas caminando cerca de la orilla, sabía que el momento había llegado y que tenía que dejar los nervios atrás.

-Listo Kenny, te la traje como acordamos- Habló Kylie y se fue rápidamente para dejar a ambas chicas en su espacio.
-¿Qué es esto Kendall?- Preguntó la menor.
-Esto es para ti- Contestó la pelinegra.

Ambas chicas estaban sentadas en la manta que había puesto la mayor, disfrutaban de la comida que había mientras miraban el mar y se daban pequeñas miradas que terminaban en besos lentos y cortos.

-Madison- Habló Kendall mientras la miraba.
-Dime Kenny-
-Te quería decir que desde que comenzamos a juntarnos más, eh tenido muchos sentimientos encontrados, luego comenzó lo de más que amigas y me tenías muy confundida, pero desde que empezó todo esto estoy mucho más feliz y me eh sentido mucho mejor en todos los aspectos posibles, me haces atreverme a cosas que no haría con cualquier persona, voy al punto, te quería decir si ¿Quieres ser mi novia?- Habló la mayor.

-Oh diablos Kenny, obviamente quiero estar contigo, estuve esperando que lo pidieras o si no lo haría yo porque necesitaba decir que eres solo mía- Contestó Madison mientras se sentaba en las piernas de Kendall.

Ambas chicas estaban en su burbuja de amor, luego de que terminaron, recogieron las cosas y fueron a la casa para cenar junto a la familia.

Solo les quedaban dos días en Italia y luego Kendall y Madison irían a Inglaterra para pasar unos días ahí.

Ambas chicas radiaban felicidad hasta por las orejas, nadie preguntó nada pero las sospechas estaban cuando las vieron llegar de la mano con una sonrisa plasmada en la cara.

La matriarca del clan estaría feliz de que su hija esté con Madison, ya que vio muchos cambios positivos en Kendall durante este tiempo, Kendall había mejorado mucho su salud mental y también su estado físico.

Pero, ¿Todo estará bien con ellas en un tiempo más?















holaaaaa, los siento por no actualizar, quería agradecerles por los 4K de lecturas.
Quiero saber sus opiniones sobre la historia y que quieren que pase más adelante.

-M

ᴀᴍᴏʀ ᴅᴇ ᴠᴇʀᴀɴᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora