CAPITULO 12

698 42 0
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE

Ambas chicas no se habían visto desde hace tres días, la menor había estado solamente en su casa meditando y haciendo ciertas cosas que para ella eran sumamente relajantes, mientras tanto la pelinegra estaba con sus amigos pasando los días porque luego se irían a Italia y luego ella acompañaría a su chica a Inglaterra para ver a sus padres.

Kendall pensaba en pedirle a Madison que fuera su novia porque ya llevaban bastante tiempo intentando algo y ella creía que ya era el momento necesario para pedirle que fueran algo más, formalizar ya la relación y poder decir que ella era su novia y estar orgullosa de eso, el problema era que ninguna de las dos han hablado de su sexualidad en las redes sociales, ambas chicas tenían una vida sumamente privada y solo en las redes hablaban de lo poco que se veía de sus vidas, que eran momentos que captaban los paparazzis o si es que ellas subían algo, pero eso no era siempre.

NARRA KENDALL

Llevo casi todo el día acostada en mi cama, estaba realmente cansada y con un dolor insoportable de cabeza, no me sentía bien, la fiebre estaba apareciendo en mi y la temperatura comenzó aumentar, supongo que esto me está pasando por no haberme sacado la ropa mojada ayer y quedarme dormida con ella.

En eso me entro una llamada de Madison y dude en contestar ya que no tenía ni fuerzas para agarrar mi celular del velador, pero después igual le conteste.

-Hey Mads, ¿Sucede algo?- Pregunté.
-¿Estás bien Kenny?- Habló.
-Si, un poco enferma y con mucho dolor de cuerpo, pero nada más que eso-
-¿Quieres que vaya a cuidarte? Puedo ir a cuidarte si lo quieres- Dijo.
-Ven a mi casa, babe- Contesté.
-Voy ahora Kenny, solo me vestiré y ya- Dijo para luego colgar.

Deje mi celular ahí, no me preocupaba porque a Mads la dejaban pasar simplemente ya que los guardias ya la conocían, me tape hasta la cabeza y traté de seguir relajándome.

-Kenny, ¿Cómo te sientes?- Habló Mads al entrar a la habitación.
-Bien dentro de lo que hay-

Sentí que Mads entró al baño y estuvo unos minutos ahí, al salir se dirigió al lado donde estaba acostada yo y me destapó.

-¿Qué me harás?- Pregunté al verla.
-Nada que no quieras- Contestó. -Te pondré paños mojados para que baje la fiebre y te daré algunos medicamentos para que mejores mas rápido-

Ella comenzó hacer las cosas que me dijo y al cabo de un rato la temperatura había bajado, tome los medicamentos que había dicho y procedí a dormir mientras ella me dejaba leves caricias.

Al día siguiente....

Desperté y a mi lado estaba Mads aún durmiendo, estaba solo en ropa interior, yo llevaba una polera y un short.

Madison comenzó a despertar y me abrazo aún más fuerte para luego yo poner mi cabeza en su pecho y mis piernas entre las suyas.

-¿Te sientes mejor Kenny?- Habló.
-Si, gracias por cuidarme ayer- Contesté.
-No te preocupes, siempre te cuidaré mi ángel- Respondió.

Decidí besarla, necesitaba de sus labios, su forma tan particular en besar, sus labios tan suaves y a la medida perfecta.
El beso subió de intensidad y de un momento a otro ella ya estaba sentada encima de mi, la poca cordura que tenía se estaba yendo al sentir sus besos húmedos en mi cuello, mis manos recorrían su cuerpo por la excitación que tenía, las manos de Mads comenzaron a bajar para sacar mi short y mis bragas, paso sus dedos por toda mi zona notando lo húmeda que estaba por ella.

-Estás muy húmeda Kenny- Habló.
-Tu provocas eso en mi-
-Mmmm, me gusta saber eso, que tengo poder en ti y saber que te mojas-
-¿Puedes mover tus dedos?- Dije jadeando
-¿Quieres eso amor?- Preguntó a lo que asentí.

Madison comenzó a mover sus dedos lentamente, cada vez mi zona íntima estaba más mojada y lista para recibirla, ella seguía con los movimientos hasta que de un momento a otro metió dos dedos de una en mi, era lo más excitante que había en este mundo, sus dedos penetrándome y sus besos en mi cuello era lo mejor.

-Mierda más rápido- Hablé.
-Kenny aquí mando yo, tú en este momento solo vas a recibir placer- Amaba su lado dominante en ciertas cosas.
-Pero estoy deseando que te muevas-

Ella acelero el movimiento de sus dedos, comencé a sentir una corriente en todo mi cuerpo, sabía que estaba por llegar al orgasmo y ella también lo sabia porque mis paredes se apretaron en sus dedos.

Un par de embestidas más y mis fluidos ya estaba en sus dedos, sentía mi cuerpo dormido y eso que no fue tanto.

-Estás sudando Kendall- Habló.
-Lo hiciste realmente bien- Contesté mientras la miraba. -Pero ahora quiero hacerlo contigo-
-No Kendall, aún no harás nada conmigo-

Nos quedamos abrazadas un rato y luego fuimos almorzar, prepare la comida yo mientras Mads me miraba y me platicaba de cosas, acordamos que después del viaje a Italia iríamos a Inglaterra para ver a sus papás.

Sin duda será lo mejor....














Perdoooon, se me olvidó subir el capítulo el viernes, tuve algunos problemas pero aquí está, estaré actualizando pronto
🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻.
Muchas gracias por todas las vistas que ya tiene la historia.

-M

ᴀᴍᴏʀ ᴅᴇ ᴠᴇʀᴀɴᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora