NARRA KENDALL
Hoy nos iremos a las Bahamas durante unos días, ya que, Kylie quería tomarse un descanso de todo, entonces nos iríamos a las 10:00 del aeropuerto.
Justo ahora son las 8:30, me voy a bañar y luego desayunaré para no ir con el estómago vacío en el viaje.
este fue el outfit que elegí para ir un poco cómoda en el avión pero no tan desordenada.
A los minutos pasó Kylie por mi, en la camioneta iban: Hailey, Justin, Bella, Gigi y esos.
Madison llegaría en su auto junto a Fai, ya que son algo más que amigos entonces andan juntos para todos lados, no estoy celosa, solo que deberían de respirar un poco lejos del otro, pero bueno, ojalá no les resulte su maldita relación, osea no, nada que ver, que si les resulte.
•
•
•
•
•Al cabo de unas horas llegamos a las Bahamas, estábamos organizando quien dormía con quien, para poder ir a dejar las maletas en las habitaciones correspondientes.
-Yo digo que mujeres con mujeres, luego alguien se embaraza y más niños por ahora no queremos- Dijo Kylie.
-Habló la que ya tuvo dos hijos- Dije.
-Opino lo mismo que Sky, así ninguno pasa por algún momento incómodo- Opinó Bella.
-Yo me voy con Hailey- Dijo Kylie.
-Yo con Bella- Dijo Gigi.Mierda.
-Bueno amigo, nos toca juntos- Dijo Justin mientras miraba a Fai.
-Y supongo que Kendall estará con Madison en la misma habitación- Dijo Kylie.
-Supones bien- Solté.Subí a dejar mi maleta en la habitación y atrás mío llego Madison junto a su maleta.
Me tire a la cama, que menos mal son dos camas, porque suficiente con compartir habitación, mientras veía mi instagram y me salió una publicación de Harry Styles, amo su música y su estilo al salir al escenario, es tan iconic, le di like a su publicación y seguí viendo más publicación de distintas personas.-Kendall, ¿Te caigo mal?- Pregunto Mads.
La quede mirando fijamente mientras ella ordenaba su ropa en el closet.
-¿Por qué la pregunta?- Dije y ella me miro esta vez.
-No nos hablamos y no se, es incómodo no estar bien con alguien de tu mismo grupo- Dijo.
-Es que ni yo se el porque no te dirijo la palabra, pero podríamos intentar llevarnos bien estos días, ¿Te parece?-
-Me parece bien- Dijo para acostarse a mi lado.
-¿Qué haremos ahora?- Dije.
-Yo quiero dormir, estoy cansada y tengo sueño- Contestó.Se acomodó en la cama, para abrazarme por la cintura y poner su cabeza en mi cuello.
-¿Estás cómoda así?- Le pregunté mientras reía-
-Demasiado para ser verdad-
-Bueno, duerme- Dije.Le comencé hacer cariño en el cabello mientras ella trataba de dormir, a los minutos después estaba durmiendo y yo me quedé ahí observándola dormir.
Mientras Madison dormía yo veía mi celular para pasar el rato, a las dos horas Kylie me llamo para que bajáramos a cenar y luego hacer una noche de películas todos juntos, pero Mads seguía durmiendo, realmente tiene el sueño muy pesado.
-Mads despierta- Dije mientras le hacía cariño.
-No Kenny, déjame dormir-
-No señorita, vamos a cenar para luego ver películas- Dije
-¿Qué vamos a cenar?-
-Mmmm, no lo sé, por eso tenemos que ir abajó-
-Esta bien, vamos a cenar-Al bajar todo no quedaron mirando ya que entramos de la mano y hablábamos de lo más normal, cómo si nunca hubiera pasado nada.
-¿Ustedes dos tuvieron sexo arriba?- Dijo Kylie.
-No, ¿Por qué?- Dijo Madison.
-Es raro verlas juntas y como para dejar sus diferencias, un buen sexo ayudaría-
-Kylie no, ella está con Fai- Dije.
-Oh si, se me olvidó ese detalle-Nos sentamos a comer espaguetis mientras hablábamos de que hacer estos días para distraernos y pasarla bien, Madison estuvo a mi lado y al otro lado estaba Fai, era raro.
Ella me miraba de vez en cuando o me hacía reír algunas veces, me gustaba estar así con ella.NARRA MADISON
Llegamos a las Bahamas junto a los chicos para pasar unas vacaciones muy cortas.
Me quede dormida en los brazos de Kendall, me sentía bien estando a su lado, me gustaba estar así.
Supongo que ahora estamos bien, hablamos las cosas y ella me ofreció llevarnos bien y tratar de mantener las cosas bien estos días para poder disfrutar juntas.Luego estuvimos cenando, la deliciosa pasta de Gigi y la mejor pasta del mundo, realmente se hizo muy viral al mostrar su receta.
Kylie puso una película en la sala del cine, obviamente me senté con Fai. A lo lejos vi a Kendall sentada sola, porque Kylie estaba sentada junto a las Hadid, me separé de Fai y fui a su lado.
-Hola amor- Dije mientras me sentaba a su lado.
-¿Qué haces aquí Mads?- Preguntó.
-Te vine hacer compañía- Ella solo asintió.Me acosté en su pecho, mientras ella me abrazaba, cuando acabo la película cada uno se fue a su habitación porque ya era bastante tarde.
-¿Puedo dormir contigo- Le pregunté.
-Esta bien madison- Dijo Kendall mientras se acostaba al lado derecho, solo llevaba una polera larga que le llegaba hasta los muslos.Me acosté a su lado y revisé mi celular unos minutos para luego dejarlo en la mesita de noche y proceder a dormir.
-Buenas noches Kenny-
-Buenas noches Mads- Dijo.
-Sueña conmigo- Solté mientras se me escapaba una pequeña risa.
-Mmm, no sabes lo que puedo llegar a soñar contigo- Dijo.
-Quiero saber que puedes llegar a soñar conmigo- Dije mientras entrelazaba mis piernas con las de Kenny, mientras ella me apegaba a su cuerpo.
-Es mejor hacerlo creo- Dijo.
-Mmm, intentemos- Dije.
-Ya duerme tonta- Dijo Kenny.Y a los minutos me quede dormida con las caricias de Kendall en mi cabello.
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•Buenaaaaasssssss, estamos de vuelta con un capítulo nuevo, espero les guste y trataré de actualizar más rápido.
Gracias por el apoyo que está teniendo la historia, lo agradezco full.
-M
ESTÁS LEYENDO
ᴀᴍᴏʀ ᴅᴇ ᴠᴇʀᴀɴᴏ
FanfictionMadison Thompson una chica con una carrera exitosa, con un grupo de amigos muy entretenidos y locos. Kendall Jenner, la modelo mejor pagada del mundo, viene de una familia bastante loca y con mucha fama. ¿Qué pasará cuando una chica ponga su mundo d...