CAPITULO 2

1.4K 88 0
                                    

NARRA KENDALL

Hoy desperté temprano ya que tengo la sesión de fotos para Calvin Klein, me bañe y me puse algo cómodo para ir a desayunar.

Eran exactamente las 8:50 y voy llegando a las oficinas, Madison ya estaba ahí porque afuera estaba estacionada su Jeep color negro que siempre usa, ya que, según ella es más cómoda que sus autos.

Al entrar me dirigí al tercer piso para que me comiencen a maquillar y me entregue el vestuario que usaré para esta sesión.
Madison ya estaba siendo maquillada mientras hablaba con alguien por dm, solo salude al equipo de maquillaje y a ella no pareció importarle que no la saludara.

Luego de un rato ya estábamos en el set, pronto iba a empezar la sesión, solo estaban acomodando las luces y las cámaras.

-Chicas necesito que den lo mejor de ustedes- Dijo Jack el fotógrafo.
-Lo haremos Jack- Dijo Madison a mi lado.
-Entonces empecemos chicas-

Posamos cada uno por separadas al principio, y luego posamos las dos juntas, no era nada de otro mundo, ella estaba sentada y yo estaba a su lado mirándola.
Pude ver mejor sus fracciones del rostro, tenía algunas pecas en su nariz y sus mejillas, sus cejas no eran tan pobladas, su mirada era bastante intensa, y un color avellano y su nariz bastante perfilada.

-Kenny abraza a Mads por la cintura y mira a la cámara- Dijo mientras nos miraba. -Mads tu pon la mano en su cuello y acércala a ti-

No voy a negar que cuando hizo eso me puse bastante nerviosa, pero solo es ella, no es alguien tan importante.

>>>>>>>>

La sesión de fotos había terminado y yo ya iba camino a mi casa para arreglar las maletas para el desfile en Italia.

NARRA MADISON

Hoy fue un día bastante agotador, tuve la sesión de fotos y en unos días me voy a Italia para el desfile.

Hoy saldría a cenar con Fai, si, el mismo Fai Khadra, hemos estado hablando un par de veces y decidimos en quedar a comer algo.
No niego que es bastante lindo, es súper atento las veces que hemos coincido en alguna reunión que hemos tenido con las chicas.

Me puse un vestido negro y unos tacones del mismo color, salí directo al restaurant donde me estaba esperando.
Al llegar lo vi en una mesa un poco alejada a las demás, para no ser reconocido tan rápido.

-Hola Fai, ¿Te hice esperar mucho?- Pregunté preocupada.
-Hola Mads, No no, llegue hace unos cinco minutos más o menos- Dijo calmado.
-Bueno, ¿Entonces pedimos de cenar?- El asintió.

Pedimos algo de cenar, comenzamos hablar de nuestras cosas y coordinar otra salida juntos, estuvimos alrededor de una hora y media dentro del restaurant, luego Fai me tomo una foto para subirla a su instagram.

@FaiKahdra 10 minutos

                   "My beautiful date" @madsthompson

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"My beautiful date" @madsthompson

Luego de terminar de cenar salimos a caminar por las hermosas calles de LA, hasta que cada uno se fue a su casa, para descansar porque ya era un poco tarde.

NARRA KYLIE

Estaba en mi casa junto a mis hermanas que habían venido a visitarme para ver a Stormi y estar un par de horas en familia.

-¿Vieron que Madison y Fai tuvieron una cita?- Soltó Khloe de la nada.
-¿Qué dices?- Dijo Kendall.
-Pues eso Kenny, ellos tuvieron una cita recién- Repitió.
-A ver las fotos- Dije curiosa.

Habían fotos por todo internet sobre ellos dos, aparte Fai había subido una foto de Mads en el restaurant, se veía realmente linda.

-Se verían bien juntos- Dijo Kim.
-La verdad es que si, ambos son igual de lindos- Dije mientras miraba las fotos de ellos dos saliendo.

Estuvimos hablando un cierto tiempo sobre los dos chicos que habían salido juntos hace un rato, al rato llamaría a Mads para preguntarle qué había pasado.

Kendall estaba más seria de lo normal, y no opinaba nada acerca del tema de Mads y Fai, solo daba miradas a las demás cada vez que hablaban de ello, algo raro esta pasando con ella y es obvio que lo voy averiguar.












Holaaaaa, aquí tienen un nuevo capítulo, espero les guste🧘🏻‍♀️✨🫶🏻

ᴀᴍᴏʀ ᴅᴇ ᴠᴇʀᴀɴᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora