NARRADOR OMNISCIENTE
Llego el sábado y Madison preparaba su casa para la fiesta que se haría junto a sus conocidos y gente externa, guardaba alguno que otro cuadro importante para ella, decoraciones pequeñas, jarrones y otras cosas más.
Pronto comenzó a llegar el equipo que ella llamó para que arreglaran su famosa casa en algo más adecuado para una fiesta, llegaban muchas cajas de alcohol que las iban dejando en el bar de su casa.
Luego de un par de horas mientras ayudaba a su equipo a ordenar toda su casa finalmente terminaron.Al cabo de un rato ya estaba llegando gente a su casa, llegaron Gigi y Bella de las primeras ya que los demás eran desconocidos, mientras pasaban los minutos llegaban mas amigos de ella y después ya estaban todos juntos mientras tomaban y hablaban.
Madison se fue a bailar con Kylie a donde estaba toda la gente, bailaban bastante pegadas mientras sonaba "512" de Mora, amaban las canciones latinas aunque no supieran tanto del idioma, Madison sabia un poco de español pero no lo suficiente.
Kylie llamo a su hermana para que bailen las tres, haciendo que Madison quede al medio de ambas hermanas Jenner, la mas alta ponía sus delicadas manos en la cintura definida de Madison mientras se apegaba mas a su cuerpo, ahora solamente bailaban las dos, ya que, Kylie se fue a buscar mas tequila para ella.NARRA MADISON
Bailaba con Kendall sensualmente, luego me di vuelta para mirarla mientras tarareaba la canción que sonaba, no se en que momento estábamos tan cerca, nuestras respiraciones se mezclaban, tenia mis brazos alrededor de su cuello y ella sus manos en mi cintura aún.
Ella dirigía su mirada desde mis ojos hasta mis labios, era algo que me ponía bastante nerviosa, pero realmente quería seguir así con ella, entonces me acerqué y acabé con ese pequeño espacio que quedaba entre nosotras, sus labios eran la cosa más suave, el labial sabor a cereza que llevaba puesto, puse una de mis manos en su mejilla y la otra en su cuello para que no aleje. Por falta de aire nos separamos y sus ojos brillaban al verme.-Madison- Dijo torpemente.
-Shhhh, no es necesario que digas algo Kenny- Dije mientras ponía mi dedo en sus labios. -¿Vamos a la barra por algo de tomar?- Le ofrecí a lo que asintió.Me había encargado de que estuviera su famoso tequila exquisito, tienen que probarlo si o si, ella pido un vaso de su tequila, yo me pedí un shot y un tequila para entrar en ambiente más rápido, cuando llegaron los tragos, me tome el shot ahí mismo para irme a nuestra mesa solo con el tequila, íbamos de la mano para donde nos encontrábamos.
-Llegaron las novias- Gritó Kylie.
-¿Qué dices Sky?- Dijo Kenny.
-Yo las vi justo en ese momento, no se atrevan a mentirme, se veían muy hot ambas- Dijo y por suerte que ninguno escuchó.
-Nada de esto Kylie- Habló Kendall-
-Yo siempre pensé que te gustaba las mujeres hermana , pero no pensé que iba a ser verdad- Dijo Sky mientras yo mire a Kendall fijamente mientras ella también me miraba a mi.
-Hablaré después de eso- Dijo.Después de esa plática con las hermanas Jenner, seguimos en nuestra burbuja mientras tomábamos algo.
Ya era bastante tarde y solo quedaban los más cercanos, ordenamos las habitaciones de invitados para que fueran acostarse, yo dormiría con Kendall y Kylie como siempre, eso no era novedad para nadie, aunque antes nos llevábamos mal con Kendall, siempre después de cada fiesta dormía con ella solo porque Kylie lo quería.
Al entrar a mi habitación les pase poleras a las chicas para que se cambiaran y poder descansar.
Me pusieron al medio porque Kylie tenía calor como para estar al centro y Kendall no quería ir al medio, apagamos las luces y Kylie ya estaba totalmente dormida, realmente estaba agotada, Kendall reviso un poco su celular y luego lo dejo bajo la almohada.-Madison- Susurró.
-Dime Kenny- Dije del mismo modo.
-¿Qué va a pasar ahora?-
-¿Sobre lo del beso?- Pregunté y ella asintió. -¿Qué sientes tu al respecto?-
-Lo único que se, es que me gusto el beso que me diste- Dijo.
-Es que beso demasiado bien- Dije.
-¿Ah si? a ver enséñame como besas-Me acerqué a ella para darle un beso, ella me pidió permiso para poder meter su lengua y yo acepte, me subió encima de ella y llevaba sus manos desde mi espalda hasta mi cintura, teníamos que parar porque estaba Kylie al lado, pero no podía.
-Ken...Kenny- Dije tratando de parar la situación.
-Dime- Dijo mientras bajaba sus besos a mi cuello.
-Esta Kylie al lado, hay que detenerse-Se detuvo y me baje de encima de ella, me abrazo por la cintura mientras daba pequeños besos en mi cuello, realmente me excitaba que hiciera eso, es una parte que encuentro muy débil en ese sentido.
-Buenas noches Kendall- Dije.
-Buenas noches Madison- Respondió.Me acomode mejor en sus brazos y caí totalmente rendida en los brazos de Morfeo.
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
Holaa, ¿cómo están?
¿Que opinan de lo qué pasa con Kendall y Bad bunny? quiero saber su opinión.aquí les dejo un capítulo nuevo bastante intenso, espero les guste.🫶🏻
-M
ESTÁS LEYENDO
ᴀᴍᴏʀ ᴅᴇ ᴠᴇʀᴀɴᴏ
FanfictionMadison Thompson una chica con una carrera exitosa, con un grupo de amigos muy entretenidos y locos. Kendall Jenner, la modelo mejor pagada del mundo, viene de una familia bastante loca y con mucha fama. ¿Qué pasará cuando una chica ponga su mundo d...