NARRA MADISON
Oficialmente ya empezó la fashion week, esta vez voy a modelar para Prada y estoy sumamente feliz.
Voy llegando a Italia en mi jet privado, Kendall no iba a modelar porque está mas concentrada en su tequila y esas cosas, me dijo que no sabía si vendría porque estaba ocupada pero si estaría Kylie, ella no se pierde estos eventos.Gigi y Bella ya estaban en el hotel según lo que me informaron, en estos días Italia sería un caos porque habría gente yendo a todos lados y así.
Al cabo de unas horas ya había aterrizado en el hangar, estaban las camionetas esperándome, subí rápidamente a una y me fueron a dejar al hotel donde estarían todas las modelos, pedí mi tarjeta para entrar a mi habitación y me di cuenta que compartía con las hermanas Hadid.
-Madison llegaste ya- Habló Gigi.
-Si, estoy súper cansada, el viaje fue larguísimo- Contesté.
-Hay que descansar, mañana tenemos prueba de escenario y de vestimentas- Habló Bella. -¿Kenny no vendrá?-
-No, está ocupada en su tequila-
-Oh, pensé que vendría apoyar a su chica- Dijo Gigi.Estuvimos hablando un poco con las chicas y luego pedimos la cena a la habitación, no podíamos comer nada pesado así que pedimos lo más liviano que había en el menú, luego vimos unas películas y seguimos hablando sobre algunos eventos y fiestas.
Al día siguiente....
Nuestro día empezó bastante temprano, a las 8:30 ya estábamos desayunando junto a las demás modelos y luego nos llevaron a las pruebas de vestuario.
-Kylie está invitándonos a almorzar, esta con Rosalia- Dijo Bella.
-Vamos almorzar con ellas- Dije.Luego de terminar las pruebas de vestuario fuimos con Kylie, al final modelaré dos conjuntos así que eso es bueno.
Al llegar al restaurant buscamos a Kylie y nos dimos cuenta que estaba en un lugar bastante apartado junto con Rosalia.
-Hola chicas- Las salude a las dos.
-Hola, ¿Cómo les fue?- Preguntó Rosalia.
-Super bien, ya estamos listas para mañana- Habló Bella.
-¿Luego irán al after?- Preguntó Gigi.
-Yo creo que si- Habló Rosalia.
-Obviamente yo iré, no me pierdo ninguna- Habló Kylie.Estuvimos almorzando bastante rato, luego fuimos al hotel donde se está quedando Kylie para ir a buscar unas cosas que trajo.
Ellas quedaron en la habitación y yo baje para tomar un poco de aire, estaba nerviosa por el desfile.Llamada entrante
Kenny💘-Hola Mads- Habló al otro lado de la línea.
-Hola Kenny, te extraño- Dije.
-Te fuiste hace dos días-
-Pero me encanta estar contigo, aparte estoy nerviosa por mañana-
-Oh baby, no te pongas nerviosa, lo harás increíble-
-Quiero que estes aquí conmigo-
-Yo también quiero ir pero sabes que estoy muy ocupada-
-Esta bien, te quiero mucho-
-Yo te quiero mucho mas Mads-
-Me tengo que ir, cuídate-
-Bye Mads, saldrá todo bien.
-Gracias Ken-Llamada finalizada
-¿Tu novia no viene a verte?- Habló una voz que no reconocía.
-Oh, ¿Dua Lipa cierto?-
-La misma que canta- Dijo mostrando su sonrisa divina.
-Respondiendo a tu pregunta, no, ella no podrá venir esta vez- Dije.
-No estes triste, tú tranquila que mañana estará todo bien-
-¿Y tú qué haces por aquí- Pregunté.
-Vine a ver la Fashion Week, me entretiene verlo- Respondió.
-Bueno, me tendrás que ver a mi-
-Encantada de verte entonces- Dijo.
-Mads aquí estás- Habló Bella.
-¿Pasó algo?- Pregunté.
-Mmm no, pero ya nos vamos al hotel para mañana estar lo más relajadas posibles, aparte tenemos que cenar aún-
-Okay, las alcanzó en unos minutos- Bella asintió para luego irse.
-Un gusto haberte conocido y hablado contigo Lipa- Dije con una sonrisa.
-El gusto es todo mío Thompson, mañana te estaré viendo- Dijo.
-Te buscaré entre la multitud entonces-Me despedí de un beso en la mejilla y salí directo a la camioneta que ya nos estaban esperando.
-Con que Lipa, a Kendall no le gustará saber esto- Bromeó Gigi.
-Solo charlamos un poco- Contesté.Al llegar al hotel fuimos a cenar al comedor y luego subimos a la habitación, hice una última llamada con Kenny antes de meterme a bañar, realmente espero que ella esté mañana en la fashion week, pero me dijo que ya estaba en su casa cocinando algo de comer.
Nos hicimos un skin care con Gigi ya que Bella ya estaba dormida, luego nos acostamos y dormimos profundamente hasta el día siguiente.
•
•
•
•
•
•NARRA KENDALL
Había llegado sumamente temprano a Italia, obviamente vendría a ver a mi novia a el desfile, estuve terminando todo lo más rápido así que alcancé a tomar un avión y venir directamente, compre unas flores y fui a donde se están hospedando para verla.
Bella me dijo que estaban en el piso siete habitación 536, así que subí y fui directamente a su habitación.-Hola babe- Dijo Bella al verme.
-Hola Bells, ¿Dónde está Mads- Dije.
-Esta en el baño, pronto sale-Estuvimos hablando un rato hasta que sentí la puerta del baño abrirse, así que entre al cuarto.
-Hola Mads- Hablé a lo que Madison se asustó.
-Ken si viniste- Dijo mientras se abalanzaba encima de mi.
-Tenía que venir a verte amor, te traje estas flores- Dije.
-Son muy lindas Kenny, gracias-
-No agradezcas baby- Dije.Al cabo de unos minutos las chicas se fueron y yo me arregle me cambie de ropa para irme al desfile, era un caos la ciudad un día como hoy, así que le dije al chofer que me llevara y luego yo le avisaría cuando fuera por nosotras, no había tanta gente aún adentro así que es bastante tranquilo el ambiente.
Luego de un par de horas el evento inició y empezaron a modelar las chicas que fueron seleccionadas para esta ocasión, pasó Bella, luego Mads que se veía increíble y luego Gigi, Madison salió dos veces junto a otras modelos, los conjuntos modelados se acabaron en un lapso súper rápido, mi chica estaba realmente feliz de que todo hubiera salido bien.Luego de que finalizó el desfile, me despedí de algunas personas y fui a los camerinos para felicitar a las chicas, primero me encontré con las Hadid que me preguntaban si iría al after party a lo que obviamente les dije que si.
Fui al camerino de mi novia y antes de entrar la vi hablando con una chica alta, pelo oscuro y largo, no sabia quien era así que entre al camerino para sacarme la duda.
-Amor, ella es Dua Lipa, nos conocimos ayer- Dijo mi novia.
-Hola Dua, un gusto conocerte- Totalmente mentira.
-Hola Kendall, lo mismo digo- Dijo. -Bueno Mads, ya me tengo que ir-
-Okay Dua, nos vemos en el after-
-Esta bien, y de nuevo felicitaciones-Luego de que se fue la británica yo me quede con mi novia donde la felicité y le di un par de besos, no le diría nada de Dua porque recién se conocen y es un tema que me da igual.
Nos fuimos al after pero solo estuvimos un rato ya que Mads estaba cansada y quería dormir conmigo esta noche, el tiempo que estuvimos lo disfrutamos al máximo junto con las chicas, que luego de un par de horas también se fueron para descansar y al día siguiente tomar un avión para LA.
•
•
•
•
•
•
•
•
Holaaaaa, aquí un nuevo capítulo🫶🏻🫶🏻🫶🏻
¿Qué opinan del ingreso de Dua a la novela?
¿Será para bien o para mal? que creen ustedes.
los estaré leyendo.-M
ESTÁS LEYENDO
ᴀᴍᴏʀ ᴅᴇ ᴠᴇʀᴀɴᴏ
FanfictionMadison Thompson una chica con una carrera exitosa, con un grupo de amigos muy entretenidos y locos. Kendall Jenner, la modelo mejor pagada del mundo, viene de una familia bastante loca y con mucha fama. ¿Qué pasará cuando una chica ponga su mundo d...